El encuentro de dos mundos IV.

147 10 3
                                    


Jake se quedó paralizado al ver esto, no sabía qué hacer o decir, sentía cómo si su corazón se rompiera poco a poco, pedazo por pedazo, el esperaba pasar la noche con Shanom, conocerla más, saber más de ella, esperaba escuchar  su voz hasta el amanecer, lamentablemente no fue cómo lo esperaba.

Jake sólo quería distraerse, quería olvidarse de Shanom, quería olvidarlo todo así que se puso a beber y a beber, ron, vodka, brandy, tequila, lo que sea que se le pasara por las manos, cuando ya estaba completamente ebrio se le ocurrió la maravillosa idea de fumar marihuana con unos desconocidos que vio fumando, se acercó a ellos y les preguntó si podía fumar un poco, ellos  estaban drogados ya, se miraron porque no lo conocían y riéndose sacan otro porro y le preguntan -¿Primera vez , muchacho?- -Sí, ¿cómo lo saben?- respondió Jake hablando cómo lo haría cualquier ebrio, ellos le dijeron que lo intuyeron, encendieron el porro y se lo dieron preguntándole que si sabía qué hacer, Jake no dijo nada y aspiró el porro ahogándose con el humo, los chicos que estaban ahí se rieron y le enseñaron cómo fumar, le dijeron que inhalara con suavidad y lo mantuviera hasta que tuviera ganas de toser. Jake siguió fumando con los chicos hasta que se acabó el porro y dice que no sintió nada cuando de repente su mundo comienza a girar, comienza a ver luces moviéndose muy rápido en su cabeza, comienza a escuchar más voces, todo le comienza a dar risa, todo su mundo era de colores, todo era risas, colores y diversión hasta que algo pasa, comenzó a pensar en Shanom, empezó a escuchar su voz en todas partes, cómo si se fuera multiplicado y se fuera puesto a su al rededor a hablarle,  la sentía también dentro de su cabeza, se puso a gritar, a halar su cabello, a taparse los oídos, los chicos con los que estaba intentaron calmarlo pero salió corriendo muy rápido asustado y enojado, también deprimido, al parecer la droga que le habían dado estos chicos era más fuerte de lo normal y no ayuda mucho que haya sido su primera vez.

Jake se detuvo y comenzó a vomitar, puso su mano en un poste de luz y comenzó a vomitar en el piso, se calmó un poco y entró a la casa a lavarse la cara y la boca, aprovechó que había pasta de dientes(si hay algo que Jake odia es el mal aliento, más en el mismo), a pesar de todo Jake seguía drogado y no podía sacarse a Shanom de la cabeza, incluso la vio detrás de él en el espejo y salió del baño corriendo.

Jake comenzó a escuchar la música más fuerte, comenzó a ver la habitación de colores, de nuevo todo era colores y diversión, Jake comenzó a bailar, comenzó a mover su cuerpo dirigido por la melodía de las canciones, sólo existía él en ese momento, sus amigos lo vieron y decidieron acercarse y uno de estos le habla, -Amigo, estás aquí, creímos que te habías ido, ¿qué te hiciste?- al no obtener ninguna respuesta de él y al ver sus ojos le preguntan si estaba drogado y este sólo haciente con la cabeza,sus amigos se miran y lo toman y le dicen que lo llevarán a dormir, que ya había festejado mucho, Jake se resiste y los manda a todos a la mierda, empuja a uno de ellos y este cae sobre una mesa, sus amigos lo toman, se lo llevan y le dicen a Jake muy enojados, -Está bien, haz lo que quieras- y se van, Jake con los ojos cerrados y aun bailando les hace una puñeta y sigue bailando.

Una chica se le acerca y Jake comienza a bailar con ella, la chica saca un cigarrillo, le ofrece a Jake y ambos comienzan a fumar y a bailar; Jake, el humo y la música se vuelven uno, Jake comienza a sentir cómo si el humo dieran vueltas al rededor de su cuerpo haciéndolo sentir cómo dentro de un tornado, Jake se pega más a esta chica y comienza a bailar más pegado a ella, comienza a a ver todo cómo si sólo estuvieran ambos en una habitación completamente negra y sola bailando al son de la música, esta chica comienza a acariciar la espalda de Jake, sube y acaricia su cabello por la parte de atrás , pega su cara más cerca de la de Jake y sigue acariciando su cabello mientras que Jake sigue bailando y comienza a sentir las respiración de esta chica muy cerca de él, comienza a darse cuenta que la chica tenía los labios cerca de los de él, Jake no le había prestado atención antes, todo el baile había sido con los ojos cerrados, cómo hipnotizado,  cómo dormido y muy drogado.

Nadie se había dado cuenta de si Jake estaba bailando y mucho menos de con quien, pero de un momento a otro todos comienzan a mirarlos raro, de una manera extraña, cómo si vieran algo muy inusual, los amigos de Jake también se dieron cuenta y los miraban algo sorprendidos, inclusive hubieron alguno que se empezaron a reír y otros que comenzaron a grabar, otros empezaron a tomar fotos, Jake y esta persona estaban bailando muy juntos, muy pegados, de una manera un poco subida de tono y sus caras estaba muy cerca, tanto que pareciera que se iban a besar.

Jake abre los ojos por un momento y ve lo cerca que estaba con esta persona y le habla al oído, -¿Quien eres?- le pregunta Jake ya que por el nivel de alcohol que tenía en la sangre más la droga que había ingerido y que las luces estuvieran apagadas no ayudaba a Jake a ver con quien estaba bailando, pero eso no le preocupaba en lo más absoluto. -Soy Shanom- le responden muy cerca del oído con voz suave, Jake se acerca más a la chica, a su cara, acerca sus labios a los de ella y comienza a besarla lentamente mientras esta lo toma por la parte de atrás de su cabello y lo besa con mucha pasión y mucho entusiasmo.

Las personas que observaban bailar a Jake se sorprendieron y exaltaron junto con toda la fiesta, todos se comenzaron a reír, a gritar y uno de estos enciende las luces.

Jake estaba muy emocionado besando a Shanom cuando siente que encienden la luz y abre los ojos, de inmediato siente cómo si todo lo que tenía se le fuera pasado, Jake se separa de esta persona y se queda petrificado.

Jake no estaba besando a Shanom, Jake estaba besando a Cameron, su amigo gay, el que siempre estuvo enamorado de él.

Internados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora