9

1.9K 109 17
                                    

Jacob y yo íbamos caminando por la cera como dos niños pequeños, él se reía de mi mientras yo corría en círculos y daba vueltas como si fuera un perro tras su cola, saltando, cantando y jugando con Jacob hasta que llegamos a la parada en la que suelo tomar el autobús del colegio, él me miraba correr como si fuera lo único existente en la tierra, como si lo fuera todo para él y tengo que admitir que era lo mejor que me pudo haber pasado. Dí un último giro con Jacob hasta despeinarme la trenza y lo abrace por un costado mientras ambos reíamos.
Caminamos un poco más y pudimos ver nuestras casas vecinas, pero algo raro había ahí: mi mamá estaba conversando y riendo con la Sra. Sartorius con unas cuantas maletas a un lado, lo cuál que pareció muy extraño. Corrí hacia la casa de Jacob, donde se encontraban mi madre y la de Jacob:
- ¡Hola mamá! -le di un beso.
- ¡Hola cariño! -me recibió mi madre.
- ¡Hola! ¡Buenos días Sra. Sartorius es un gusto verla! -la saludé de igual forma a mi madre.
- ¡Buenos días nena, el gusto es mío! -la Sra. me devolvió la sonrisa. Jacob se acercó tras de mí y saludó a ambas madres antes de decir que salimos temprano del colegio.
- ¿Por qué las maletas mamá? -pregunté confundida.
- Me hablaron del trabajo justo cuando se fueron al colegio, mi secretaria dijo que el presidente de la empresa se enfermó de gravedad y no podrá ir a una junta de negocios en Francia y por tanto yo iré en su lugar, estaré fuera por 2 días y por el tiempo que estaré ahí te quedarás con la Sra. Sartorius. Necesito irme ahora mismo al aeropuerto y regresaré el Jueves, así que ese día saliendo del colegio regresarás a casa -me informó mi madre. Damn! Me quedaría en casa de Jacob por 2 días. Me quedaría con el niño que me gusta. En su casa. Comeríamos juntos. Estaríamos bajo el mismo techo. ¡Esto no estaba pasándome!, miré las maletas, sonreí y asentí.
- He metido toda la ropa y zapatos necesarios ya sea para fiesta, para salir o para dormir, al igual que tu bolsa de maquillaje, un cobertor, peine, tu cargador, tus audífonos y un traje de baño -mi mamá me miró cautelosamente.
- ¿Un traje de baño? ¿Para qué? -pregunté confundida.
- Caroline, la hermana de Jacob recién hoy llegó de un viaje y la Sra. Sartorius los llevará a Disney y a un parque acuático -sonreí, miré a Jacob y reí con él.
- ¡Muchas gracias Sra. Sartorius es muy amable! -le sonreí inocentemente a la madre de Jacob.
- No es nada querida -me contestó. Di la vuelta hacia mi madre.
- ¡Con mucho cuidado mamá! Te voy a extrañar, te amo -la abracé.
- Igual yo cielo. Pórtate bien, te veo el Jueves -me besó la frente. Un taxi apareció y paró justo frente a nosotros, mi mamá tomo una maleta y se subió, el auto arrancó dejando un rastro de humo y la mano de mi madre diciéndonos adiós por la ventana.
Giré sobre mis talones, tomé una maleta y mi bolsa de maquillaje lo que Jacob imitó con la otra restante, caminamos hacia su casa y al entrar me quedé boquiabierta. Era preciosa y más grande de lo que parecía.
- Estás en tu casa _____. Dormirás en la habitación de Jacob, he preparado una cama para ti -exclamó la Sra. Sartorius.
- ¡Gracias! -contesté.
Seguí a Jacob por las escaleras hasta llegar a su habitación, entramos y pude observar cada detalle en ella: su cama se encontrada a la izquierda junto a su armario, una mesita de noche al otro lado de esta, una ventana a mitad de la habitación, enfrente de ella estaba la televisión y otra cama del lado izquierdo junto al baño (que sería mía). Jacob puso mi maleta junto a la cama y se sentó en la orilla de esta, yo hice lo mismo y luego lo miré.
- Bienvenida compañera de cuarto -me dio un golpe con su hombro y rió.
- Gracias mejillas rosadas, tu habitación es muy bonita -respondí.
- Gracias ojos bonitos -me sonrió y me acomodó un mechón de cabello que caía suelto por un costado.
- ¡Chicos! Salimos en 1 hora, ¡Estén listos! -escuché el grito de la Sra. Sartorius proveniente desde abajo.
- ¡Claro mamá! No te preocupes -respondió Jacob. - Ponte cómoda, la clave del WiFi está justo en la pared, el baño está tras de ti, las escaleras están hacia la derecha. Si necesitas algo dímelo, tal vez podamos robar comida de la nevera y ver algo de Netflix en la madrugada -se levantó de la cama y fue hacia la suya riendo.
- No suena mal -le lancé una mirada cómplice. - Tal vez un poco de helado de chocolate y Gossip Girl a las 3:00 AM me vendría bien -reí sarcásticamente. Jacob sonrió y después de eso discutimos sobre las mejores series en Netflix durante 30 minutos.
- ... Prefiero The Walking Dead - me dijo con cara de asco por escucharme hablar sobre Pretty Little Liars. Yo reí miré mi iPhone y me levanté de la cama.
- Pido el baño primero -me acerqué a mi maleta, tomé mi bolsa de mi maquillaje, mi outfit y un peine para arreglarme las marañas que tenía en la cabeza. Caminé hacia el baño, dejé todo a un lado y cerré la puerta.
- No tardes mucho -escuché gritar a Jacob a través de la puerta.
- No prometo nada -respondí riendo.
Me cambie la falda por unos shorts blancos cortos y rasgados, una blusa de tirantes rosa pastel pegada tipo croptop, con un collar corto y un reloj color dorado, me dejé los Converse blancos y me puse un chal largo color gris encima, me solté la trenza, peiné mi cabello y lo dejé suelto. Tomé mi maquillaje y remarqué lo que tenía puesto desde la mañana, le agregué un poco de sombra café y me pinté los labios de un color rosa carmesí.

 Tomé mi maquillaje y remarqué lo que tenía puesto desde la mañana, le agregué un poco de sombra café y me pinté los labios de un color rosa carmesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi teléfono y vi que hacer todo eso me había llevado 15 minutos así que recogí mis cosas para salir del baño y al abrir la puerta... ¡MALDICIÓN JACOB!

——————————————————————————————————————————————————
¡1k chicos! 😭 esta novela ya tiene 1k de leídos 🙈 sé que ahora es poco y que estamos comenzado pero quiero agradecerles por esto, todo mi lof para tu 💘. Y la pregunta es: ¿Que habrá encontrado _____ al abrir la puerta del baño? 😏 Comenten mucho para subir el siguiente cap.
- 🐨

My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora