Una nueva semana estaba empezando, mire el reloj que marcaba las 7:25 am formando una sonrisa en mi rostro, sólo eran cinco minutos más para ir camino a la escuela y ver a Xiao... Mi sonrisa creció a un más solo en pensar en su nombre, quería verlo, quería verlo ahora. Cerré con llave la puerta principal de mi casa y luego guarde las llaves en la mochila, gire sobre mis talones y me puse en marcha hacia la escuela, mientras caminaba saque mi teléfono celular y mire la bandejas de mensajes llevándome una gran desilusión al ver que no tenía ningún mensaje de Xiao, era extraño, desde aquella noche en su casa el no paró de mandarme mensajes durante todo el día. Llegue a la escuela y literal mente trotaba dentro de ella mirando a todas direcciones en búsqueda de mi amigo pero aún no habían rastros de él. Entre al salón e inmediatamente mire su puesto pero estaba vacío, borre mi sonrisa y mi expresión cambio a una de desilusión ¿dónde estás? Mire la pantalla de mi celular pero aún no había un mensaje de él, abrí nuestra conversación he empecé a escribir.
¡Hola Xiao! ¿No vendrás hoy a la escuela? Y si es así porque no me has dicho te he estado buscando, espero que estés bien.
Enviado...
— Wooshin.
— Hola Kuhn, ¿sabes algo de Xiao? No recibí mensajes de el esta mañana y aún no llega a la escuela.
— Mmm... Tal vez se quedó dormido, no es primera vez que le sucede— Su expresión sería se veía algo forzada llamando mi atención.
— ¿Qué ocurre?
— Nada ¿por qué la pregunta?
Apunte a su rostro achicando mis ojos buscando algo— Tu expresión sería no es la misma de siempre.
— ¿Qué estás diciendo tan temprano?— Empezó a reírse— Cinco minutos sin Xiao y ya estás viendo cosas.
La campana sonó indicando el inicio de clases pero para mí anunciaba un día eterno sin Xiao. No pude concentrarme durante la clase, mis pensamientos estaban entorno a Xiao, Kuhn también estaba distraído, el desde que empezamos a ser amigos él siempre estaba concentrado en la clase y eso me género muchas dudas ¿había algo que yo no sabía o sólo estoy pensado cosas de más? Golpe mi rostro con mis manos para reaccionar. Las clases pasaron de manera muy lenta, la hora de almuerzo llego y eso me alivio, podría subir al tejado a respirar un rato, no tenía apetito así que no me moleste en ir al casino por mi almuerzo.
Las clases terminaron y me devolví a casa algo desanimado, en aquel momento descubrí que no me gusta estar un día sin Xiao me sentía vacío. Como siempre mi madre no estaba en casa, me dirigí a mi habitación y una vez en ella me tire en la cama con mi teléfono al lado esperando que emitiera el ruido avisando que un mensaje había llegado. Horas pasaron y nada llego, algo preocupado abrí la aplicación de mensajes seleccionando a Xiao.
¿Estás bien? No he sabido nada de ti durante el día, si te ha ocurrido algo por favor dime, sabes como soy siempre me preocupó más de la cuenta, cuando veas el mensaje respóndeme ¿sí?
Enviado...
Por favor responde pronto Xiao, no me hagas preocuparme tanto otra vez.
***
Salí corriendo de casa cuando el reloj marcó las 7:30am corrí con todas mis energías hacia la escuela, quería verlo ahora, pase la reja corriendo sorprendiendo a los pocos profesores que se encontraban en la entrada. Pase rápidamente por los pasillos hasta llegar al salón, el salón estaba vacío ya que llegue muy temprano por haber corrido, me senté en su puesto y deje mi mirada fija en la puerta en espera de él. Los minutos empezaron a pasar y algunos de mis compañeros ya empezaron a llegar, mire el reloj de la muralla del salón, aquel marcaba las 7:55am sólo quedaban cinco minutos para que la clase iniciara y aún no habían rastros del, tampoco tenías mensajes de él provocando que una angustia atacara mi pecho formando un nudo en mi garganta. Él otra vez no llego, él no me mandaba mensajes y tampoco me respondía. Intente llamarlo varias veces pero la llamada no pudo ser conectada mandándome al buzón de voz de manera inmediata. Era hora de irse a casa pero mis planes eran diferentes, me dirigí a casa de Xiao quería saber que le había ocurrido y saber si estaba bien, vi a Kuhn el paradero y él se impresiono al verme ahí.
— Wooshin ¿qué haces aquí?
— Voy a casa de Xiao— Mi voz era sería y sin ánimos, la última semana se me hizo eterna y aburrida sin él.
— ¿Quieres qué te acompañe?— Su voz rápidamente cambió a una suave y tranquila.
— Si quieres.
El asintió mientras me sentaba a su lado, miraba el suelo pero sentía como la mirada de Kuhn se posaba en mí, estaba muy decaído y al parecer era muy obvio. El autobús llego y me pare de inmediato subiendo a él rápidamente, Kuhn me siguió por detrás. Gracias a los nervios el viaje a casa de Xiao se me hizo bastante largo cuando antes todo sentía que pasaba en segundos.
Ahí estaba parado en la puerta principal de Xiao, tome un poco de aire y toqué el timbre, la melodía del timbre se pudo escuchar desde afuera provocándome una sensación de mariposas en el pecho, mire a Kuhn quien me regaló una sonrisa, toque nueva mente el timbre sin reducir respuesta— No responden— Susurre preocupado.
— ¿Qué has dicho Wooshin?
— ¡No responde!— Una gran angustia vino a mí, las lágrimas no tardaron en invadir mi rostro, Kuhn se hacerlo a mí y me abrazo, yo correspondí el abrazo ocultando mi rostro en su hombro humedeciendo lo con mis lágrimas.
— Tranquilo, tuvieron que haber salido a algún lado, vengamos mañana ¿te parece bien?
— Es... Está bien.
Me quede abrazado a Kuhn por unos minutos más, en verdad necesitaba ese abrazo. Quería saber que le había ocurrido, era extraño no podía encontrar respuestas y eso me frustraba más. Kuhn se fue primero a su casa mientras yo me quede en la plaza enfrente de la casa de Xiao donde vimos juntos las estrellas por primera vez, algunas lágrimas recorrían mi rostro al recordar las cosas que hicimos juntos— Que me ocurre— Empecé a hablar sólo— Por que actuó como si no lo volviera a ver— Me senté en el césped y mire a mi alrededor ya estaba atardeciendo, el tiempo se me había pasado bastante rápido al estar recordando los momentos con Xiao, me levanté del suelo y sacudí mis pantalones quitándoles una pocas hojas que tenía. Llegue a mi casa y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta de tras de mí y me lanza a la cama quedando mirando el techo. Mis ojos pesaban y luchaba contra el sueño, aún no quería dormirme pero tampoco tenía ánimos de levantarme, agarre mi celular y seguía sin ningún mensaje, lo tire lejos por la gran angustia que sentía. El timbre sonó provocando que me levantara de mala manera— ¿Quién será a esta hora?— Me dirigí a la puerta principal para luego girar la manilla y abrirla, quede impactado al ver a Kuhn todo agitado al frente mío— ¿Qué haces aquí?— Dije con un tono de preocupación en mi voz, tome su brazo y lo hice entrar a mi as asentándolo en el sofá, su respiración estaba agitada por todo lo que habrá corrido, le traje un vaso de agua que se tomó de un solo trago.
— Lo siento no he sido honesto contigo.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
FanfictionWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...