Karen.
Me siento impotente, desde hace cuanto tiempo todo esto está así, y no puedo hacer nada, sé lo que pasa, digo, no sé exactamente que pasa pero sé que no es normal ¿qué tengo que hacer? Desde el día en que sentí mi mundo caer al escuchar a la señora Green decir que la persona que había estado conmigo en todo momento se le iba la vida nada fue igual ¿Y cómo esperar a que lo fuera? Casi estuvo muerta, lo estuvo por segundos y no puede decirme que sucedió en esos segundos, creo que puedo entenderlo aunque no me paso a mi, creo que tampoco sería capaz de hablar y aunque ella cree que pasó todo por alto, sé que existe algo que la inquieta, que no la deja descansar ni un momento y que por consecuente a mi tampoco me deja en paz y lo sé porque pienso que lo que me había pasado a mi, también le está pasando a ella, quiero ser capaz de decirle que puede confiar en mi sin importar lo que pase pero no puedo, quizá por miedo a que piense que estoy loca y simplemente todo me lo estoy inventando, de pronto ve a alguien que yo no puedo ver ¿Será cierto? Y si lo es ¿Puedo yo comunicarme con él, ella? Además pienso que mi actitud desde que sucedió todo no fue la mejor, llegue a pensar que solo era un trastorno, sabiendo que también habían cosas que me pasaban a mi, tuve la actitud que nunca quise o quisiera que tuvieran conmigo, le falle. ¿Qué hago para remediar todo? Tuve la oportunidad de hallar una solución a los problemas que estaba dándome cuenta de que ambas teníamos, pero la deje ir por miedo, ahora no sabía cómo hacer para volver a darme esa oportunidad, y definitivamente Scarlet tenía razón, Jonathan si era interesante, si tenía algo bastante extraño en su actitud arrogante y atractiva, incluso a veces pensaba que él podía saber algo que yo necesitaba saber, que tal vez él podía ayudarme, pero también sé que me ve como una simple chica más del instituto, nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
La Joven Del Libro Rojo
Mystery / ThrillerScarlet es una adolescente de 16 años que le encanta leer todo tipo de libros e historias, es una chica hermosa, diferente a las demás, un día descubre un libro que hará que su vida tome un rumbo diferente a lo esperado, en este viaje de misterio y...