Wooshin se detuvo bruscamente sorprendiéndome ante repentino acto, levante mi vista para verlo y pude notar su seria expresión, seguí su mirada para ver qué es lo que lo puso así tan repentina mente sorprendiéndome al ver a Kuhn hablando con sus amigos. ¿Que hace aquí? creía que la directora no le había permitido venir al campamento o por lo menos eso me dijo mi hermana, el podía arruinar mis planes con Wooshin.El empezó a acercarse hacia nosotros poniéndome algo nervioso, Wooshin se mantenía firme, al parecer ya estaba superando su miedo hacia Kuhn. Yo me aleje un poco de ellos pensando que Wooshin imitaría mi acto pero él se quedó cara a cara con Kuhn, no podía escuchar su conversación pero por la expresiones de las personas que lo rodeaban algo que Wooshin les había dicho los sorprendió provocando que la expresión de Kuhn cambiara a una de enojo. El volteo hacia mí y tomo mi mano diciéndome "Ven vámonos, no vale la pena estar aquí" tiro de mí y empecé a seguirlo en dirección al bosque que estaba cerca, aún estaba molesto y no quise molestarlo preguntándole que le había dicho así que preferí quedarme en silencio.
El bosque era hermoso, todas esas flores de muchos colores eran muy bellas, me acerque a unas de ellas y vi una flor de color roja que me llamo mucho la atención, corte algunas y se las di a Wooshin quien inmediatamente se sonrojo.
—Son para ti— Le entregue las flores rojas, su cara estaba casi del mismo color de las flores dándome un poco de gracia— El rojo se te ve bien.
— Hey, no digas esas cosas— Tomo tímidamente las flores dando una sonrisa— Gracias Xiao son hermosas.
Un ruido proveniente del arbusto cerca nuestro nos asustó, rápidamente me escondí atrás de Wooshin agarrándome de su polera y oculte mi rostro en su espalda.
— ¡¿Qué es eso?!— Grite asustado.
— No te preocupes tal vez sea un conejo o algo así.
— !Que pasa si es un monstruo o un puma!— El empezó a reírse de mi respuesta sin saber qué fue lo que le causo tanta gracia— ¡Hey! No te rías.
— Lo siento, lo siento.
Seguimos caminando por un rato más hasta que notamos que ya estaba oscureciendo, Wooshin sugirió que regresáramos para no caminar en la oscuridad y no perdernos en el gran bosque, yo solo asentí, el tomo mi mano provocando que mi corazón de acelerara, yo solo lo seguí en silencio. Al llegar se podía ver la emoción de todos por la fogata que tanto mencionaban, yo mire a Wooshin quien no se veía muy interesado en la famosa fogata, el me miro y baje rápidamente la vista algo nervioso. Últimamente cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba, me ponía torpe y muy nervioso. El empezó a caminar y yo lo seguí.
— ¿Tú quieres ir a la fogata?
Negué de inmediato, no estaba interesado en la fogata ya que Kuhn estaría ahí.
— ¿Quieres mirar las estrellas en la orilla del rio?
Me detuve de inmediato al escuchar aquella pregunta. ¿Él quería mirar las estrellas con migo? creo que ese sería un buen momento para mi plan. La mano de Wooshin interrumpió mis pensamientos, levante la vista rápidamente y lo mire algo avergonzado.
— Lo... lo siento, Si quiero ver las estrellas contigo— Respondí mientras nos poníamos a caminar nueva mente.
— De verdad estoy muy agradecido por esto— Dijo rompiendo el silencio— Gracias a tu familia pude venir a este increíble lugar y así poder pasar un increíble momento contigo— Sonreí al saber que estaba feliz por venir, el revolvió mi cabello sonrojándome un poco.
— Hoy estas muy callado, ¿Ocurre algo?
— No... no ocurre nada, todo está bien— Mi voz sonó nerviosa, espero que no lo allá notado.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
Fiksi PenggemarWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...