8

2.3K 119 5
                                    

A la mañana siguiente desperté exactamente 1 minuto antes de que mi alarma sonara, rebusqué en mi closet hasta encontrar la ropa que deseaba ponerme: Un crop top y una falda de color negro, mis converse blancos, un sombrero café y una camiseta ancha de cuadros rojos y negros para poner encima.

Entré a la ducha sintiéndome totalmente descansada y lánguida, jaboné mi cuerpo, lavé mi cabello, me maquillé al natural: usé un poco de base, rubor, delineé mis ojos y alargué mis pestañas con un poco de rímel, me vestí con calma mientras me mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a la ducha sintiéndome totalmente descansada y lánguida, jaboné mi cuerpo, lavé mi cabello, me maquillé al natural: usé un poco de base, rubor, delineé mis ojos y alargué mis pestañas con un poco de rímel, me vestí con calma mientras me miraba al espejo hasta aprobar mi aspecto. Salí de la ducha, me peiné con una trenza de cuatro cabos del lado derecho y la adorné en la punta con un lazo del mismo color de la camiseta, tomé mi mochila y mi celular y salí de mi habitación rumbo a la cocina. Bajé las escaleras con la cabeza baja para evitar tropezar, pero al llegar a la sala de estar ¡Oh sorpresa! Jacob estaba sentado en el sofá desayunando junto a mi madre, llevaba puesta una camiseta blanca con rayas negras delgadas, un pantalón café y unos Vans blancos, sonreí y exclamé:

 Bajé las escaleras con la cabeza baja para evitar tropezar, pero al llegar a la sala de estar ¡Oh sorpresa! Jacob estaba sentado en el sofá desayunando junto a mi madre, llevaba puesta una camiseta blanca con rayas negras delgadas, un pantalón ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Jacob! ¡Hola! ¡Vaya sorpresa! -me senté a su lado y le dí una mordida a mi crepa de Nutella con fresas.
- ¡Hola _____! Vine a saludar y a verte para irnos a la escuela -río.
- Ya veo, y también ¡Oh por dios! Te quitaron los brackets -exclamé sorprendida.
- Si, esa fue la razón por la que mi mamá me mandó un mensaje anoche preocupada por la hora -contestó.
- Tienes una sonrisa muy hermosa Jacob -dijo mi madre - Tus dientes quedaron preciosos.
- ¡Muchas gracias señora ______! Se lo debo a mi dentista -rió, dejando a la vista su nueva preciosa y reluciente sonrisa.
- Bueno mamá, nos vamos. Te veo en la tarde -tomé una servilleta para envolver mi crepa, me levanté y le dí un beso a mi madre.
- ¡Claro! Nos vemos en un rato cariño, ¡Buena suerte y con cuidado chicos! -se despidió mi madre.
Caminé hacia la puerta con Jacob siguiéndome por detrás, salimos y tomamos nuestro camino hacia la parada de autobús.
- ¿Listo para presentar nuestro proyecto con una calificación perfecta? -le pregunté a Jacob mirándolo.
- ¡Oh! Sin duda, quiero ver la cara del profesor al ser los primeros en exponer -sonrió.
Caminamos sin prisas ni apuros, conversando de distintas cosas como por ejemplo su sonrisa nueva, el proyecto de hoy, de lo brillantes que eran mis ojos y de lo graciosas que eran sus mejillas rosadas, al llegar a la parada Jacob preguntó:
- ¿No prefieres ir caminando? -me atravesó con la mirada esperando una respuesta. Pero ¿cómo podía decir que no a esos ojos relucientes color verde, a ese cabello castaño tan precioso, a esas tiernas mejillas? Me paralicé un segundo hasta que le respondí:
- Por supuesto, me encantaría estirar las piernas -hice un gesto aprobatorio para luego cambiar de rumbo.
Llegamos hacia la gran puerta de entrada y la atravesamos, pude ver a Kayla y a Kalani esperándome en mi casillero, corrí a saludarlas, giré mi cabeza hacia Jacob y exclamé:
- Te veo en el salón -me despedí para luego buscar mis libros y observar a Jacob dirigirse a su casillero en dónde lo esperaban Tanner, Mark y Zach. Las chicas y yo caminamos hacia la clase del señor Dekers, entré y observé a Jacob terminando de organizar la exposición.
- ¡Wow Jacob! Me sorprendes -exclamé con los ojos muy abiertos.
- Pues gracias, supongo -rió.
Cuando terminó de decir esas palabras escuchamos el megáfono activarse, era un anuncio del director: "Estudiantes, maestros y personal de la escuela, se les informa que el día de hoy sólo se impartirá la primera clase debido a una campaña de salud que vendrá a revisar la escuela y por tanto, el día de mañana se suspenden labores. Tengan un buen día, gracias."
- Al parecer nos iremos temprano -me dijo.
- Si, eso parece. -le contesté dejando mis cosas en mi silla y caminando hacia el escritorio. La campana sonó y el profesor Dekers entró al salón.
- Buenos días estudiantes. ¡Vaya sorpresa! Señorita ______ y señorito Sartorius, tienen puntos extra por adelanto del proyecto -el profesor sonrió y se sentó en su escritorio.
- ¡Gracias profesor! -exclamamos al mismo tiempo.
Empezamos nuestra exposición sobre la fotosíntesis y la acabamos sin ningún problema. Todo salió muy bien, ambos estudiamos lo suficiente como para dejar sorprendido al profesor.
- Eso es todo por nuestra parte, ¡Gracias por su atención! -dije, la campana sonó anunciando nuestra salida y me giré hacia el profesor con una carpeta en la mano. Todos los estudiantes salieron del aula mientras Jacob recogía las cosas y yo le entregaba el proyecto escrito al profesor.
- Esta haciendo un muy buen trabajo con el joven Sartorius. Muchas gracias por ayudarlo señorita ______, no sabe cuánto significa para mi -me dijo con un tono que jamás había escuchado.
- No es nada profesor, gracias a usted -exclamé.
Jacob y yo salimos del salón de clases, caminamos por el pasillo hacia nuestros amigos y nos despedimos, salimos de la escuela y empezamos a caminar hacia casa.
- ¡Muchas gracias _____! -exclamó Jacob mirándome.
- No es nada Jacob, no tienes que agradecer -le respondí sonriendo.
- Te invito a comer algo, vamos al centro comercial -me dijo.
- Por supuesto, me encantaría -sonreí aún más.
Fuimos hacia ahí, caminando uno al lado del otro, conversando y riendo, sintiéndonos tan a gusto juntos. Me había confesado varias cosas, como su película favorita, sus deseos, sus sueños, su comida favorita, su programa favorito, hobbies, etc y habíamos conectando de una una manera muy rápida y especial y eso me gustaba, era mucho más de lo que podía pedir.
Jacob y yo entramos al centro comercial y nos dirigimos hacia el área de comida, paseamos entre la gente discutiendo un lugar para comer hasta que nos decidimos por "Burger King". Jacob pidió la comida mientras yo iba hacia una mesa, me senté y saqué mi celular para mirar mi Snapchat, me tomé una selfie y le puse "Hoy salimos temprano 😜", la subí a mi historia con 5 segundos y cuando alcé la cabeza pude ver a Jacob acercándose con una bandeja en la que habían dos bebidas, dos hamburguesas y unas papás grandes para ambos. Sonreí mientras el dejaba la comida el la mesa y tomé otro Snap, pero esta vez a Jacob con la comida y le agregué la descripción "Muchas gracias nene, tqqq 💘😚" y volví a subirlo con 5 segundos. Jacob y yo dejamos nuestros celulares a un lado y empezamos a devorar nuestra hamburguesas sin decirnos palabra alguna, sólo mirándonos y riendo de nuestra hambre voraz.
Al terminar, recogimos nuestra basura y la tiramos, empezamos a caminar, hasta que entro en mi campo de visión el menú de helados del "McDonalds".
- Ahora me toca a mí, te invito a un helado -dije.
- Supongo que tengo que aceptar -hizo una mueca y abrió los brazos.
- No, no supones. Tienes que aceptar -reí.
Nos dirigimos hacia ahí y pedí 2 helados grandes con cubierta de chocolate, ambos de sabor vainilla, le agradecí al cajero, pagué y salimos del lugar.
- ... ¿Entonces piensas que la actuación de Zac Efron en High School Musical es mala? -preguntó Jacob sorprendido.
- No es sea mala, a mi me gusta mucho HSM pero creo que debe hacerle un poco más de galán. Él es muy guapo y le quería bien -respondí pervertidamente.
- ¿Así que te gustan los engreídos? -puso cara molesta y me miró.
- No, obviamente no. Si fuera así me gustaría, no sé... Dustin tal vez -puse cara de asco y reí.
- Te entiendo -rió - A mi simpre me han gustado las chicas sinceras y humildes -añadió.
- ¿Como Miley Cyrus? -pregunté mirándolo.
- No, un poco más tranquilas y simpáticas... Más como tú -Jacob bajó la cabeza y yo quedé paralizada.
- ¿Aaaa si? -contesté.
- Si _____... Oye, yo... Hay algo que siempre he querido decirte pero nunca he podido... -suspiró. Me puse seria y lo miré.
- Dime, claro. Si quieres hacerlo -contesté.
- Bueno... No quiero que te enfades... Pero la verdad... Es que... Mmm... Yo... Bueno, tú... Me gustas mucho -me miró y tomó mi mano.
- ¿Es enserio? -pregunté atónita.
- Si. Si no lo fuera ¿crees que estaría aquí parado esperando una respuesta, en medio de un centro comercial, rodeados de mucha gente? -se puso serio.
- Yo... No... No se que decir -miré nuestras manos durante un segundo.
- No tienes nada que decir, sólo quería que lo sepas pero... Quiero que no se arruine nuestra relación -me miró con ternura.
- No tienes que preocuparte -tomé aire. Jacob me miró con pena - ... Porque también me gustas Jacob, muchísmo -sonreí. Sus ojos se iluminaron como 2 estrellas, él bajó la cabeza sonriendo, se sonrojó y me miró.
- Siempre me haz parecido hermosa pero tenía miedo de acercarme a ti. No tenía forma de expresarlo o decirlo, hemos sido vecinos durante toda la vida y siempre me ha encantado observarte mientras caminas a la escuela, mientras te cepillas el cabello antes de dormir, cuando te despiertas. He estado locamente enamorado de ti todos estos años. Cada mañana, miro por la ventada y espero a que salgas de tu habitación para salir al mismo tiempo que tu, para ver si mientras caminamos yo tomaba el valor de acercarme a ti pero nunca lo conseguía luego llegó la empalagosa de Lindsey y me volví su novio por "la reputación de ambos en el colegio" sólo estaba con ella por que es la capitana del equipo de porristas y es una tradición que ambos capitanes estén juntos, pero ella esta loca y con el tiempo la empezé a odiar, no quería estar junto a ella ni un segundo más y aquel día cuando llegué a su casa y la encontré con Dustin, sentí que mi oportunidad de acabar con esa farsa estaba frente a mí, así que fingí estar molesto y terminé con ella. No sabes cuánto le tengo de que agradecer a Dustin y también a tu casillero -río.
- ¿Por qué a mi casillero? -pregunté incrédula.
- Porque si no hubiera chocado con él y tirado tus libros. Nada de esto estaría pasando -me sonrió.
- Tengo que admitir que fue lo mejor que me pudo pasar -me sonrojé - Me haz gustado desde 4º grado -admití.
- Me haz gustado desde 3º grado _____ -confesó mirándome.
Abrí la boca, Jacob se acercó y me besó la mejilla. Cuando se apartó, lo miré a los ojos y lo abracé por el cuello, él respondió a mi abrazo y me tomó de la cintura por unos segundos, nos separamos del abrazo, me tomó la mano y empezamos a caminar hasta que su teléfono sonó.
"- ¿Hola? ¿Mamá?... Si claro, conozco a la persona indicada... Si, no te preocupes... Llego en 20 -". Jacob cortó la llamada y abrió Snapchat, nos tomamos una selfie con los helados (él sonriendo y yo atrás mandando un beso) y le puso de descripción "Gracias por el helado hermosa, tqqq más ❤️🙈" y la subió a su historia con 5 segundos.
- Tenemos que irnos, mi mamá nos quiere ver en la casa para decirnos algo -me dijo Jacob.
- ¿Algo importante? -le pregunté.
- No preguntes y confía en mi -Nos tomamos de la mano y salimos del centro comercial.

—————————————————————————————————————————————————
Holaa mis queridos lectores 👋🏼 quiero pedirles una disculpa por no actualizar la novela durante un mes entero, la escuela me estaba matando con las tareas, proyectos y exámenes además de mis clases de danza y gimnasia, pero ¡YA ESTOY DE VUELTA! Y les prometo actualizar seguido para no dejarlos en suspenso. Espero que les esté gustando la nove, comenten y voten mucho. XOXO 💋
- 🐨

My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora