Al ver a Xiao en Aquellas condiciones me dejo estado de schock, al ver como la sangre le escurría por su rostro, me dirigí rápidamente hacia él pero unos brazos me detuvieron intente luchar contra ellos pero eran más fuertes.
-¡Déjalo él no te ha hecho nada!-Grite desesperado.
-¿Nada?-Se desabotono un poco el cuello de su camisa dejando al descubierto una de sus clavículas con las marcas de la mordedura de Xiao y un feo moretón enzima de la mordedura que le hizo el día anterior-Pero no lo he golpeado por esto ¿sabes?
-¿A qué te refieres?-Dije preocupado.
-Te dije que no olvidarás nuestra conversación.
-Déjalo ir.
-Agárrenlo bien-Sentí como sus brazos me agarraban con fuerza intente soltarme pero ellos eran dos y más fuerte que yo-No quiero que me vuelvas a hablar de esa manera ¿entendiste?-Puso un paño en mi boca para luego darme un fuerte puñetazo en mi estómago ahogue mi grito en el paño mientras lo mordía.
-De... Déjenlo-Escuche a Xiao susurrando, su voz sonaba triste, no quería que él estuviera así.
-Mira Kuhn él enfermo despertó empezaron a reírse de él provocando que mi sangre hierva.
Escupí él paño como pude y mordí la mano de uno de los que me afirmaban logrando zafarme de su agarre, corrí hacia Xiao pero un nuevo golpe de Kuhn llego a mi rostro cayendo al suelo.
-Es tu ultima oportunidad, aléjate de el-Volvió a golpearme en mi estómago.
Ellos se fueron dejándonos ahí en el suelo, no quise moverme y no quería que Xiao me viera, sentí una mano en mi espalda y me gire un poco para ver a Xiao con sus ojos llorosos-¿Wooshin está bien?-No quería decirle la verdad, no quería que el este mal por mí...
-Si Wooshin está bien-Le sonreí intentando de no mostrar el dolor que sentía-¿Y tú estás bien?-Limpie un poco de su sangre que salía de su labio.
-Xiao está bien si esta con Wooshin-Aquella frase me sorprendió, mis lágrimas no tardaron en salir, no sabía cómo decirle que no podía ser su amigo por su seguridad.
-Xiao... debemos ir a la enfermería.
-Si... tienes razón-Dijo con una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que me gustaba.
Xiao se levantó rápidamente del suelo y me ayudo a levantarme, el siempre mantuvo su sonrisa en todo momento, sabía que el tenia dolor pero no lo demostraba, le sonreí de vuelta y puse mi brazo por sus hombros para apoyarme en el-¿Me ayudas a caminar?-El asintió aun con su sonrisa en rostro, camine junto a el hacia la enfermería recibiéndonos de manera muy preocupada la enfermera Lim, ella se acercó rápidamente hacia nosotros.
-¡Chicos ¿Que les ocurrió?!-Se notaba que estaba muy preocupada, no era normal que llegara en aquellas condiciones.
Xiao y yo solo sonreímos de manera divertida provocando que la expresión de la enfermera cambio rápidamente a una expresión de "Me volverán loca".
-No sonrían así, me asustan...-Ella giro y se dirigió a una de las camillas sacando las sabanas que estaban enzima- Vengan siéntense aquí, de inmediato curare sus heridas.
Xiao me ayudo a llegar a la camilla sentándonos juntos, ella tomo una bandeja con medicamentos y vendas y se acercó a nosotros.
-Primero curare las heridas de tu amigo ya que su ceja y labio aun sangra.
Ella agarro un hisopo y le puso un poco de crema para desinfectar, lo puso en su herida con cuidado y empezó a limpiarla, una vez que termino le puso un parche y después siguió con su ceja haciendo los mismos pasos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together - XiaoShin
FanfictionWooshin es un chico serio que solo quiere concentrarse en sus estudios pero sus compañeros le hacen la vida vida imposible sin razón alguna. Wooshin lucha constante mente del bullying de Kuhn pero ¿lograra enfrentarlo? ¿Que pasaría si alguien se ac...