Jake se quedó sorprendido y devastado porque Shanom lo había dejado así, de la nada, otra vez, en su corazón sentía que algo se había roto, otra vez y que esta vez sería muy difícil de curar, se levanta furioso, patea una botella que estaba cerca y esta se parte contra la pared, él enojado y devastado se va hasta su casa a pensar en la horrible y larga noche que había tenido, por suerte para él su madre no había llegado, eran las 5:42 de la mañana, él se quita la ropa y se da un baño largo pensando en cómo soportará las burlas de sus compañeros del colegio por haber besado a Cameron, da un golpe contra la pared furioso lastimándose la mano y comienza a llamarse a si mismo estúpido, sale del baño, se seca, se coloca un boxer y una franela negra ancha y se acuesta a mirar el techo y pensar en su noche, rápidamente se queda dormido.
Domingo, 16 de febrero, 2:37 PM.
Jake se despierta al escuchar que alguien toca la puerta, se despierta con una gran resaca y dolor de cabeza por la fiesta que había tenido la noche anterior, -¡Ya va!- grita este desde la cocina buscando un anti-ácido efervescente para ponerlo en agua para la resaca y se va a hacia la puerta y pregunta quien era, -Somos nosotros, amigo, abre-, -Genial, lo que me faltaba- piensa Jake en su cabeza y les abre y pregunta que quieren, todos se quedan en la puerta y le preguntan que qué había pasado con él la noche anterior, le pregunta porqué se puso arisco con ellos y que a donde había corrido, -Nunca te habíamos visto así- le dice uno de ellos, Jake les cuenta lo que había pasado con Shanom y que sólo quería olvidarse de todo y por eso fumo tanto que besó a Cameron creyendo que era Shanom.-Espera, ¿te gusta Shanom y no Cameron? ¿Besaste a Cameron creyendo que era Shanom porque estabas en drogas? ¿O sea que no eres gay?- Dice uno de estos mientras los demás se miran, -¿¡Qué!? Claramente no soy gay. Sólo fue algo que hice estando ebrio y drogado, no soy gay- Responde Jake un poco furioso, luego de eso sus amigos le piden que se calme y le hablan sobre Shanom
-Amigo, esa chica no es buena, no debes enamorarte de ella, debiste hacer lo que todos; follarla y olvidarla, si te quedas con ella todo lo que hará será joderte, no te mereces eso, y ella no te merece a ti, se merece a alguien que la joda también, alguien malo, un imbécil-, Jake pensó en su mente que si ella quería un imbécil él le daría un imbécil. Sí, no es la mejor idea que tuvo el muchacho.Los amigos de Jake le dicen que los padres de Edwart hicieron una piscinada para seguir su cumpleaños, le dicen que si quiere puede ir aunque estará Shanom y no saben si eso sea un problema, Jake se queda pensando un pequeño momento y les dice que lo pasen buscando en una hora u hora y media mientras se baña y se viste y se arregla.
Los amigos de Jake se van y él se queda pensando en qué hará este día, se da un baño largo para bajarse la resaca mientras piensa en todo y en nada a la vez, sale del baño, se seca el cabello con la toalla, y busca qué llevarse a la fiesta, coge unos Blue Jeans ajustados, una franela roja cuello en V y sus vans, las pone en la cama, busca su bolso y mete unas bermudas por si le provoca bañarse en la piscina, cuando se está vistiendo se pone a pensar en lo extraño que era que su madre y su padre todavía no habían llegado, no le da mucha importancia luego y se sigue vistiendo, se pone desodorante, perfume, se peina un poco y unos 8 minutos después llegan sus amigos a buscarlo y se van a la piscina.
Llega Jake con sus amigos a la piscina y en la música suena One Way Or Another de Blondie.
Todos saludan a Edwart, incluso Jake lo saluda con una sonrisa, saludan a los padres de Edwart y les agradecen por haberlos invitado, -De nada, es un placer tener a lo amigos de Ed aquí- dicen sus padres de forma agradecida, Jake y sus amigos le preguntan donde pueden dejar sus bolsos y Edwart los lleva a una habitación donde los dejan, sacan sus botellas de alcohol, buscan los vasos, el hielo y comienzan a servir, le ofrecen a Jake y el dice -No, gracias, planeo estar sobrio para este día-, -Okey, cómo quieras- le responden ellos y comienzan a beber.Jake parecía estar muy alegre a pesar de lo que había pasado con Shanom, no dejaría que algo cómo eso bajara sus ánimos de pasarla bien, más cuando más de una chica ya le había puesto el ojo.
Jake y sus amigos se juntan con otros amigos en donde estaba Cameron, todos los miran y Cam le pide disculpas a Jake, -Disculpa, amigo, sé que estabas muy ebrio y no estabas en tus sentidos, vi la oportunidad y quise aprovechar, discúlpame, sé que no fue una buena decisión, por eso te pido disculpas-, Jake lo mira y le responde -Tranquilo, hermano, todo está bien- luego se abrazan y uno de sus amigos le dice -Maricas- en tono de juego, todos se comienzan a reír, incluso Jake y Cameron, al rato llega Shanom -Miren quien llegó, nada más y nada menos que la manzana de la discordia- dice uno de los chicos riéndose y todos la comienzan a saludar, incluso Jake la saluda riéndose y con un beso en la mejilla, Jake está con una risita ya que había una chica que desde lejos lo estaba mirando y le hacía señas para que fuera, esta era una chica rubia con el cabello casi pasando a castaños, con unos ojos color miel, piel bronceada, flaca y con buena figura. Shanom le pregunta a Jake cómo estaba y este le dice -Bien- con un tono desinteresado y se va a donde estaba la chica, Shanom se queda extrañada, creyó que Jake iba a estar detrás de ella cómo lo estaba anteriormente.
Pasa el tiempo, Shanom pasa una y otra vez por donde estaba Jake y este ni siquiera volteaba a mirarla, Jake incluso se había metido en la piscina con la chica y ambos estaban hablando en un rincón y estaban muy cerca, muy juntos, hablando, riendo y abrazándose.
Shanom estaba cada vez más ebria.Shanom en una de las tantas veces que pasó junto a Jake lo ve besándose con esta chica y siente algo en su pecho que no sabía describir, se queda inmóvil viéndolos besarse de una manera muy apasionada, de momento reacciona y se va al baño a lavarse un poco la cara y se pregunta que carajos le estaba pasando y sale de baño.
Al lado de el baño donde estaba Shanom había una habitación para salir de ahí a donde estaba la piscina había un pasillo.
Shanom va saliendo por el pasillo cuando ve que Jake viene entrando, Jake la saluda con la mano y esta lo toma por la cara y le da un beso cómo si fuera la última persona que fuera a besar en su vida, Jake le sigue el beso pero luego se separa, -¿Qué pasa? Sé que quieres esto- le dice Shanom, -Sí, besas rico, pero Ashley está esperándome en la habitación junto al baño- responde Jake, le sonríe a Shanom y se va a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Internados.
RomanceInternados es una historia sobre una chica con pocas esperanzas, poca luz, poca energía, poca felicidad, poca fe pero con una gran razón para mantenerse en pie, una razón que conoceremos poco a poca al ir avanzando en esta pequeña historia llena de...