El ruido del silbato me despertó, abrí mis ojos lentamente pudiendo ver el hermoso rostro de Xiao durmiendo frente a mí, extendí mi mano para acariciar suavemente su mejilla "Tiene el sueño pesado". Me estire en el lugar dejando crujir algunos de mis huesos por el duro colchón. Me dirigí al bolso y saque una camisa sin mangas con unos short negros. Dirigí mi mirada a Xiao quien aún dormía profundamente, me acerque el poniendo mi mano en su espalda.
— Buenos días dormilón— El solo dejo salir un gruñido mientras cambiaba de posición.
— Unos minutos más por favor.
— Si no te levantas ahora vendrá el profesor y te tirara agua helada
— ¡Estoy despierto!— Dijo sentándose rápidamente en la cama refregando sus ojos con sus manos.
Solté una ligera risa ante su reacción, termine de sacar la ropa que usaría hoy del bolso acompañado de una toalla para poder ducharme, dirigí nueva mente mi vista a Xiao quien es estaba a punto de quedar dormido sentado en el colchón. ¿Cómo podía quedarse dormido de manera tan rápida? Le arrojé una camisa que estaba en el piso a la cara.
— Iré a la ducha, espero que cuando vuelva estés listo para irte a la ducha después de mi— El solo asintió de manera adormilada.
Abrí la carpa pudiendo ver el hermoso día que había, estaba sólido con muy pocas nubes a la vista, no se veían muchos compañeros a la vista aún debían estar en el proceso de despertar. Camine hacia el baño que nos había asignado rogando que no hubiera nadie dentro, una vez allí extendí mi mano para girar la manilla pero antes de qué pudiera abrirla esta se abrió cambiando mi expresión al ver quien estaba saliendo, era Kuhn.
— ¿Qué haces aquí?— Me dijo de manera cortante.
— Me entregaron este bañó también.
— De haberlo sabido antes te hubiera dejado una sorpresa adentro— Salió completamente del baño cerrando la puerta detrás de el— Es la última advertencia, No me sigas tratando así.
Él se fue dejándome ahí sin posibilidad alguna de responderle. ¿Última oportunidad? Reí de manera irónica al escuchar lo, el no controlara mi vida nunca más. Entré al baño colgando la toalla en el colgador de la muralla, el baño era pequeño pero cómodo, todo estaba hecho de madera se veía realmente bello. Me quite la ropa para luego meterme a la ducha, abrí la llave y empecé a bañarme, no tarde mucho ya que Xiao también debía bañarse y quedaba poco tiempo para que las actividades iniciarán. Una vez terminado cerré la llave y tome la toalla para secar mi cuerpo con ella, me puse la ropa que había escogido anterior mente y me mire en el espejo "No está mal" pensé al verme en el espejo.
Una vez de vuelta a la carpa Xiao aún luchaba por despertar, negué con la cabeza y me dirigí a su bolso, al abrirlo noté que trajo mucha ropa para unos pocos días, agarré una camisa de manga corta azul oscuro con unos jeans negros, me gire con ellos y de los lanza a Xiao quien no reacciono.
— Si no estás duchado y vestido en diez minutos mañana despertarás en el río— El salió corriendo de la carpa con la ropa que le había tirado segundos atrás— Nunca cambies Xiao.
***
Xiao volvió en menos de diez minutos con la ropa mal puesta y todo mojado, era igual que un niño pequeño a veces cosa que me generaba ternura. Le quite la toalla que tenía en su mano y se la puse en su cabeza empezando a secar su húmedo cabello, él se quedó quieto y en silencio mientras le secaba el cabello.
— ¿Cómo pudiste ponerte la ropa de esa manera?
— Tenía que ser rápido o sino despertaría en el río— Reí al escuchar eso, el deberás creía que le aria eso.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
FanfictionWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...