🔯1Mes después.🔯
✴15 de Enero de 1985, Londres Inglaterra.✴Es difícil de creer cuando dicen que el tiempo pasa muy rápido, pero en realidad es cierto; Durante éstas tres semanas ocurrieron bastantes sucesos.
Unos días después de la fiesta sorpresa que nos organizaron a Lesli y a mí; Yissel y Slash nos hicieron saber que ya era "oficial" su relación de noviazgo; Nos lo dijeron cuando estábamos en la Universidad, durante el receso, claro que Lesli y yo nos pusimos como desquiciadas al saberlo, bueno, Lesli siendo hermana del ruloso y yo siendo la mejor amiga de éste, ¿Qué se podía esperar?
Mientras que, Duff, Axl, Izzy y Steven solo golpeaban "amistosamente" su hombro, o en su defecto la espalda; No sabría definir qué es lo que quisieron demostrar, aún no entiendo mucho sobre eso. Como buenas amigas, llegando a mi casa, le pedimos todo detalle sobre cómo fue que le pidió ser su novia, y todo lo que conlleva; Ya con Tania, podíamos escuchar la historia. Cuando nuestra pequeña amiga nos terminó de contar, en reacción a ello todas nos exaltamos un poco, pues, no es normal que Slash se ponga nervioso con una chica, he conocido a ese moreno desde que tengo memoria, y sé, que jamás se había comportado así como lo hace con Yissel, con otra chica.
Desde hace dos semanas para acá, Lesli no ha salido mucho con nosotras, bueno, ella y yo; Pero es más notorio con ella, puesto que, ella no es de las que sale con alguien más que no seamos Tania, Yissel o yo. Claro que las demás nos encargamos de insistirle para que nos dijera con quien estaba saliendo; ella nos decía: «No quiero decirles hasta que no me sienta segura» Lo cual solo me dejaba más que obvio que con el que sale es con Izzy. No sé si yo soy la única que nota que esos dos no tienen una relación de amistad; podría jurar que entre esos dos, ya ha ocurrido algo más, no me atrevo a decir que, pero, solo lo sé.
Steven, en éstos últimos días ha estado llegando bastante tarde; como él jamás me oculta algo, me decía el porqué de sus llegadas tarde, y, como era de esperarse, se la pasaba de bar en bar "conociendo chicas" y claro, bebiendo; cada día que llegaba, subía a su alcoba, y, al día siguiente mientras desayunábamos, me contaba sobre la mujer que conoció el día anterior; me decía cosas como: « "No estuvo tan bien", "Besaba muy mal", "Es divertida, pero solo me la quiero coger" » Creo que es notorio el nivel de confianza entre ambos.
Nuestros padres nos llamaron por segunda vez, desde que inició éste año en la Universidad; preguntaron si todo estaba bien tanto en la escuela, como en la casa, y si no nos hacia falta nada; Mamá como es costumbre pidió a Steven como diez veces que me cuidara bien. La amo, pero a veces, es desesperante. La verdad no fue una conversación larga, mi hermano y yo no les contábamos mucho sobre "cosas de nosotros" por así decirlo, con ésto me refiero a que no somos muy apegados a ellos, ya que, no es como que salga de nosotros contarles algo; sin embargo fue reconfortante hablar con ellos.
También, al día siguiente, después de lo ocurrido con Duff, hablamos sobre nosotros, más bien, yo quería que quedara clara la relación que tendríamos a partir de ello; Como él sabe que yo aún no me siento cómoda en una relación, quedamos en que saldríamos a citas; Yo, de verdad, quiero saber todo, absolutamente todo sobre él y, así mismo él de mi; así que, estamos saliendo hace dos semanas, no es diario, Porque también quiero pasar tiempo con mis amigos y mi hermano, pero cada tercer día me lleva a un lugar distinto; una de nuestras salidas favoritas, fue hace una semana, me llevó a un parque acuático en su jeep, pues quedaba algo lejos.Recuerdo que el trayecto había sido muy divertido, pues todo el camino estuvimos escuchando la radio en una estación que nos encantaba. Los dos cantamos todo el tiempo, él divertido y asombrado de que yo supiera de memoria cada canción de rock que sonaba. Cuando llegamos, nos dirigimos a la taquilla para comprar los boletos, me forme junto a Duff y esperamos a que la fila avanzara.
-Y a todo esto ¿Sabes nadar? -pregunto el rubio algo espontáneo-
-Por supuesto que sé.-respondí indignada-
Me quito la mirada de encima y dirigió la mirada al frente sonriendo. Estábamos de pie hombro con hombro, su brazo rozando el mió de vez en cuándo, me encontraba resistiendo el impulso de tomar su mano. Le agradecí al cielo que llegara nuestro turno de comprar.
Cuando estuvimos dentro, buscamos una mesa en la parte trasera del parque. Duff de inmediato quiso que fuéramos a divertirnos. Nos colocamos los trajes de baño (el mío algo anticuado para ser honesta), puse un poco de bloqueador en mis mejillas y le puse también al rubio.
Lo primero que hicimos fue lanzarnos en donas inflables por el tobogán que era ancho y lleno de curvas. Yo me había colocado detrás de Duff con una pierna a cada lado de su cadera y con el rostro pegado a su espalda. Ambos gritamos con emoción y energía, bajamos riendo muy fuerte.
Así pasamos un buen rato, recorrimos cada atracción que se encontraba en el parque, cuando acabamos de ello, como ya estaba anocheciendo pasamos a cenar, compramos burritos y los comimos dentro del jeep del rubio, le platiqué sobre mis padres y de como es que nos dejaron vivir a Steven y a mí solos, se impresionó un poco al saber que nos mandan en dinero, bromeó sobre que eramos unos mantenidos, así que, yo le dije que ¿Cómo le hacia él para vivir solo aquí? A lo que me respondió: "Yo lo puedo todo", yo lo fulminé con la mirada, Duff solo me sonrió, y cambió el tema totalmente, Ya después le preguntaría; Al término de esa cita, pasó a dejarme a casa como lo hacia cada vez que salíamos, le agradecí por todo, besé su mejilla y me adentré en mi hogar; Steven claramente sabe que el rubio y yo salimos, a él le parece muy bien, al fin un chico que pretende algo conmigo, le agrada.
La banda de los chicos va excelente, de vez en cuándo tocan en fiestas para hacerse conocer, por lo que, ensayan muchísimo, cada vez van mejorando más, no me sorprendería que llegaran muy alto, tienen esa euforia, talento que se necesita.
Cada año en la ciudad se lleva a cabo un concurso de bandas, muchísima gente asiste, así como busca talentos por así decirlo, pero lo mas tentador es el dinero que reciben como premio. Así que los chicos han ensayado como locos, no había tiempo para nada más, ni siquiera para fiestas ni reuniones, incluso Duff no pudo salir conmigo en ocasiones, él estaba igual de interesado igual que la banda.
Me desanimaba un poco, pero yo sabia lo importante que es, tanto para él, como para los demás; sin embargo, estaba tan emocionada por el concurso que la las chicas y yo íbamos a sus ensayos.
Su siguiente ensayo seria dentro de dos días, y les dije a las chicas que tenían que acompañarme ya que iba a declararle algo importante a Duff, y yo las quería apoyándome.🍺🐍🍺🐍🍺🐍🍺🐍🍺🐍
Holiwiliwi. xd
Aquí está un nuevo capítulo, espero que les agrade, es el capítulo final n el que más me he tardado, tenía mucho que pensar. Jajaja
Sin embargo, aquí está para ustedes.
Gracias por leer.
Se despide:
🍺Dufflash🐍
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO)
FanfictionEs muy complicado enamorarse y creer en alguien, pero lo que muchos no comprenden es que es tan fácil tirar a la basura todo con una acción. Esta es la historia de ________Adler, una chica ruda,de 22 años que lucha por lo que quiere. Vive con su he...