15

1.3K 83 14
                                    

Salimos del lugar y nos dirigimos hacia las tiendas de vestidos, entramos a la que estaba frente al Starbucks y nos dirigimos a la sección "Vestidos de gala". Tengo que admitir que los vestidos eran hermosos y que me moría de ganas por probármelos todos y cada uno de ellos, Kalani estaba mirando uno corto de un color metálico hasta que su celular sonó, era un mensaje de Maddie:

"Maddie 💕: Kalaniii, respóndeme por favor es una emergencia 😫"
"Kalani: ¿Que pasa Ziegler? ¿Todo bien? 😳"
"Maddie 💕: No, nada está bien 😭, necesito mi vestido para la graduación 💔"
"Kalani: Ven al centro comercial conmigo y _____, estamos viendo los nuestros 🙏🏼"
"Maddie 💕: ¿Pueden venir las chicas conmigo?"
"Kalani: ¡Por supuesto! Vengan todas 😍"
"Maddie 💕: Las veo en la tienda frente al Starbucks"
"Kalani: Ahí estamos, vengan pronto"
Leído 12:37 PM.

Kalani bloqueó su celular y lo guardó.
- Las chicas de la compañía vendrán a comprar sus vestidos con nosotras -me dijo.
- ¡Que bueno! Estoy ansiosa por verlas -dije.
Maddie, Kendall y Nia tomaban clases en el segundo piso del colegio, Jojo y Mackenzie en el tercero, por eso casi nunca nos encontrábamos y me emocionaba mucho verlas ya que somos buenas amigas.
Kalani continuó viendo el mismo vestido hasta que me preguntó.
- ¿Te gusta? Es muy hermoso pero no estoy segura -lo tomó y lo puso delante de ella.
- Está precioso Kalani, ¡Prúebatelo! -le dijé.
- Está bien, lo haré -Kalani tomó la prenda y se metió a los probadores. Unos minutos después salió con una sonrisa y yo quedé muy sorprendida, abrí la boca y me acerqué a ella.
- Te queda muy bien Kali, ¡Cómpralo! -exclamé mirándola de pies a cabeza.
- ¡Lo haré! Igual a mi me gustó muchísimo! -dijo saltando, entró de nuevo al probador y tiempo después salió con la misma ropa con la que había llegado y el vestido en mano; se dirigió hacia la caja y pagó con su tarjeta de crédito. Le entregaron el vestido en una bolsa y para hacer tiempo esperando a las chicas, fuimos otra vez hacia el pasillo de gala. Estaba caminando lentamente admirando todos vestidos hasta que uno logró captar mi atención: era corto, de color capuccino, con encaje grueso sobrepuesto a la tela con un lazo en la cintura y llegaba hasta el cuello, lo tomé y me quedé mirándolo. Kalani se dio cuenta, se acercó despacio y tocó mi hombro.

 Kalani se dio cuenta, se acercó despacio y tocó mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Pruébatelo! -susurró.
- No, no podría -me puse sería.
- Pero si te encantó, no pierdes nada probándolo -lo tomó y me lo dio.
- No lo haré -exclamé y lo devolví a su sitio.
- Es tu decisión, tal vez Jacob invite a otra chica cuando vea que no traes vestido -dijo astuta mientras caminaba  hacia la salida.
- Kalani ¡Espera! -grité. Ella se detuvo en seco y giró sobre sus talones con una sonrisa victoriosa.
- ¡Lo sabía! -exclamó.
- Te odio -reí mientras tomaba el vestido y lo llevaba al probador.
Unos minutos después me estaba admirando en el espejo, el vestido me había encantado, me quedaba precioso y por un segundo creí que era una tonta por no querer asistir; era mi último año en la escuela y ya estaba llegando a su fin así que el baile de graduación no era una opción. Dejé mi ropa dentro del probador y al salir de ahí las chicas gritaron emocionadas, ya habían llegado todas así que me esperaban para darme opiniones.
- ¡Se te ve increíble! -exclamó Maddie.
- Gracias Maddie -me sonrojé.
- ¿Lo comprarás? -me preguntó Jojo.
- No lo sé ¿Ustedes creen que debo hacerlo? -pregunté.
- ¡Por supuesto! -exclamaron todas al mismo instante sin dudarlo.
- Está bien, lo haré -reí. Las chicas se emocionaron y yo entré al probador a cambiarme, salí y me dirigí a la caja, pagué el vestido y me lo entregaron en una bolsa.
Las chicas se habían atrasado un poco porque Kendall, Mackenzie y Nia pararon a comprar sus vestidos en la tienda de al lado antes de venir a esta por lo que sólo faltaban Maddie y Jojo en conseguir los suyos. Salimos de ahí y nos dirigimos a la tienda favorita de Maddie, entramos y sin pensarlo ella corrió hacia un pasillo y tomó un vestido.
- ¿Te lo probarás? -pregunté.
- Si, esté me llevaré -dijo sonriendo.
- Pero no has visto los demás -dijo Nia.
- ¡Oh! Claro que sí, vine ayer y los vi todos pero no traía el dinero suficiente así que no lo compré -dijo.
- ¡Vaya! Te tomas muy enserio el baile de graduación -exclamó su hermana.
- Es mi último año Kenzie, tengo que disfrutar este baile -le contestó sonriendo.
Maddie dio la media vuelta y entró al probador, las chicas y yo nos fuimos a unos cubículos que estaban fuera de dónde Maddie y nos sentamos a esperarla.
- ¿Todas ya tienen sus vestidos? -preguntó Kalani.
- No, sólo Jojo falta -dije.
- Cierto, ¿Por qué no miras algunos? -dijo Nia refiriéndose a ella.
- Aún no sé si ir -exclamó.
- ¿Por qué no? -preguntó Kalani.
- No lo sé, aún no me animo -respondió alzando los hombros.
- ¡Vamos Jojo! Yo iré, Kalani me convenció -le dije.
- Si, todas iremos -dijo Kalani.
- Bueno, está bien. Si iré -dijo mientras se levantaba de su asiento.
- Ve a ver si encuentras algo -dije.
- Si, estaré en el pasillo de vestidos de noche -respondió, se dio la vuelta y desapareció.
Maddie salió del vestidor con una gran sonrisa en el rostro y empezó a modelar su vestido.
- ¡Oh Maddie! Que lindo se te ve -dijo Kendall.
- Me gusta mucho, lo compraré -respondió sonriendo aún más.
- El color te queda muy bien -dijo Kalani.
- ¿Que esperas? Ve a pagarlo -dije. Ella dio 3 aplausos rápidos y corrió a ponerse la ropa otra vez pero cuando fue a pagar el vestido, Jojo se nos acercó mostrándonos el que había encontrado, se lo probó y no dudó en comprarlo.
Ya con los vestidos en mano, nos dirigimos hacia una tienda de zapatos y nos la pasamos muy bien probándonos todos los que entraban en nuestro campo de visión, nos divertimos mucho ahí por lo que fue muy difícil encontrar un par para cada una pero a fin de cuentas lo hicimos y al salir de la tienda nos dirigimos hacia la joyería más cara de el centro comercial, habían tantos collares, aretes y pulsos que era imposible elegir sólo uno. Logré ver un anuncio que decía "50% de descuento en la compra de 15 artículos" así que se los dije a las chicas y rápidamente tomamos los que se veían más brillantes y bonitos para pagarlos con la tarjeta de Maddie; salimos de la tienda y mientras caminábamos hacia la salida, Kendall pidió un taxi para todas cuando de pronto escuché la risa de Jacob venir desde el segundo piso, me paralicé e intente buscarlo con la mirada pero por más que busqué no vi a nadie hasta que tomé mi celular y le llamé.

"_____: ¿Jacob? Oye estoy volviendo a casa, ¿Dónde andas?"
"Jacob: Hola _____, estoy en... Casa de... De Tanner. Hará una fiesta y nos invitó, por cierto ven con nosotros"
"_____: ¿Estás seguro Rolf? Porque me ha parecido escucharte en el segundo piso del centro comercial"
"Jacob: (a través del teléfono escuché a Tanner decir ¡Maldición Jacob vámonos!) Emmm, si, estoy seguro. Y bien ¿Vienes a casa de Tanner"
"_____: Claro, mándame la dirección y llego en 20"
"Jacob: Si, yo te la envío por mensaje, lleva a Kayla, Kalani y a las chicas de la compañía si quieres"
"_____: ¡Seguro! Sólo iré a la casa a dejar unas cosas y me paso"
"Jacob: Ok, no te tardes"
"_____: No te preocupes, nos vemos"

Fin de la llamada, 1:04 minutos.

El taxi llegó y mientras íbamos en el camino les mencioné a las chicas el plan que tenía Jacob en casa de Tanner, todas accedimos y le pedimos al chofer que primero pase a casa de las hermanas Ziegler, luego a casa de Kendall, después Nia, Jojo, Kalani y por último yo. No quedaban tan lejos las unas de las otras así que fue rápido el trayecto. Revisé mi celular y Jacob ya me había enviado la dirección de la casa de Tanner, se la di al chofer y exactamente, después de 18 minutos de mi llamada con Jacob estábamos a una esquina de la casa. Llegamos, nos bajamos y le pagué al chofer, todas entraron y ¡Oh, sorpresa!

——————————————————————————————————————————————————
Chicooss, necesito que en los comentarios me dejen sus ideas para el siguiente capítulo, ¿Quieren drama o no? ¿Quieren que todo vaya bien entre _____ y Jacob o que hayan problemas? Necesito sus ideas 🤔, eso es todo. Los amo y espero que les guste el capítulo de hoy.
- 🐨

My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora