CAPÍTULO 28.

237 28 6
                                    

Yissel estaba a reventar de tanto coraje.
Slash, sé sorprendió, pero decidió que no era el momento de hablarlo, no frente a Vanessa.

-Claro que lo sabía -Le contestó Slash.

Tanto Vanessa como Yissel abrieron los ojos como platos.

-Bien-Slash tomó a Yissel por la cintura-, si me permites, me voy con mi novia, no quisiera tener problemas.

El chico no dejó que ésta dijera nada y se llevo a su pequeña novia a el pasillo donde se encontraban los casilleros.

-¿Por qué no me habías dicho? -Comenzó el moreno.

-No es importante -sé alzó de hombros Yissel.

-Claro que es importante, sé que estamos mal ahora, pero...

-¿Pero qué? ¿Creíste que te iba a contar todo lo que pasa en mi vida a pesar de como me trataste? -contestó la morena con cólera.

-No. No esperaba éso, esperaba que recordarás que siempre estoy para ti, aunque sea un idiota a veces.

-Supongo lo sé, pero qué lo digas no cambia nada, Saul -dió media vuelta lista para marcharse, Slash la tomó del brazo.

-¿Qué debo hacer? -dijo frustrado.

-Ése es tú problema.

Sin más, se marchó. El ruloso se quedó parado, viendo a su novia irse.

×NARRA YISSEL×

Si, se escuchaba mal, trabajar para la chica que podría ser la que más odio, por todo lo que le hizo a _________.
Era pésimo trabajar para su padre, claro, el
señor Lancaster siempre se portó muy amable, yo trabajo de cajera en su tienda, la verdad era que está muy contento con mi trabajo, pero, cuando llegaba a ir Vanessa, ella se encargaba de hacerme la vida imposible; siempre quejándose de todo lo que yo hacía, que no venía presentable, que no atendía a los clientes con suficiente amabilidad, en pocas palabras, le molestaba hasta mi respiración.

Al salir del campus, ya cuando las clases habían concluido, todo fué muy agradable, más bien, lo describiría como lleno de emociones, la idea que tuvo Izzy había funcionado, con los días, el resentimiento era menos, pues todo, bueno, casi todo, estaba siendo como solía ser.
Me gusta el hecho de que todo vaya bien con mis amigos, porque, no hay nada que me guste más que estar con ellos.
Solo había una parte de mi vida que aún no recuperaba, luego de aquella pelea entre todos, mi relación con Saul.
Él es una pieza importante en el rompecabezas de mi vida, el logra entenderme como nadie lo ha logrado, incluso más que Tania, _________, o Lesli; él lograba ver las cosas desde mi perspectiva y me dá su opinión, nunca imponiéndome, siempre dejándome hacer lo que crea conveniente; puede parecer que le vale un carajo todo, pero, no, no conmigo, me hace, o hacía saber lo importante que soy para él.
Cuando pasó todo ésto (la discusión entre todos), comprendí, comprendí el hecho de que estaba exaltado, pero no entendí por qué no quiso hablar conmigo, solucionar lo ocurrido, si bien yo no hice nada, pero, él no mostraba interés.

Como ya era mi rutina hace dos semanas, me dirigí a mi trabajo; mis amigos me invitaron a salir, tuve que inventar una excusa para no asistir, no les podía decir que trabajaba para el padre de Vanessa, qué es lo que dirían, qué es lo que diría ________, seguro me asesinan, o algo así.
Entré por la puerta para personal, me Coloqué mi uniforme de trabajo, el cual lucía no tan mal, pues no son colores que me desagraden, camisa tipo polo de color morado y pantalón de vestir negro, en realidad, no estaba del todo mal, me gusta mi trabajo, a excepción de cuando Vanessa estaba a cargo; uno a dos días de la semana, Michelle sé aparecía por aquí y me lanzaba miradas asesinas, pero, no era mi estilo armar bronca.

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora