Cuando bajé a la sala con las cosas, pude observar a Jacob trabajando. La escalera baja recta y justo a la mitad había un cuadro plano para dar la vuelta y continuar bajando hacia el otro lado, así que pude observarlo a escondidas.
Se veía tan lindo y tierno, tenía la lengua pegada hacia su labio de arriba del lado izquierdo , como si estuviera haciendo una gran esfuerzo por borrar el texto que estaba escrito con lápiz, tenía las mejillas sonrojadas y su cabello despeinado, el lápiz estaba sostenido en su oreja y se había puesto los lentes (*multimedia*). Me quedé ahí, como una tonta observando ese bello retrato que pintaba él en esa alfombra sentado, concentrado y tranquilo mientras mi corazón latía a mil por minuto.
Me di una bofetada mentalmente y me obligué a terminar de bajar las escaleras.
- Ya volví -exclamé, observé su sonrisa mientras me sentaba a su lado - Aquí está la computadora y una memoria USB por si acaso -dije asentando las cosas en la alfombra.
- Perfecto. Adelanté la introducción de nuestro proyecto escrito y tengo toda la información en mi celular, solo hace falta copiarla -exclamó rascándose la cabeza como "niño cerebrito" y sus expresiones faciales decían que lo tenía todo controlado.
- ¡Wow! A este paso acabaremos en unas 2 horas aproximadamente -sonreí y el me devolvió la sonrisa.
- Exactamente, estaba pensando que yo haga el proyecto escrito y tú las diapositivas, así trabajamos la misma cantidad y al mismo tiempo estudiamos, ¿que te parece? -preguntó.
- Esta perfecto, es una muy buena idea Jacob. Por lo visto tú eres mi tutor -reí empujándole el hombro. El sonrío sin decir nada y yo empecé a hacer las diapositivas del proyecto mientras tomé mis sobras de Coca-cola.
La pasamos excelente ese día, estudiamos, trabajamos en equipo y acabamos el proyecto en unas horas, comimos, platicamos, compartimos gustos, disgustos, nos divertimos y al parecer en las 2 horas de trabajo y las 3 horas platicando en mi casa logré lo que siempre había deseado: su amistad.*7:00 PM *
"Mamá 💖": Hijo ¿pudieron terminar el proyecto? 😃
- Un mensaje de mi mamá-exclamó Jacob, estaba de cabeza en el sofá así que se sentó.
- ¿Que dice? -le pregunté.
- Me pregunta si ya acabamos el proyecto -dijo.
"Para: Mamá 💖": Si mami, estoy saliendo de casa de _______ 😘
- Fue muy divertido trabajar contigo _______, con tu permiso me retiro. Muchas gracias por la comida y el buen recibimiento -se levantó del sofá.
- Si que fue divertido, no agradezcas nada, estás en tu casa -le dije acompañándolo hacia la puerta -Nos vemos mañana en clase Mejillas Rosadas -sonreí.
- Hasta mañana Ojitos -bajó los tres escalones y se dirigió a casa. Esperé a que llegara a la puerta de aquella y le dije adiós con la mano cuando la cerró.
Cerré la puerta de un golpe y subí corriendo a mi habitación. Estaba feliz, muy feliz, entré y me tiré sobre la cama mirando hacia el techo pensando en todo lo que había pasado desde que empezó el día; esta mañana éramos unos completos desconocidos y en estos instantes ya éramos muy buenos amigos. No podía ser mejor.
Estaba muy cansada, pero feliz, así que no fue difícil caer dormida. Me cambié la ropa que había tenido todo el día por una pijama de emoticones, me peiné y amarré el cabello en forma de bola mientras observaba mi sonrisa en el espejo.
Me fui a la cama, cerré mis ojos y el cansancio me venció en 1,2 por 3.——————————————————————————————————————————————————
Holaaa shiquillas 👋🏼 espero que les esté gustando la novela. Comenten mucho.
- 🐨
ESTÁS LEYENDO
My impossible love [Jacob Sartorius y tú]
Fanfiction↬ Siempre he estado enamorada de él pero sé que nunca será mío. "- Lo siento mucho _______ debo ser más cuidadoso, me toca contigo en Biología y no quiero ir a detención otra vez -al escuchar la voz de Jacob y verlo recoger mis libros quedé por com...