Salí del aula junto a mis mejores amigas y nos dirigimos a la cafetería, tomamos nuestro desayuno y nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana. Ese día Jacob no estaría en el receso porque tenía entrenamiento de fútbol y luego les darían un tiempo para que comer, me lo dijo cuando hablábamos por mensajes. Así que me la pasé platicando con Kayla y Kalani sobre distintas cosas de chicas, siempre me divertía con ellas y la pasaba muy bien y ese día no fue excepción, hasta que empezaron a hablar de baile de graduación; apenas empezaba el día pero pudimos notar que ya habían unas pocas personas con pareja para el baile. Eso me ponía nerviosa, ya que me percaté que tenía una posibilidad de que Jacob me invitara pero era mejor no hacerme ilusiones y ayudar a las chicas a conseguir vestidos porque tenían uno que otro pretendiente por ahí que aún no salía a la luz.
La campana sonó y esta vez nos tocó clases separadas: Kalani iba a Lógica, Kayla a Griego y yo a Cálculo Matemático; admito que esa clase es una de mis favoritas aunque aveces se me haga algo aburrida por los temas que vemos, fui a mi casillero y saqué mis libros y mi calculadora, me despedí de las chicas y fui al salón de la profesora Lety. Entré a la clase y como todas los días me senté al lado de Scarlett, mi compañera de trabajo que con el tiempo se convirtió en una muy buena amiga. Al entrar la profesora, empezó a poner ejercicios e la pizarra de factorización y fórmula general y nos dio toda la clase para realizarlos, eran muy sencillos ya que era muy buena en esa clase al igual que Scarlett, por lo que siempre acabábamos de primero. Sonó la campana y cambié a clase de Griego con Kalani, y fue mas o menos lo mismo que en Cálculo: pusieron palabras en la pizarra y teníamos que escribir su significado.
Llegó la hora de Deportes, sonó lo campana y Kal y yo nos encontramos con Kayla en los vestidores de chicas, cambiamos nuestra ropa por el uniforme (era un short negro con una raya blanca en las puntas, y una playera al igual de color negra con el escudo de la escuela en la parte de arriba) me hice una coleta alta y salí a la cancha.
Mientras caminaba hacia el círculo de alumnos reunidos me llamó la atención uno chico inquieto que parecía buscar algo, hasta que pude ver esas mejillas rosadas que tanto me gustaban y sonreí al ver a Jacob.
- Hola ojitos -me saludó Jacob. Yo tenía unos ojos muy raros, eran entre color avellana y caramelo, y brillaban mucho lo que los hacía aún más llamativos.
- Hola mejillas rosadas -le respondí -¿que jugaremos hoy? -.
- Algo de voleyball mixto -me respondió.
- ¡Perfecto!, empezemos -exclamé.
El juego empezó muy bien, me alegraba que al fin jugáramos a esto porque nunca lo habíamos hecho y además es mi fuerte en deportes, juego muy bien al voleyball y eso era bueno porque quería impresionar a Jacob y por lo visto lo logré. Al terminar el partido, Jacob se acercó mi a felicitarme por anotar el punto ganador al igual que Kalani, Kayla y Dania (una chica de mi equipo que igual jugaba muy bien); el profesor me felicitó por jugar bien y enseguida pasamos a los vestidores, tomé una ducha de 3 minutos, me vestí de nuevo y tomé mi mochila, Kalani se fue temprano porque tenía clase en la Compañía y al sonar el timbre me despedí de Kayla y como todos los días buscó a su hermano para irse a casa. Yo hice lo mismo, salí del vestidor y tenía que buscar a Jacob para irnos, saqué el teléfono y le envié un mensaje: "Heeey, ¿Dónde estás? Necesitamos irnos🙂", a los pocos segundos me contestó "En la entrada con los chicos, ven 😉", corrí a mi casillero, metí la libreta de Biología a mi mochila y me dirigí hacia la entrada "Ya voy 😋" le contesté, para segundos después verlo con Mark, Zach y Tanner; me acerqué y saludé a los chicos.
- ¿Nos vamos? -le pregunté.
- Claro -contestó.
Nos despedimos de los chicos y empezamos a caminar hacia mi casa; el viaje fue agradable y divertido porque no parábamos de reír y platicar como si fuéramos buenos amigos, me preguntó sobre como estuvo mi día y mis clases, yo le respondía y devolvía todas las preguntas. ¡Oh! Cómo disfrutaba aquello, se sentía tan bien.
Caminamos hasta que en nuestro campo de vista se cruzaron nuestras casas, fuimos hasta la mía, entramos y empezamos a trabajar.
- Bienvenido Jacob, estás en tu casa -le dije.
- Gracias ______, tu casa es muy bonita -me alagó.
- De nada y gracias -reí -Mi mamá ordenó pizza de peperoni para comer, ¿gustas? -le pregunté
- Mmm... Por supuesto, es mi favorita -contestó frotándose el estómago.
Lavé dos platos y dos vasos, los sequé y serví dos pedazos de pizza para Jacob, uno para mí y un poco de Coca-cola para tomar.
- ¿Quieres trabajar aquí? ¿O prefieres subir? Hay una pequeño espacio para trabajar ahí -le pregunté.
- Aquí esta bien -me contestó admirando cada rincón de la sala de estar.
Me acerqué y le di su plato de comida y su bebida, terminamos de comer y nos dispusimos a empezar con el trabajo, subí por mi Mac y una memoria USB a mi habitación.——————————————————————————————————————————————————
Imágenes de los otros personajes:Scarlett 👆🏼
Dania 👆🏼
- 🐨
ESTÁS LEYENDO
My impossible love [Jacob Sartorius y tú]
Fanfiction↬ Siempre he estado enamorada de él pero sé que nunca será mío. "- Lo siento mucho _______ debo ser más cuidadoso, me toca contigo en Biología y no quiero ir a detención otra vez -al escuchar la voz de Jacob y verlo recoger mis libros quedé por com...