Kuhn y yo corríamos por los pasillos de la escuela dirigiéndonos hacia la oficina de la directora, todos nos dedicaban miradas extrañas por estar corriendo por toda la escuela. Una vez que estuvimos parado al frente de la puerta deje salir un suspiro y cabía mi expresión a una sería y fría, abrí bruscamente la puerta provocando que la directora diera un ligero salto de susto antes el fuerte ruido que hizo la puerta al chocar contra la muralla dejando una fea marca en ella. Me acerque a ella sin cambiar mi expresión agarrando la silla que estaba al frente de su escritorio girándola dejando el respaldo al lado contrario, me senté en ella y apoye mi pecho en el respaldo sin despegar mi mirada de ella.— ¿Qué clase de actitud es esa?— Dijo moleta pero no me importo.
— ¿Qué sabe de Xiao? ¿Por qué se fue?
Ella se quedó en silencio y se tensó, abrió sus ojos como platos para luego relajarlos y actuar de manera normal— No sé nada.
Tire unos billetes que Kuhn me había entregado en su mesa, ella se acercó a ellos y los miro con una sonrisa.
— No dijeron nada, sólo se lo llevo, se veía triste aquel día.
— ¿Quién?
— Su hermana.
¿La hermana de Xiao triste? Entonces tuvo que ser algo importante, no podía imaginarme que habrá sido la razón de que se vallan sin decirle nada a nadie, ni a mí...
— ¿De verdad es todo lo que sabe?— Tome el montón de billetes alarmando la, ella dedicó unas miradas nerviosas como si algo se le estuviera olvidando.
— Te prometo que eso es todo lo que se ¡lo juro!— Su voz sonaba desesperada.
Le tire los billetes y ellas los tono rápidamente— Debería darle vergüenza, como puedes venderte de aquella manera— No le di tiempo para que pudiera responderme y salí de la oficina dedicándole una expresión de fracaso a mi amigo— No le dijeron nada a ella tampoco.
— ¡Aah— Grito frustrado ante la situación, lo entendía perfectamente, habíamos preguntado a toda la personas posibles y nadie sabía absolutamente nada.
La búsqueda duro unas semanas más, pedimos ayuda a la policía, a profesores, médicos que atendían a Xiao, hasta revisamos su casa pero todo fue un desperdicio de tiempo ya que no logramos encontrar nada, no logre encontrar ningún rastro de la persona que me había enamorado...
Los días sin él fueron muy largos y aburridos, lo extrañaba mucho, mi corazón lo pedía a gritos, quería estar junto a él otra vez. Nunca perdí las esperanzas y aún creo que el volverá.
~Tres años después~
Caminaba por el extenso campus de la universidad abrazando mis libros de anatomía humana mientras sonreía, gracias a Xiao descubrí lo que quería hacer en mi futuro, mi meta era ayudar a recuperarse a las personas que hayan sufrido derrames o accidentes como lo que le había ocurrido a Xiao, mi vida seguía normal, mi amistad con Kuhn seguía igual de unida, mi madre aún trabaja mucho como siempre y aún me esforzaba mucho en mis estudios. Vi a Kuhn a lo lejos quien estaba abrazado de su novio Kogyeol, nunca hubiera pensado de que Kuhn se enamoraría tan rápido al entrar a la universidad, aún puedo recordar el día que me pidió consejos para declararse ante él, él estaba muy nervioso se veía muy adorable cuando se ponía rojo en sólo pensar en él. Kuhn en diferencia mía él estaba estudiando pedagogía, su padre no estuvo muy feliz cuando Kuhn rechazó la herencia familiar que era su exitosa empresa, pero no le importó ya que él estaba decidido en vivir su propia vida al fin y cumplir sus sueños sin importarlo lo que los demás pensaran de él.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
FanfictionWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...