▶¿Quieres?◀✴Viernes, 17 de Enero de 1985, Londres, Inglaterra.✴
Ya son las 3:00pm. Terminando de ducharme y arreglándome un poco para el ensayo que tendrán los chicos. Me dan un vuelco de emociones, pues, hoy no seria un ensayo cualquiera, hoy seria un día, que, sera importante para mi.
Intentando dejar mis nervios a un lado, los cuales se encuentran a su máxima capacidad, me coloco mi playera de manga corta color gris, unos jeans bastante ajustados de color negro y unos converse de un tono similar al de mi playera; dejando caer mi ondulado cabello por los hombros, me pinte como suelo hacerlo, solo coloqué delineador negro por la marca de agua de mis ojos, una capa de rímel, y, a diferencia de otros días, pinte mis labios de un tono carmesí; tomé mi chaqueta de cuero negra y bajé para encontrarme con Tania ya arreglada y con una alargada sonrisa;
- Te ves muy linda, hoy - me alagó.-Gracias, Tani. Lo mismo digo - Contesté.
ella no sabe que es lo "importante" que tendré que hacer hoy, sin embargo, estuvo lista a tiempo para acompañarme; vería a Yissel y a Lesli ya en el ensayo, pues, hoy seria en el garaje de la casa de Slash y mi morena amiga.
|...|
En cuanto el taxi hubo llegado a la dirección que le indiqué; Pagué la tarifa marcada, ambas bajamos, y ya que vimos que el garage estaba cerrado, nos aproximamos a la puerta, Tania tocó el timbre con desesperación, a lo cual solté una carcajada; Se escuchaba al otro lado de la puerta una voz masculina quejándose por la desesperación con la que estaban tocando el timbre Tania seguía tocando tensando todo su rostro, como si su vida dependiera de ello.
- ¡Puta madre! ¡ Ya voy! -exclamaron dentro de la casa.
Pronto, Slash abrió y en cuanto nos vió, quitó su cara de molestia y a cambio sonrió ampliamente.- No me vuelvas a gritar, moreno de fuego - le reclamó Tania, mientras se aproximaba para entrar.
-Lo lamento, es que tocas con una pinche desesperación... - dijo y al mismo tiempo saludando a Tania con un beso en la mejilla.
- Sentí que no me iban a escuchar - Le respondió Tania soltando una nada discreta carcajada.
- llegan temprano - Me saludó de igual forma.
- Lo sé -Contesté- Necesito hablar antes contigo - Pedí mientras cierro la puerta detrás mio.
-Voy con Lesli -nos aviso Tania. El ruloso y yo asentimos.
- Vamos - Me indicó.
Pasamos al patio trasero de su gran casa y nos sentamos en unas bancas de madera que están a un costado.
- ¿Y la tía Ola? - Pregunté amable.
Ella es madre de Lesli y de Slash, solo que se la pasaba viajando por diversos negocios en los que se encontraba; No siempre estaba en casa, pero es una señora agradable, linda mis padres y Ola siempre se llevaron bien, y pues, yo la considero de mi familia.-Otra vez se fue - Me respondió sin darle mucha importancia.
-Ya veo - hice una pausa y formulé otra pregunta - Y, ¿Cuándo regresa? - dije curiosa tratando de agarrar valor.
-En tres semanas... - me miró tensando el entrecejo -________, ¿Éso es lo que tenías que hablar conmigo?
-No. -me comencé a poner un poco nerviosa, jugueteando inconscientemente con mis manos.
- Entonces... ¿Qué pasa, pequeña? - miró mis manos, notando mi nerviosismo.
- Pues... No sé... - intente articular más palabras - Necesito un consejo...
- Aja... -Arqueó una ceja, confundido.
- Es sobre Duff... Quiero hacer algo, pero no sé... Mmh... Como - logré decir
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO)
FanficEs muy complicado enamorarse y creer en alguien, pero lo que muchos no comprenden es que es tan fácil tirar a la basura todo con una acción. Esta es la historia de ________Adler, una chica ruda,de 22 años que lucha por lo que quiere. Vive con su he...