Capitulo 3 ¿Derrotamos a Kuhn?

931 84 24
                                    


—¿Que, no vas a responder? —Una sonrisa apareció en su rostro, eso no me gusta.

—Lo.. lo siento —Dirigí mi vista al suelo intentando de tranquilizarme no quería estar tan asustado ante él, en realidad no quiero estar más asustado ante su presciencia.

Él se sentó al lado mío y puso su brazo alrededor de mi cuello acercándome a él mientras me apretaba.

—¿Hiciste mis tareas Woo Seok? —Empezó a golpearme la mejilla como su fuéramos grandes amigos cosa que nunca pasara.

Me quede mudo, lo había olvidado completamente, lo mire y negué moviendo la cabeza y su sonrisa desapareció de inmediato, eso no me gusto y me preocupo, intente de zafarme de su agarre, pero fue imposible él era más fuerte que yo.

—¿Tan inútil eres? ni para favores sirves —Su voz se hizo más grave he intimidante, de inmediato un silencio nos atacó, todos en la cafetería se habían quedado completamente callados y empezaron a mirarnos.

Levanto su mano en forma de puño y la dirigió a mi cara, cerré los ojos esperando recibir el impacto de su puño en mi rostro, pero no llego, abrí lentamente mis ojos y vi a Xiao quien tenía el brazo de Kuhn agarrado con una aseria expresión en su rostro.

—¿Qué crees que estás haciendo? —Logro librar su brazo del agarre de Xiao con facilidad —¿No te enseñaron a no meterte en los asuntos de otros? —Lo empujo tirándolo al suelo.

—¡Oye! —Lo empuje con todas mis fuerzas, pero solo logre hacerlo enojar más de lo que estaba "Estoy muerto" era lo único que pensaba.

—Wow, al fin tienes algo de valor he Woo Seok, pero eso no te salvara de mis golpes —Al terminar la oración me golpeo en el rostro sin tiempo de reaccionar cayendo al suelo con una mueca de dolor en mi rostro.

—¡Golpéalo más fuerte!

—!Mátalo¡

Los comentarios de los demás no tardaron en aparecer.

Agarré mi boca por el dolor que sentía, empecé a sentir un gusto metálico mientras pasaba mi mano por mi boca y pude ver que mi mano tenia sangre. Kuhn se acercó a mí con su estúpida sonrisa en su rostro dándome una patada en mi estómago dejándome sin respirar, inmediatamente llevé mis manos a la zona golpeada y empecé a gritar, aquel dolor era insoportable, mis pulmones me exigían oxígeno y rápido, desesperadamente intentaba de respirar solo logrando tomar pequeñas cantidades de aire.

De pronto sentí un grito que provenía de Kuhn y dirigí mi vista rápidamente hacia él, Xiao estaba encima de él mordiéndole el hombro mientras incrustaba sus uñas en sus costillas, intenté de levantarme, pero solo pude quedar arrodillado en el suelo, el dolor aún era demasiado fuerte.

—¡Suéltame maldito imbécil! —Le gritaba Kuhn a Xiao quien aún lo estaba mordiendo.

—¡Deténganse ahora mismo! —La voz de la directora nos sorprendió a todos menos a Xiao quien aún lo estaba mordiendo —Los tres a mi oficial ahora —Ella solo se fue dejando escuchar el sonido de sus tacones contra el suelo.

Me levante de inmediato del suelo con dificultad para luego separar a Xiao de Kuhn, no quería que se metiera en problemas por mi culpa, camine junto a Xiao hasta la oficina de la directora no me importaba si Kuhn nos había seguido o no, entre con mi amigo a la oficina sentándome en unos de los asientos al frente del escritorio de la directora, su fría mirada se posó inmediatamente en mi como si todo fuera mi culpa.

—¿y? ¿Me dirás tú o tendré que esperar que venga Kuhn?

—Si le digo lo que paso ¿me creerá?

Forever Together - XiaoShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora