CAPÍTULO 31.

152 20 2
                                    

—No me iré, si así lo quieres
—el rubio sostuvo la mano de ________.

—No. No quiero que estés atado a mi, no quiero ser un obstáculo para que hagas algo más.

—Es que, no eres un obstáculo, _______. Sabes cuanto te quiero, y que no dejaría que lo nuestro termine aquí —Duff hizo una pausa —. Ven conmigo —La invitó con energía.

—¿Qué? —_________ se mostró sumamente sorprendida.

—Si. No quiero perderte, no quiero dejarte ni un solo instante.

—Duff... Yo... De verdad quisiera.

—Pero no puedes, ¿cierto?

—No puedo marcharme sin terminar la Universidad, no es correcto.

—Te entiendo -acarició su pómulo.
_______ sonrió ante su caricia.

—Gracias—sonreí de lado. Un poco incómoda —. pues vamos con los chicos, no quiero perderme como es que Steven le dirá a mis padres que se va —se mofó.

Así fué, en cuanto Steven les dijo a sus padres que se iría a los Ángeles, le dijeron que era una locura y una pérdida de tiempo; claro que el rubio no hizo caso de absolutamente nada de lo que le dijeran.
Slash, sólo marcó a su madre, le dijo todo lo que haría rápidamente, y colgó; Steven pensó que éso era más efectivo que escuchar a sus padres gritarles.

Ya se encontraban en el aeropuerto; en realidad, los chicos traían lo mínimo en sus maletas.
El representante ya los aguardaba con los pases de los cinco jóvenes.
Duff y _________ iban agarrados de la mano.

—Vuelo 1315, por la salida C. momento de abordar —Anunciaron.

Ambos se voltearon a ver, inconformes, no era suficiente tiempo.
El rubio alto iba a decirle algo a _______, pero Izzy no lo dejó proseguir, pues él capto la atención de ella.

—Lesli —vociferó el pelinegro. Lo dijo en un tono solo audible para los que estaban a su alrededor. La intención de Izzy no era para nada llamar la atención de sus amigos, sin embargo, no se detuvo —. Hemos salido bastante tiempo, me gustas, eres la chica más maravillosa que he conocido hasta el día de hoy. Por favor, se mi novia -pidió.

—¿Qué? —le contestó ella.

Yissel soltó un pequeño grito, mientras apretaba la mano de Slash.

—¿Qué si quieres andar con él? pedazo de humana. —se burló _________.

Lesli rodó los ojos, y se dirigió a Izzy —Por su puesto que si. Pensé que no lo dirías jamás —lo beso en los labios. Todos sus amigos los miraban con una sonrisa en el rostro, menos Axl, claro.

________ estaba conmocionada, sabia lo mucho que a Lesli le gustaba el pelinegro; aunque, un tanto decepcionada de que a ella no le ocurriera lo mismo, que Duff le pidiera ser su novia. Su relación aún no era formal, y aquello le mortificada.
Duff notó la expresión de ella, se sintió completamente culpable, culpable porque tenía la intuición de que _______ querría ello, pero su inseguridad lo acordaba una vez más.

—Es hora de irnos —indicó el representante.

—Te quiero tanto. Prometo que te enviaré cartas y llamaré lo más pronto posible —Le dijo Michael a ________, para después besarla.

—Haré lo mismo. No me olvides —esbozó una sonrisa.

—Jamás lo haría.

Dicho ésto comenzaron a despedirse todos.
__________, al ver marcharse a los cinco chicos, le golpeó la melancolía. Sabia que se verían pronto, pero todo aquello había pasado tan rápido, de un día a otro ya no estaban más.
Se volvió a sus amigas, las cuales le sonrieron bastamente.

—Estoy tan feliz por lo tuyo con Izzy — le dijo _______. Lesli la abrazó con fuerza ocasionando que a _______ se le cayera su suéter que llevaba amarrado en la cintura.

Sé agachó por él, pero un contacto un poco brusco contra ella, la hizo caer.

—¡Demonios! Lo siento, de verdad —Se disculpó Dave, poniéndose en cuclillas para extenderle su mano como apoyo. Yissel y Lesli se carcajearon con cautela. En cuanto _______ alzó la vista y lo vió, quedó sorprendida.

—¿Dave, qué haces aquí? —le cuestionó, aceptando su mano.

—Me voy a los Ángeles.

—Dios, felicidades. Ví que ayer ganaste. Lo mereces — le sonrió.

—Gracias. Y creo que debemos dejar de encontrarnos así — se rió Dave.

—Creo, que más bien todo ha sido tu culpa —_______ bromeó.

Yissel y Lesli, estaban un poco incómodas, pues ambos estaban frente a ellos.
Lesli carraspeó.

—Oh, claro —repuso _______ — Ellas son mis mejores amigas, Yissel y Lesli.

—Un gusto.

—¿Tienes que irte ya?

—Éso supongo —rascó su cabeza —. Me alegró haberte conocido, y verte antes de irme.

—Lo mismo digo —_______ le extendió la mano para que se despidieran. En cambio,  Dave le dió un beso el la mejilla.

En cuanto se marchó, sus amigas se le acercaron peligrosamente.

—¿No es el vocalista de la banda de ayer? —le preguntó con suma emoción, Yissel.

______ río —. Si, es él.

—Es lindo —observó la pequeña.

—No lo vería así.

—Si. A parte, ella está con Duff —comentó Lesli.

_______ la miró con extrañeza.

—Vamos, Hudson. Está como quiere — sonrió pícaramente Yissel —. ¿O no? —cuestionó a _______.

Ambas la miraron.

—Es solo un chico que conocí ayer, y hasta ahí. Es lindo, si. Ya. Calmen sus hormonas.

Sé mofó.

Narrado por ________

No me imaginé lo sola que estaría la casa en cuanto ya no estuviera Steven.
No era como ésos días en los que se iba con los chicos, ahora, su ausencia era diferente.
Hacia ya casi un año de conocer a Duff, Axl e Izzy, quién pensaría que se convertirían en personas tan importantes para mi, en especial Duff.
La realidad me había dado una bofetada. Un año que, al principio piensas que no será siendo tan relevante en tu vida, termina siendo de los más importantes, y de los que más apreciarás.
Intenté dejar de pensar en ello;
tomé un libro que Duff me había regalado, y comencé a leerlo.

El timbre del teléfono me despertó, causando un leve susto.
Vi la hora, y eran las dos y media de la madrugada.

—Si —contesté en un bostezo.

—¿Te desperté? —se oyó al otro lado de la línea.

—¿Quién habla? —estaba demasiado somnolienta como para identificar la voz.

—Duff

Mi sistema agarró energía —Hola. ¿Qué tal todo? ¿ya llegaron?

—Si, para éso marcaba, estamos en el aeropuerto.

—Me alegra muchísimo.

—Tan pocas horas, y ya te extraño —Soltó el rubio.

—Oh... Yo también. Me harás falta —entristecí mi tono de voz.

No escuché respuesta.

—¿Duff...?

Se escuchaban estruendosa voces, supuse serían la de los chicos. Duff se quejaba, y reía al mismo tiempo.
Preferí colgarle; esperaría, mejor otra llamada.

🚀💕🚀💕🚀💕🚀💕🚀
¡Regresó ésta novela! Espero les agrade mucho.
Me cuesta seguirla, pero no quiero defraudarlas, así que, siempre la tendrán aquí. Gracias por seguirla leyendo a pesar de todo.
Se despide:

🍺Dufflash🐍

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora