Tomé una ducha larga para poder aclarar mis pensamientos y repasar lo que le diría a Kalani; me llevé casi 15 minutos por lo que vestirme sólo me llevó 5 debido a que era mi outfit favorito y no quería que le pase nada. Salí y una vez más, Jacob se me quedó mirando a lo que sólo reí, me dirigí hacia mi cama en busca de mi cepillo de cabello y me lo dejé suelto.
Tomé mi celular y pedí un taxi para llegar rápido, miré la hora y observé que faltaban exactamente 5 minutos para encontrarnos, ese era el tiempo exacto que me tomaría en llegar a la plaza así que me acomodé la ropa, tomé mi dinero y me despedí de Jacob.
- Ya me voy mejillas rosadas, te enviaré un mensaje cuando esté regresando. No tardaré -le dije mientras caminaba hacia la puerta.
- Cuídate mucho hermosa, no quiero que te pase nada. Te estaré esperando -se levantó de su cama, caminó hacia mí y me besó la frente. Yo me sonrojé y le correspondí plantando un beso en su mejilla izquierda.
Me di la vuelta y bajé las escaleras dando saltitos, pasé por la puerta y me subí a mi taxi que estaba esperando para irme.
Durante los 5 minutos de viaje estuve perdida en mis pensamientos mientras miraba por la ventanilla hacia los árboles y casas pasar como sombras borrosas a mi alrededor hasta que desaparecieron y entró el centro comercial en mi campo de visión, pagué un total de $1.50 dls y me bajé del auto con dirección a la entrada; pasé por diferentes tiendas de ropa y zapatos hasta tomar el elevador junto a chico que estaba en mi clase de Ciencias sociales, le sonreí en forma de saludo y cuando se abrió la puerta, enfrente mío se encontraba mi lugar de encuentro así que salí de ahí siguiendo mi camino. Me acerqué al mostrador y pedí un pastel de chocolate y otro de caramelo con chocolate ($2.35), un Frapuccino Caramel ($3.95) y el favorito de Kalani: Uno de Mocha Coconut ($3.95), pagué en total $10.25 dls, me dí la vuelta y me dirigí hacia una mesa pegada al gran ventanal del centro comercial a esperar a Kalani, unos minutos más tarde trajeron mi pedido hacia la mesa, yo agradecí al empleado y tomé los cafés junto con la comida mientras le sonreía cortésmente.Saqué mi celular y empecé a escribir un mensaje.
"_____ : Kal, ¿dónde est..."
Cuando de pronto escuché la voz de mi mejor amiga a mis espaldas interrumpiéndome y desvaneciendo mi preocupación.
- _____, ¡Hola! Lo siento mucho bae pero me atrasé en la academia porque Kendall no quería practicar su solo -me dijo tomando asiento.
- Descuida Kali, he pedido unas galletas y tu café favorito -sonreí.
- ¡Gracias cariño! -me contestó mientras dejaba su gran mochila en el perchero que amablemente nos trajo uno de los empleados.
- Y dime, ¿Por qué Kendall no quería hacer su solo? -pregunté segundos antes de llevarme el café a la boca. Di un trago y la miré.
- Tuvo un problema con su madre, quería que le pusieran una rutina más complicada pero ella no accedió porque se sentía presionada, Abby se enojó por el escándalo y las amenazó con quitarle el solo, Kendall se molestó e hizo un berrinche para luego salirse del estudio y regresar a casa... Pero bueno, eso no importa. ¿Que pasa entre tú y Jacob? -me explicó ansiosa mientras hablaba muy rápido, como si quisiera darle un gran énfasis a su pregunta. Yo solté una carcajada y la miré pícara.
- Gil tiene que aprender a no presionar a su hija -esquivé su pregunta.
- Ese no es el punto, yo quiero saber que hay entre tú y Jacob. Anda dímelo ya -dio un saltito en su asiento sonriendo.
- Ok, ok, dime ¿Que quieres que te cuente? -tomé el pastel de caramelo y lo llevé a mi boca.
- Todo. ¿Cómo es que después del proyecto pasan mucho tiempo juntos? ¿Por qué fuiste a Disney con él? ¿Por qué estás durmiendo en su casa? ¿Que significa tu Snapchat de la vez anterior? ¿Y el de Disney? ¿Se gustan? ¿Cuánto? ¿Ya te besó? ¡Dímelo! Quedaré loca -me gritó.
- Loca ya estás querida -reí y puse mi mejor cara de póker.
- ¡_____! Por favor ¿Me puedes contar lo que está pasando con él? -requirió calmada.
- ¡Claro! Mira. Todo empezó el día del proyecto, fuimos a mi casa a empezarlo, comimos, jugamos y charlamos un rato hasta que se nos hizo tarde y su madre le llamó para decirle que regresara a su casa pero al día siguiente al dirigirme a la escuela me lo encontré en la cera y se acercó a mi, por eso nos vieron llegar juntos. Como salimos temprano, Jacob me invitó a comer en el centro comercial y yo acepté así que fuimos y compró hamburguesas, por eso mi Snapchat de ese día; después yo le invité a un helado y cuando bajamos las escaleras me confesó que le había gustado desde 3º grado y pueeees... Yo le dije que a mi me atraía desde 4º pero que tenía miedo de decirle y... -empecé a relatar la historia hasta que Kalani me interrumpió.
- ¿Qué? ¡Espera! ¿Cómo?... ¿Te gustaba desde 4º grado y nunca me lo dijiste? -preguntó con aire de indignación.
- Éramos unos niños desde entonces y ya sabes, era más importante nuestra amistad y los juegos -respondí.
- Te lo perdono, pero sigue con la historia chiquilla -se volvió a emocionar.
- Bueno, después de eso la madre de Jacob le habló por teléfono para decirle que regresemos a su casa y como ya habíamos terminado pues nos fuimos caminando, al llegar vi a mi madre con unas maletas mientras hablaba con la Sra. Sartorius y cuando las saludé pregunté que pasaba, mi madre me dijo que se iría de viaje por una junta de trabajo y que me quedaría en casa de Jacob por unos días, entonces la madre de Jacob nos llevó a Disney y a un parque acuático ese mismo día, lo pasamos muy bien porque me reencontré con los hermanos Rowland y Daniel y la pasamos increíble juntos. Al caer la noche regresamos a casa, Jacob, Daniel y yo fuimos en el carro del tío de Daniel porque la madre de Jacob tenía que llevar a los Rowland su casa, entonces llegamos solos como a las 2:00 AM y al subir a su habitación nos pusimos las pijamas y vimos una película en Netflix hasta quedar dormidos; cuando desperté en la mañana fue cuando te envié el mensaje y después vine hacia aquí -sonreí.
- ¡_____ y Jacob son novios! ¡_____ y Jacob son novios! ¡_____ y Jacob son novios! -gritó Kalani.
- ¡Cállate tonta! Aún no lo somos -rodeé los ojos y sonreí mientras me sonrojaba.
- No puedo creerlo _____, ¿Irás al baile con él? -preguntó.
- Pues no lo sé, no me lo ha pedido -respondí tomando mi café.
- Bueno, tenemos que estar preparadas para cuando lo haga -me miró pensativamente.
- No sabes cuánto lo deseo pero... ¿Y que tal si no lo hace? -pregunté.
- Créeme, lo hará -me sonrió.
- ¿Entonceeees? -pregunté emocionada.
- Tenemos que ir de compras -tomó su café y le dio un largo sorbo levantando una ceja.
- ¿Y que es lo que vamos a comprar exactamente? -pregunté ingenua.
- Maquillaje, accesorios, zapatos y tu vestido para la graduación -me dijo.
- No Kalani, no quiero ir al baile. Nunca he ido a uno, además Jacob nunca me invitará -me quejé.
- Por favor -me rogó.
- No -crucé los brazos y la miré.
- Bueno, ¿Me acompañas por el mío? -me hizo un puchero.
- Esta bien, vamos -Reí.
Ambas nos levantamos de la mesa y Kalani dejó $5 dls de propina.——————————————————————————————————————————————————
¡Regresé chicos! Y les tengo buenas noticias: Ya salí de vacaciones y eso significa que en este lapso de 2 meses terminaré la novela ¡Que emoción! 😍. También les agradezco todos sus comentarios y los 10k de leídos ¡Son lo mejor! Bueno, ahora la pregunta es ¿Jacob invitará a _____ al baile? 😱 ¿Ustedes que piensan? ¿Debería hacerlo? Déjenlo en los comentarios. Cuiden sus colitas, los amo 💖
- 🐨
ESTÁS LEYENDO
My impossible love [Jacob Sartorius y tú]
Fiksi Penggemar↬ Siempre he estado enamorada de él pero sé que nunca será mío. "- Lo siento mucho _______ debo ser más cuidadoso, me toca contigo en Biología y no quiero ir a detención otra vez -al escuchar la voz de Jacob y verlo recoger mis libros quedé por com...