Agarre la mochila y empecé a caminar junto a Kalani hasta que me topé con otra de mis mejores amigas: Kayla y juntas caminamos y abrimos nuestros casilleros ya que los 3 estaban juntos; Kal y yo tomamos nuestros libros de Química mientras Kayla los de Cálculo Matemático.
- Supongo que ya se han enterado -murmuró Kayla con voz ronca y aspecto serio.
- ¿Enterarnos de qué? -preguntamos Kal y yo en voz baja.
Entonces Kayla nos hizo una señal hacia la puerta de entrada, Kal y yo volteamos y vimos a Jacob con sus mejores amigos: Mark, Zach y Tanner (olvidé mencionar que ellos 3 son del equipo de fútbol americano del instituto y mi precioso Jacob es el capitán). Al ver a los chicos juntos hice una mueca y miré a Kalani, que tenía una expresión seria.
- ¿Donde está Lindsey? Siempre de los siempres entra con Jacob -susurré.
- No me digas que... -dijo Kalani sorprendida sin completar su oración.
- Al fin se deshizo de esa arpía - susurró Kayla.
- ¿Que quieres decir? -pregunté incrédula.
- Así es chicas, ¡Jacob Sartorius y Lindsey Lancaster terminaron esta mañana!, justo en la semana para elegir a una pareja para el gran baile -dijo con una sonrisa cargada de malicia.
Kalani y yo imitamos el gesto de Kayla y en mis adentros podía sentir como rebozaba de la emoción. ¡Al fin! Me había deshecho de mi ex-mejor amiga de primaria y ahora enemiga, nunca me había sentido tan bien en toda mi vida.
- Cuenta más, cuenta más -respondió Kal saltando de la emoción.
- Esta mañana, al salir de mi casa observé a Jacob discutiendo con Lindsey en la puerta de su casa, los dos parecían parecían muy molestos y entonces Jacob se dio la media vuelta y se fue caminando hasta que se encontró con Zach; Zach llamó a alguien (por lo que pude observar, a Mark y a Tanner) y decidieron venir caminando hacia la escuela juntos. Yo estaba caminando tras ellos mientras discretamente escuchaba a Jacob contarles a los chicos que habían terminado... -El timbre sonó, interrumpiendo a Kayla.
- Nos cuentas en la clase siguiente -Kal y yo nos despedimos de ella (nos tocaba juntas en la clase Español) así que ahí podía continuar contándonos.
- Ok chicas, las veo en 50 minutos -respondió Kayla sonriendo. Enseguida todos los que estaban en el pasillo se dirigieron a sus respectivas clases dejando vacío el lugar en 1,2 por 3; Nosotras no fuimos la excepción. Llegamos al salón del profesor Jake y tomamos asiento para aprender sobre Química orgánica.
- Buen día muchachos -exclamó el profesor entrando al aula.
- Buen día -respondieron todos con voces apagadas.
- Hoy continuaremos con la introducción a Química orgánica... - puse los ojos en blanco mientras sacaba mi cuaderno.——————————————————————————————————————————————————
Aquí les dejo las fotos de los personajes 😜 :Kalani 👆🏼
Kayla 👆🏼
Lindsey 👆🏼
Mark 👆🏼
Zach 👆🏼
Tanner 👆🏼
——————————
~Naskyes 🌸
ESTÁS LEYENDO
My impossible love [Jacob Sartorius y tú]
Fanfiction↬ Siempre he estado enamorada de él pero sé que nunca será mío. "- Lo siento mucho _______ debo ser más cuidadoso, me toca contigo en Biología y no quiero ir a detención otra vez -al escuchar la voz de Jacob y verlo recoger mis libros quedé por com...