Nos encontramos a los chicos organizando un intento de fiesta, Tanner sacaba botanas de la alacena, Jacob ponía adornos, Zach afinaba su guitarra y preparaba el equipo de música y Mark inflaba globos para poner en toda la casa; los cachamos en el momento justo en dónde desesperadamente preparaban todo y caminamos hacia ellos observándolos confundidas.
- ¡Buuuuu! -grité a espaldas de Jacob, que era el que estaba más cerca.
- ¡Aaaaah! -se dio la media vuelta -¡Chicaaaas! Llegaron unos minutos antes -dijo nervioso.
- Si, queríamos sorprenderlos -dijo Kalani dirigiéndose hacia Zach para saludarlo. Creo que entre ellos dos hay algo que yo aún no sé, los observé discretamente por el hombro de Jacob y sonreí divertida al darme cuenta de que existía una atracción entre ellos.
- ¿Que pasa? ¿Por qué la sonrisa? -volteó la cabeza hacia su espalda para averiguarlo.
- Creo que Kalani y Zach se traen algo -susurré. Las demás chicas dejaron sus cosas en la sala de estar y se acercaron a saludar a los chicos.
- ¿Tu crees? Zach me dijo que ha pensado en invitarla al baile pero no sé si ella le gusta -me dijo.
- ¿De verdad? -pregunté.
- Claro, me lo dijo hace unos días -respondió.
- Hablando de parejas para el baile... ¿A quién invitará el señor mejillas rosadas? -lo miré interesada.
- Pues... Eeeem.... No lo sé -dijo nervioso de nuevo.
- ¿Cómo que no lo sabes? ¡Rolf Jacob Sartorius! Estamos a 2 días del baile y aún no tienes pareja -exclamé sorprendida.
- Es que no sé si ir... No sé si a la chica que quiero invitar me diga que si -se rascó la nuca con la vista perdida.
- Dime quién es y tal vez yo pueda averiguarlo por ti -sugerí.
- Ya veremos. ¿Y tú ya tienes pareja? -preguntó apretando la mandíbula.
- No, aún no. Estaba pensando seriamente asistir pero nunca he ido a uno y no tengo pareja aunque decidí que si, no importa si voy sola. A Kalani y a Kayla aún no las invitan así que estaré con ellas -dije encogiendo los hombros. Jacob dio un suspiro de alivio y sus ojos se dirigieron hacia algún objeto a su izquierda.
- Y ¿Ya tienes tu vestido? -me preguntó. ¿Por qué mucho interés en el baile? ¿Acaso quería invitarme? Pero si era así ¿Porqué me preguntaba por mi vestido? ¡Vaya! Este chico es raro.
- Si, acabo de comprarlo con las chicas en el centro comercial. Jacob se tensó y corrió hacia una bolsa negra que estaba cerca de la mesa de la sala y la puso detrás de una planta.
- ¿Que era eso? -pregunté.
- No, no, nada importante -exclamó parado frente a la planta, como si quisiera que no me acercara a ella.
- ¡Muy bien chicos! Es hora de empezar la fiesta, la piscina está llena y tenemos botanas -dijo Tanner interrumpiéndonos.
- ¡Vamos! -Jacob tomó mi mano y me dio un jalón hacia la mesa.
Todos nos sentamos y empezamos a platicar sobre el baile de graduación hasta que recordé llamarle a Kayla para decirle que venga, me levanté de la mesa y le marqué para avisarle, ella aceptó y me dijo que en 10 minutos llegaba. Regresé hacia dónde todos y sugerí ir a la piscina, todos accedieron y salimos; los chicos traían traje de baño pero nosotras no así que Tanner nos prestó los de sus hermanas, nos los pusimos y fuimos directo hacia la piscina, agarré mi celular, abrí Snapchat y me tomé una selfie "Pool day w/ my favs 🤘🏼".
Después de eso, Mark sacó las botanas y las chicas nos acostamos en unas sillas de playa que estaban frente a la piscina mientras los chicos se metían a esta; el primero en hacerlo fue Jacob y como saben, le tomé un Snap.
Pasando los 5 minutos, las chicas acompañamos a los chicos para jugar y distraernos un rato. Todo iba perfecto hasta que el timbre sonó, yo salí de la piscina y tomé lo primero que encontré era una sudadera roja me la puse encima y empecé a caminar.
- ¡Yo abro, debe ser Kayla! -grité.
Caminé dentro de la casa e intenté abrir la puerta principal pero tenía llave, le dije a Kayla que esperara un momento mientras empezaba a buscarla y como no la encontré saqué mi iPhone y le marqué por FaceTime a Jacob para preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
My impossible love [Jacob Sartorius y tú]
Fanfic↬ Siempre he estado enamorada de él pero sé que nunca será mío. "- Lo siento mucho _______ debo ser más cuidadoso, me toca contigo en Biología y no quiero ir a detención otra vez -al escuchar la voz de Jacob y verlo recoger mis libros quedé por com...