Capítulo 1 ¿Por que a mi?

1.2K 107 54
                                    

Escuche el ruido de la campana que indicaba el inicio del primer recreo, deje salir un suspiro molesto, yo prefería estar constantemente en clases y así poder evitar estar con tanta gente y poder concentrarme en mis cosas, pero aquello parecía imposible.

Me levante de mi puesto y agarre mis libros de la mesa para luego girar sobre mis talones y dirigirme a mi casillero, pero al dar el primer paso tropiezo cayendo de cara al suelo dejando caer mis libros "Eso dolió" dije en mi mente, escuche risas, risas de Kuhn y noté que me había tropezado con su pierna, él siempre me hace la vida imposible sin razón alguna.

—El marica se calló, pobrecito ¿Vas a llorar? —Se burlaba de mi hablándome como si fuera un bebe.

Yo solo me levanté, pero gracias a un fuerte dolor en mi rodilla volví a caer al suelo provocando más risas de parte de Kuhn y sus amigos, ellos salieron del salón dejándome tirado en el suelo "Imbécil" dije en mi cabeza ya que no tenía el valor de decírselo a él. Me levanté del suelo afirmando me de la mesa y empecé a caminar en dirección a la enfermería.

Mientras caminaba me afirmaba de lo que podía para caminar con menos dificultad y dolor, mis compañeros pasaban a mi lado y ninguno me preguntaba si necesitaba ayuda o si estaba bien a pesar que mi forma de caminar se veía extraña a simple vista. Tarde un poco en llegar, pero lo logré, toque la puerta y escuche un "Adelante" de parte de la enfermera y enseguida abrí la puerta asomándome con dificultad, al ver me la enfermera se levantó rápidamente de su silla.

—¡Woo Seok que te ha ocurrido! —Me dijo preocupada mientras se acercaba rápidamente hacía mí, notó que no apoyaba mi pierna derecha —¿El idiota de Kuhn te volvió a golpear cierto? —Suspiro al terminar la frase, yo solo asentí y con ayuda de la enfermera camine hacia la camilla y me senté —Enrollare tu pantalón para ver si tu rodilla esta inflamada —Empezó a enrollar mi pantalón lentamente pero aquel movimiento del buzo rosando me la rodilla me provocaba un gran dolor, ella pudo notarlo ya que cada vez que enrollaba cerraba mis ojos fuertemente —Cómo creí esta inflamada, debe dolerte mucho ¿cierto? —Dijo con tono algo triste.

La enfermera Lim era como mi segunda madre siempre venía a hablar con ella o venía a que me ayudara con mis lesiones gracias a Kuhn.

—No me duele mucho —Le dije sonriendo intentando que creyera mi mentira, ella giro sobre sus talones y saco una bolsa de hielo del refrigerador y me la puso en la rodilla —¡Ouch! —Di un pequeño grito al sentir aquella presión en mi rodilla.

—Sabía que me estabas mintiendo te conozco bien, mantén el hielo por un momento para que la inflamación ceda un poco —Me dijo sentándose en la camilla junto a mi —¿No le has dicho aun a la directora?

—No, aun no —Dije cabizbajo —Aun que le diga a la directora nada cambiará, el padre de Kuhn la sobornara como siempre y fingía que nada ocurrió —Cerré mis puños fuerte mente hasta que mis nudillos se pusieron blancos.

Sentí su mano acariciándome el hombro "Todo saldrá bien, es cosa de tiempo tienes que ser paciente" me dijo mientras intentaba de calmarme, no pude aguantar más las lágrimas y empezaron a recorrer mi rostro.

—No llores Woo Seok —Me decía mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza —Todo mejorará ya verás.

—Eso espero —susurre ya que no quería que escuchara mi quebrada voz.

Estuvimos así por varios minutos más de verdad necesitaba ese abrazo, quería sentir que le importo a alguien, aunque sea una vez, al separarnos ella limpio mis lágrimas con sus dedos y me sonrió, ella saco el hielo de mi rodilla mientras decía "Te traeré un medicamento para el dolor" me entregó un vaso con agua junto a una aspirina y me la tome de inmediato devolviendo le el vaso, me levante lentamente de la camilla y me despedí con un fuerte abrazo de la enfermera.

Una vez a fuera vi el pasillo vacío —Ya inició la segunda clase —Suspire y me dirigí de vuelta al salón, fui a un paso más lento no por el dolor si no que no tenía ganas de entrar al salón y ver a Kuhn ya he tenido mucho de el por un día—Como lo odio —Murmure al llegar a la perta del salón, golpe un par de veces la puerta para luego abrirla y ver la expresión de enojo del profesor de biología.

—¿Estas son horas de llegar Kim Woo seok? —Su tono de voz demostraba su enojo.

—Lo siento profesor estaba en la enfermería.

—¿Si?, entonces entrégame la nota de la enfermera —Me extendió la mano.

—La no... nota —¡O NO LA NOTA! —He olvidado pedírsela a la enfermera...

—Sin nota no entras —Levantó su mano apuntando la puerta del salón indicándome que saliera.

—Por favor déjeme quedarme usted sabe que me gusta estar en clase no quiero perdérmela —Mi tono mostraba algo de desesperación no quería quedarme afuera de la clase.

—¡Silencio! —O no está furioso por mi reacción —No ves el escándalo que estás haciendo solo vete.

No tenía otra opción, gire sobre mis talones y salí del salón sentándome al lado de la puerta, estaba muy frustrado ya es la segunda clase y ya me ha pasado suficientes cosas malas, solo quiero irme a casa, pero no tengo opción, apoyé mi cabeza en la muralla y cerré mis ojos — Tranquilo el tiempo pasara rápido —Intente darme ánimos para no seguir frustrado.

Todo estaba muy tranquilo y silencioso —Es agradable estar solo —Estuve apoyado contra la muralla por mucho tiempo. Estaba quedándome dormido pero la campana hizo que saltara de un susto mirando a todos lados, la puerta se abrió y mis compañeros empezaron a salir.

—Da pena ¿no crees?

—Gran espectáculo que diste Woo Seok.

—¿Siempre eres tan idiota Woo Seok?

Me levanté del suelo al escuchar todos esos comentarios, mis ojos se pusieron húmedos estaba a punto de llorar, pero me resistí no quería que ellos me vieran no quería complacerlos viéndome llorar.

—Woo Seok —Escuche al profesor acercándose a mí —Quería informarte que tendrán un nuevo compañero —Al terminar solo se fue dejándome otra vez solo.

—¿Un nuevo compañero? ¡Genial! —Dije con sarcasmo mientras entraba al salón intentando de no cojear.

Aquella noticia no me hacía feliz en realidad me preocupaba, Kuhn intentara ser su amigo y lo más probable es que me haga sus bromas para demostrarle lo entretenido que debe ser verme sufrir.

Una vez dentro del salón recogí mis libros que aún estaban en el suelo con la diferencia que estaban destruidos —¿Por qué? —Solo los tome y los tire al casillero con fuerza, me devolví a mi asiento y tome mi mochila para luego salir del salón he irme a mi casa ya no me importaba lo que me dirán por saltarme las clases de hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!~~ Muchas gracias a los que terminaron el capítulo, estoy muy nervioso ya que es mi primer fanfic que publico... lo sé no escribo muy bien pero de esta manera podre mejorar :)

Espero que les guste el primer capítulo, pronto subiré el segundo capítulo.


[Capítulo corregido] Para los que se preguntes que significa esto es que le he arreglado las faltas ortográficas y las faltas de redacción (Sé que aún puede tener algunas, pero ha quedado más decente).

Forever Together - XiaoShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora