CAPÍTULO​ 20 Sin editar.

289 32 4
                                    

☀"nothing lasts forever"☀

↔NARRADOR OMNISCIENTE↔

Se encontraan Yissel y Slash caminando por un pequeño parque muy cerca del lugar de la fiesta. Ambos venían callados un tanto incómodos, Yissel no sabia como llenar aquel silencio casi ensordecedor.
Slash buscaba con la vista un lugar adecuado para hablar con la chica.

-Vamos a sentarnos. -Propuso el chico.

Tomo a la pelinegra de la mano y la llevo a sentarse en una de las tantas bancas que formaban parte de aquel parque. La chica notó lo tenso que su acompañante parecía, pero no dijo nada al respecto.

-Estas algo callado. -Señaló por fin Yissel al notar que Slash estaba muy raro como para decir algo.

-Te traje aquí para hablar.

Ella asintió con la cabeza lentamente.

-Tengo algo que decirte, solo que no sé como hacerlo. -dijo frustrado consigo mismo.

-Solo dilo. -pidió la pelinegra en tono divertido.

El moreno suspiro con fuerza y aparto un mechón de cabello de su rostro para luego observarla con detenida atención, acto que puso nerviosa a Yissel.

-Bueno, la cosa es que... -el chico suspiro una vez más y luego sonrió.

-Dios, no sé porqué estoy tan nervioso. -añadió.

-¿Está todo bien? -le preguntó la chica.

-Yo quería pedirte que fueras mi novia. -dijo por fin como si decir aquello fuera la cosa más difícil del mundo.

-¿Es en serio?

De inmediato el moreno pensó que tal vez no había sido el momento indicado para confesar lo ya dicho.

-Es en serio. -afirmó.

-Llevo esperando a que lo preguntes hace tiempo. -sonrió con energía.

El corazón de Slash dió un vuelo.
Ya no había nada más que decir, así se acercó hacia ella y la besó con fuerza.

*NARRA AXL*

Permanecí sentado observando mi alrededor. La fiesta estaba algo aburrida a mi parecer, pues no era mi ambiente acostumbrado. No habían chicas con las cuales estar, y como la mayoría de las personas son deportistas no había mucho alcohol. En éste momento está sonando una balada pop que no es mucho de mi agrado. Ya me encontraba fastidiado de toda ésta mierda, todo lo que quiero es salir de éste lugar, pero, no encuentro a ninguno de los cuatro idiotas a los que llamo amigos. Supongo que Slash está con Yissel, Tania con Steven, Izzy con Lesli y para variar Duff con _________, como siempre, parece ser que las mujeres son más importantes que yo.

Probablemente iría con Steven si él no estuviera con esa chica tan odiosa, Tania. La boxeadora en lo que a mí respecta está buena, con muy buen cuerpo, para explicarme mejor. Y tal vez hubiese intentado algo con ella si no fuera tan difícil, en el poco tiempo que llevaba de convivir con ella me dí cuenta que jamás habría una amistad entre los dos, supongo que nuestras personalidades son tan intensas que ella choca conmigo todo el tiempo.
En fin, pasaron unos minutos y opté por largarme de éste lugar.

Busqué a quien avisarle que me iba, pero ninguno de mis compañeros de banda aparecieron, por lo que me dirigí afuera y, bajando las escaleras hacia el jardín pude ver a Duff junto a _______. Me encaminé hacia ellos, solo que conforme me acercaba, percibí que su conversación era un tanto seria.
Decidí quedar a un lado, en lo que el jirafon se desocupaba.

Mi intención no era fisgonear, pero me fue imposible no escuchar todo lo que dijeron.
Deduje que ________ estaba nerviosa, por la manera en como jugaba con sus manos.

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora