Capitulo I: El encuentro de dos mundos.

191 12 6
                                    

El cumpleaños numero 17 de Jake se acercaba, sus amigos querían sacarlo de fiesta, querían que disfrutara de su cumpleaños, que saliera a algún sitio que no fuera la escuela o la academia de música,  querían que saliera, que bebiera, que cogiera, que fuera salvaje por al menos una vez en su vida. Jake se negaba rotundamente a salir de fiesta con sus amigos de esa manera, el prefería quedarse en su casa escuchando y practicando su música, también escribiendo, era algo que lo distraía más que ir de fiesta. Sus amigos no aceptarían un no como respuesta, ellos debían y querían sacar  a Jake para su cumpleaños.
El jueves, un día antes de la fiesta y de su cumpleaños sus amigos le insistieron mucho para que saliera, a tal punto que uno de ellos dijo -O vas tú o te llevamos a la fuerza, tu escoges- Jake dijo que lo pensaría pero no estaba seguro por sus padres, sus amigos lo acompañaron a su casa ese día para pedirle permiso a sus padres por él.

-Buenas tardes, señora, venimos para saber si nos podría dejar llevar a Jake a una fiesta mañana para celebrar su cumpleaños. Por favor, el chico nunca sale, no lo vemos más que en la escuela o en las reuniones para hacer tarea- le dice uno de ellos a la mamá de Jake en tono de suplica, la señora lo pensó un momento y les dijo mirando a Jake.

-Él puede salir, pero será bajo su responsabilidad-

-¿Ves? Ya no tienes excusa para no ir- le dijeron los amigos  a Jake con voz de que todo estaba bien.

Jake pasó todo el día pensando en qué iba a hacer, no sabía qué ponerse, nunca había ido a una fiesta, muy pocas veces había tomado alcohol y no tomaba mucho, no conocía a muchos de los que irían, le daba miedo no encajar, lo único que lo aliviaba era que estaría con sus amigos y que pensaba que iba a estar con ellos toda la noche, su plan era: "Llegaré con mis amigos, no me separaré de ellos e iré a donde vayan ellos, al fin y al cabo ellos ya tienen mucha experiencia en esto de las fiestas".

7 de febrero a las 6:00 AM, Jake se despierta pensando en como será su día, se ducha rápidamente, se prepara un sándwich y a la escuela, Jake nunca pasaba mucho tiempo en la mañana en su casa.

Camina a la escuela Jake recibe un mensaje de uno de sus amigos.

"Te espera una gran sorpresa 
para hoy, hermano.

Esperamos que la disfrutes."

Jake conociendo a sus amigos pensó que no debía ser nada normal. Llega a la escuela, se acerca al patio y lo primero que ve es a sus amigos y amigas corriendo a saludarlo y a felicitarlo, lo abrazan, lo besan, lo despeinan, le tapan los ojos y lo llevan hasta donde otra amiga de él que cargaba un pastel en sus manos, este tenía una vela en forma de pene ya que sus amigos siempre jugaban con él diciendo que era gay porque hace mucho no salía con una chica.
-Qué gran sorpresa- dice Jake con tono sarcástico.

-Esta no es la sorpresa, la sorpresa te espera esta noche en la fiesta- Responden.

-Genial, otra cosa más en qué pensar-.

Llega a su casa, se baña y practica un poco con su guitarra unos ejercicios que le mandaron en la academia, coloca música relajante y duerme un poco hasta que se hace la hora de bañarse y arreglarse; se seca un poco su cabello castaño, se pone unos jeans ajustados negros, una franela negra cuello en V, una chaqueta de Jean abierta y unos vans. Sus amigos le envían un mensaje diciendo que ya van por él, que espere afuera, espera unos 5 minutos y llegan ellos en un auto con varias botellas de alcohol.

-¿De quien es el auto?- Pregunta Jake.

-No te preocupes por eso, sólo sube-.

Sube un poco apretado ya que iban dos de sus amigos con sus novias atrás y en la parte de adelante iban dos de sus amigos también.
Jake llega a la fiesta pensativo de cual era la sorpresa.
La fiesta era en una casa bastante grande, habían muchas mujeres y por lo visto también mucho alcohol. Entra a la casa y comienza a mirar a todas las personas de la fiesta, pero sus ojos de un momento a otro se concentran única y solamente en una chica, una chica blanca cómo el papel, cabello castaño y largo, ojos café y de mirada muy misteriosa, llevaba unas botas negras de plataforma, pantalón negro, una blusa negra con estampado de calaveras y un sweater gris de tela fina, era Shanom.
Jake no sabía porqué pero por primera vez en mucho tiempo se había fijado completamente en una chica. Shanom estaba con un vaso de ron con cola en una mano y un cigarro en la otra riendo con unos amigos, Jake no podía dejar de verla y le pregunta a uno de sus amigos que quien era la linda chica de la esquina.

Internados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora