5

1.9K 115 2
                                    

El profesor Dekers hizo una actividad para la cuál debíamos tener una pareja que él nos asignaría:
- Kalani y Kayla... Dustin y Lindsey... Y por último Jacob y ______ ya que es su tutora... -exclamó el profesor.
- Hola nueva amiga y tutora -se acercó Jacob guiñando un ojo y sonriendo.
- Hola nuevo amigo y tutorado -sonreí de la misma forma.
El profesor escribió en la pizarra lo que consistía la actividad y nos dijo que era muy importante porque luego trabajaríamos un proyecto bimestral con un valor de 60 puntos e iba a ser muy importante esos apuntes para poder desarrollarlo.
Saqué mi cuaderno y Jacob imitó mi acción, le dije que anote la actividad por si acaso a mí se me perdía o se me olvidaba; esta consistía en entregar una investigación escrita con valor de 20 puntos sobre un tema muy sencillo: la fotosíntesis; teníamos que exponer sobre el mismo tema pero incluyendo una introducción, las fórmulas químicas, ventajas y desventajas, imágenes y explicaciones breves. La fecha de entrega era el viernes, el último día de clases, así que necesitábamos empezarlo lo antes posible.
- ¿Cuándo empezaremos el proyecto?-me preguntó Jacob.
- Se entrega este viernes pero necesitamos agilizarnos, ¿puedes hoy saliendo de la escuela? En mi casa- le pregunté.
- Claro, le avisaré a mi mamá, vives al lado mío así que no es necesario pedir permiso -me contestó sacando su celular. Pude ver que enviaba un mensaje al contacto "Mamá 💖" en el cuál decía "Mami, saliendo de la escuela necesito hacer un proyecto de Biología con _______, no te preocupes es nuestra vecina😛 ".
Me parecía tierno el hecho de que un chico, en especial el capitán del equipo de fútbol, le llamará a su mamá por el diminutivo "mami"; pasaron unos segundos y hubo respuesta: "Lo sé hijo, no te preocupes sólo no llegues tarde a la casa 😘".
-Bueno, mi mamá ya está enterada, saliendo de clases nos vamos juntos a tu casa -me dijo.
- ¡Perfecto! -exclamé - Por ahora empezemos con la portada del trabajo y adelantemos una parte de la información.
Saqué mi celular e investigué sobre el tema mientras Jacob hacía la portada del trabajo, me sorprendió que tenga una letra muy bonita, era preciosa y muy similar a la mía. La portada y los marcos de las hojas le quedaron muy bonitos, empezamos a escribir la información pero para agilizarnos aún más me pidió que le pase las imágenes por mensaje, le pedí su número de teléfono y lo guardé como "Jacob 😛" en mi lista de contactos ya que no quería parecer una desesperada aunque por dentro me estaba MURIENDO de la emoción, tenía su número de teléfono, no podía ser posible, quería llorar de la felicidad pero si lo hacía iba a ser raro e iba a pensar que soy extraña.
Le envié las imágenes y nos dividimos las cosas que íbamos a escribir; alcancé a ver que me guardo como "______ ☺️" en su lista de contactos y empezamos a trabajar. Toda la clase sentí la mirada de Lindsey sobre nosotros, logré ver que tenía una cara de odio y rencor, pero estaba tan feliz que sólo fue una pequeña molestia que pasó desapercibida
Al término de la clase, Jacob y yo nos despedimos ya que no nos veríamos dentro de 2 clases después del receso.
- Nos vemos en Deportes _______ -me dijo corriendo a su siguiente clase y diciéndome adiós con la mano.
- Nos vemos en un rato -le respondí de la misma forma y me acerqué a Kayla y Kalani.
- ¿Porqué tardaste tanto en llegar a la clase? -me preguntó Kalani.
- Cuando encontré mis libros en mi mochila cerré mi casillero tan rápido que Jacob chocó conmigo y me tiró los libros, me ayudó con ellos y venimos a la clase hasta que me confesó lo que pasó con Lindsey -le dije, intentando demostrar indiferencia.
- ¿Y que te dijo? ¿Como fue todo? -preguntó Kayla.
- Me contó lo mismo que nos dijiste pero obviamente hice como que no sabía nada del tema, ya que él había empezó a hablar de eso -contesté.
Las tres caminamos hacia el salón de Historia, pero había un aviso que decía que el profesor no llegaría y por lo tanto teníamos un módulo libre. Pasamos al salón y la señorita de Control Estudiantil entró a cuidarnos en ese tiempo, no fue tan malo ya que nos permitió sacar celulares, escuchar música, platicar y cosas así. Kayla fue al baño y Kalani estaba haciendo la tarea de Cálculo que habían dejado el viernes y yo, bueno, yo no estaba haciendo nada interesante así que tomé mis audífonos y los conecté a mi iPhone, cuando me llegó un mensaje de Jacob: "Estoy aburrido 😐", sonreí como tonta y le respondí "No eres el único, se supone que debería estar en clase de Historia pero el profe no llegó 👏🏼😌".
Hablamos durante todo el módulo hasta que sonó la campana para el receso.

My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora