CAPÍTULO 33.

225 26 8
                                    

_________ quedó perpleja al ver al rubio en el hospital; había pasado un mes, un mes sin verlo y sin recibir noticias de él.
Una pequeña parte estaba revoloteando de felicidad, pues lo extrañaba con cada parte de su sistema. se encontraba observándolo, Duff posaba su mirada tanto como en ella, como en Dave, que estaba detrás de ella.

—Estás aquí. Estás aquí con él —señaló a Dave —. ¿Vienes aquí, y al primero al que buscas es a éste?

Dave soltó una pequeña carcajada.
_________ frunció el ceño totalmente sorprendida por su comportamiento; lo menos que esperaba es que cuando la viera se portara de ésa manera; en su mente se imaginaba a Duff completamente extasiado de verla. La realidad era otra.

—No es momento de explicaciones absurdas. Ahora tú no eres prioridad. ¿Qué pasó con Tania? —en parte aquello era cierto. Ella no quería usar ése tono con el, sin embargo pensó que lo merecía.

Al rubio le dolió que _______ le hablara así.

—Lo mejor será que yo me vaya —intervino Dave.

—Si, por favor —le contestó Duff en un tono hosco.

—No tienes por que portarte grosero —Le reprimió _________.

—Le dije por favor —se defendió.

—Él no te ha hecho nada, no seas un tarado —_______ hizo un ademán con la mano.

El rubio ignoró lo que había dicho ________, y se dirigió a Dave —. ¿Qué esperas?

Dave arqueó una ceja.

—Ya basta. Deja de hablarle así.

—¿Es en serio que lo estás defendiendo? —Duff se mostró indignado.

—No seguiré discutiendo contigo —declaró _______.
Acto seguido ella pasó al cuarto donde se hallaba Tania.
Duff y Dave permanecieron afuera. Lanzándose miradas recelosas.

________ divisó a su morena amiga, recostada en aquella camilla, conectada a diversos aparatos que ella no tenía idea para que servían.
Un nudo en la garganta comenzó a hacerse presente en ella.

—¿Qué fue lo que pasó? —_______ se dirigió a Duff, el cual estaba a un lado de Dave.

Dio un paso hacia ella —. Tuvo una pelea hace unas horas... Al parecer con la que compitió era demasiado para ella, pues de un golpe fue noqueada... Cayó en coma —el rubio habló entrecortadamente.

—¿Qué es lo que se puede hacer? —preguntó con angustia, sin dejar de observar a Tania.

—En realidad, solo hay que esperar.

_______ suspiró pesadamente. Dave se acercó a ella y la tomó del hombro.

—¿Quieres que me quede? —le preguntó.

Ella le dio una media sonrisa —. No te pediría éso. Ya haz hecho mucho por mi.

—Para nada, es un gusto.

Duff carraspeó. Por dentro el chico parecía que echaba chispas del coraje, ¿quién se creía el?
Claro que, por fuera, solo tenía una expresión ligera a enojo.

—llamaré a Lesli y a Yissel... —anunció ______, para después encaminarse a la salida del cuarto.

—¿Ellas estuvieron de acuerdo de que vinieras a ver a...? —su pregunta se quedó a medias, en cambio señaló a Dave.

—Si. Lo sabían —______ mintió usando un tono lacónico.

No dejó que el testarudo rubio dijera algo, y salió para marcarle a sus amigas.

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora