Capítulo 13 - ¿A dónde han ido?

573 85 7
                                    

— Xiao ¿necesitas ayuda?

— Si Kuhn por favor— Le dedique una sonrisa.

Kuhn ha sido bueno durante el viaje para comprar me ha ayudado y me ha tratado bien, lo encontré algo extraño ya que siempre he visto a Kuhn enojado o molestando nos por cualquier cosa.

— Yo me llevo las bolsas Xiao— Dijo alegre Kuhn, yo le asentí de manera amistosa—Te espero afuera— y el salió rápidamente.

Les di las gracias al vendedor, él me había tenido mucha paciencia ya que no encontraba nada de la lista y tuve que preguntarle muchas cosas. Salí de la tienda y note que el auto ya no estaba, me empecé a preocupar ¿se olvidaron de mí?, empecé a ver en todas las direcciones posibles de la manera más calmada que pude, vi una bolsa en la escalera que tenía una nota pegada que llamo mucho mi atención, me acerque a ella y me hinque para sacar la nota, la letra era desordenada y pensé de inmediato que aquella nota era de Kuhn.

Aquí tendrás un poco de comida y agua, le dije a tu amigo que se alejara de ti o si no yo los alejaría pero él no me escucho así que tuve que hacerlo yo, mucha suerte en tu viaje Xiao.

— Wooshin— Dije buscando con mis manos mi teléfono celular en mis bolsillos, abrí mis ojos como plato al no sentirlo, lo había dejado en la carpa.

— Xiao eres un idiota.

— E... Estoy pe... Perdido— Solté las bolsas dejándolas caer de golpe al suelo, lágrimas empezaron a recorrer mejillas, no eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas por el miedo que sentía ahora mismo.

— ¿Qué debo hacer?

El sonido de la reja de metal chocando con el piso me hizo reaccionar, gire y corrí hacia el lugar y empecé a golpear la reja de manera desesperada con la esperanza que el vendedor saliera y pudiera ayudarme pero en vez de eso solo pude escuchar un "Ya hemos cerrado lárgate" de su parte. Me senté en el piso apoyando mi espalda en la reja para luego apoyar mi cabeza en mis piernas mientras las abrasaba, mis lágrimas seguían cayendo tenía miedo, no me gustaba estar sólo.

— ¡Ayuda!— Grite con esperanzas de que el vendedor me escuchara y saliera pero para mi suerte eso no ocurrió.

— ¿De... Debería esperar a... Aquí?— Me auto pregunte confundido.

Habían pasado horas y no me había movido del lugar con la esperanza de que alguien haya notado que no estaba y me vinieran a buscar pero esa idea rápidamente se estaba yendo.

— ¿Wooshin estarás buscándome?— Empecé a hablar sólo, hacer eso me consolaba— ¿No me dejarás sólo?

El cielo ya estaba perdiendo su color azul por uno anaranjado indicando que ya estaba atardeciendo, me levanté y mire a mi alrededor en búsqueda de alguna persona pero no había nadie, camine un poco hasta que quede parado en la mitad de la calle y mire en ambas direcciones pero no lograba recordar el camino— Xiao por qué eres tan idiota— Me di un golpe en la cabeza por la frustración— ¡¿Por qué no puedes ni recordar lo más simple?!— estaba enojado con migo mismo por no recordar el camino, mire hacia los dos lados nuevamente y me decidí caminar por el camino derecho. Mientras caminaba vi a una mujer, de inmediato corrí hacia ella con la esperanza de que pudiera ayudarme.

— ¿Disculpe?— Le dije de manera tímida.

Ella se volteó y me miro de pie a cabeza— ¿Si?

— Xiao está perdido, Xiao necesita ayuda para encontrar el camino.

— ¿Xiao que? ¿De quién hablas?— Se veía muy confundida.

— E... Esto... Estoy— Odiaba cuando me pasa esto en momentos importantes, mi lengua se trababa mucho y no lograba recordar algunas palabras.

— Aaaaaa, entiendo es una broma ¿cierto?— Dijo molesta mientras se cruzaba de brazos— JA JA JA muy chisto, estoy bastante ocupada para cosas así, ve a tu casa ya es tarde para que un pequeño este afuera haciendo bromas a desconocidos— Ella giro sobre sus talones molesta dejándome otra vez solo sin despedirse

— No se llegar a casa.

Empecé a caminar nuevamente cada vez con menos ánimos, quería estar con Wooshin en este momento él era el único que me entendía, el único que nunca me juzgo por cómo soy, el único que no me ha dicho enfermo o especial, con el me sentía normal, con el me sentía amado y protegido, él me quería como tal como soy. El camino se me estaba haciendo eterno mis pies dolían por las horas caminando por caminos desconocidos. Tropecé con una piedra cayendo al suelo, me quede ahí en el suelo mientras intentaba no llorar— ¿Por qué Kuhn? ¿Qué te hemos hecho? ¿Por qué nos quieres separar?— No lograba entenderlo, nunca le he hecho nada y por lo que me ha dicho Wooshin el tampoco. Me quede ahí echado en el suelo, no sabía qué hora era, quería darme por vencido pero no quería darle el gusto a Kuhn de ganar, me levanté del suelo y retome el camino.

— ¡Xiao!

Escuche un fuerte grito llamándome, tal vez mi memoria es horrible pero nunca podría olvidar esa hermosa voz, busque con la vista de dónde provino aquel grito y ahí lo vi al final de la calle en la bicicleta, me levante rápidamente al verlo ahí.

— ¿Woo... Wooshin?— Dije sin creerlo, él me estaba buscando.

— ¿Xiao?

Él se bajó de la bicicleta dejándola tirada en la mitad de la calle, el corrió hacia mi abrazándome.

— Wooshin— Mi voz se quebró al sentir su tacto, aquella sensación de cariño y seguridad había vuelto, puse mis manos en su espalda mientras lloraba.

— Estaba muy preocupado por ti, ¡¿por qué accediste a ir sólo?!

— Lo... Lo siento mu... Mucho Wooshin— Mi llanto empeoro, no había pensado bien al aceptar.

Nos quedamos así por un rato, yo aún lloraba no podía controlarlo, sentí su mano en mi cabeza mientras empezaba a acariciar mi cabello.

Caminamos hacia la bicicleta que había dejado tirada en la mitad de la calle al verme, el la levanto y se subió inmediatamente.

— Ven sube— Me apuntó un pequeño espacio disponible, yo obedecí inmediatamente, estábamos muy cerca sonrojando me, él no podía notarlo gracias a dios— Afírmate bien— Rodee su cintura con mis brazos y apoye mi cabeza en su espalda.

— Xiao está listo.

***

Llegamos al estacionamiento del campamento, yo salte de la bicicleta apenas se detuvo, estar de vuelta al campamento me hacía muy feliz, pero lo más importante necesitaba hablar con Kuhn quería aclarar las cosas. Note que Wooshin me miraba mientras se alejaba de la bicicleta dedicándole una sonrisa de oreja a oreja. Caminamos hacia la fogata donde se veían a casi la mitad de los que habían venido al campamento sentados con una expresión de preocupación— ¿Ellos estaban buscándome?— Susurre muy despacio, estaba impresionado a leer esa cantidad de personas preocupadas por mí y Wooshin.

— ¡Woo Seok encontró a Xiao!— Todos dirigieron sus miradas hacia nosotros, les dedique una gran sonrisa mientras los saludaba moviendo las manos.

Todos se levantaron y corrieron hacia nosotros dándonos un gran abrazo grupal.

— Me alegro de que estén bien.

— Xiao no te vuelvas a perder ¿sí?

Comentarios se empezaron a escuchar comentarios bonitos hacia mí, mis ojos se humedecieron por la felicidad, nunca olvidare este momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí está lo prometido, un nuevo capítulo con Xiao :D seré honesto me ha costado escribir este capítulo no sé por qué xD espero que sea de su agrado ^^

Lee Hyun Bae.

Forever Together - XiaoShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora