Corría con el montón de ropa en mis brazos y la lance en mi cama, la mire y vi que no me faltara nada, hoy era el día que iremos al campamento y para variar deje el bolso a último momento. Al ver que nada faltaba la doble y guarde rápidamente en el bolso.
— Ropa, Cargadores, Polaroid, Mantas... — Repasaba la lista en mi cabeza no quería llegar a olvidar nada.
Tome mi teléfono celular y abrí la lista de contactos — ¿Porque nunca se me ocurrió pedirle su número? — Lance el teléfono frustrado a la cama mientras me tiraba al lado.
No dure mucho tiempo acostado gracias a la sensación de estar olvidando algo pero no podía recordar que era, solo debía esperar que mi madre estuviera lista y me llevara a la escuela ya que no podía caminar con todas esas cosas.
Después de unos minutos escuche el grito de mi madre diciendo que ya estaba lista. Ella me ayudo a subir cosas al auto y nos pusimos en marcha a la escuela.
— Cuando vuelvas del campamente tenía pensado en invitar a cenar a tu amigo y a su hermana agradeciéndole— Dijo mi madre sorprendiéndome.
— Si... está bien, nos hizo un gran favor.
¿Xiao en mi casa? eso sería genial pero, él no sabe que soy pobre, ¿Y si me deja? Me di unas suevas cachetadas, para de pensar en esas cosas él no es de esas personas, mire por la ventana y ya habíamos llegado.
Mi madre me ayudo por última vez a bajar mis cosas y a llevar las a la cancha adonde todos estaban esperando con sus cosas.
— Cuídate ¿he? — Me desordeno el pelo con su mano.
— Si, tranquila se cuidarme solo— Solté una risa nerviosa— Adiós omma te amo.
— Yo igual — nos abrazamos y ella luego se fue despidiéndose con la mano.
Me gire y vi a la gran multitud que ira haciéndome sentir algo nerviosos, nunca había ido a un campamento y no sabía si lo que tengo en el bolso es apto para un campamento. Unos brazos rodearon mi cintura sorprendiéndome generando que diera un pequeño brinco ante el contacto.
— ¡Wooshin!
Aquella voz, esa voz que tanto quería escuchar de nuevo, me gire y lo abrase.
— Has vuelto Xiao— Dije alegremente al sentir a mi amigo.
— ¿Fue aburrido sin Xiao?
— Si, demasiado aburrido — Los dos reímos y no separamos— No te he pedido tu número de teléfono ¿Puedes dármelo?
— No me se mi numero— Dijo algo avergonzado— Mi hermana guardo mi numero en mi teléfono— El me entrego su teléfono y abrí los contactos solo tenía cuatro contactos, mama, papa, hermana y Xiao, apreté su nombre y anote su número en mi celular para luego entregárselo.
Escuchamos al profesor llamando a los de nuestra clase para que nos dirigiéramos al bus. Tome mis cosas como pude y camine junto a Xiao. Me senté junto a el en el autobús y saque unas golosinas de mi lonchera en se las di a Xiao, el abrió sus ojos como plato al verlas y no se preguntó dos veces ante de devorarlas como si fuera un niño pequeño.
— Hey come despacio— Le robe una golosina— El viaje es largo si te las comes todas ahora no tendrás que comer más tarde.
— Xiao también trajo golosinas.
— ¿Cómo puedes comer tanto y nunca engordar?
El solo me sonrió provocando que me riera de su reacción. El autobús se puso en marcha y se escucharon los gritos de felicidad de los demás. Xiao y yo comimos, jugamos y hablamos mucho durante el viaje nos conocido más del uno al otro. Ya había pasado una hora del viaje y el calor se empezó a ser presente, muchos de los que había estado gritando y jugando ya se habían quedado profundamente dormido, sentí como la cabeza de Xiao se apoya en mi hombro provocando que gire mi cabeza y lo mire "Se ve muy tierno cuando duerme" Pensé mientras acariciaba su mejilla, apoye mi cabeza con la de él disfrutando del momento, me gustaba tenerlo cerca, mis ojos empezaron a pesar quedándome lentamente dormido junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
FanfictionWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...