Dorian era un joven detective que buscando siempre su superación profesional escudriñaba entre los casos más difíciles, lo llamados cangrejos. Por lo que es el caso de Talking Angela el que enseguida lo apasiona, pasa días y noches leyendo torres de expedientes tras su escritorio. Un expediente en particular le llama la atención en el, la historia de una pequeña joven de 10 años.
2 años atrás.
Jules jugaba junto a su amiga Kate al ya conocido juego Talking Angela.
-Kate, Angela se comporta muy raro, parece como si me estuviera viéndome de verdad -le decía pálida tras las respuestas recibidas.
-no seas tonta, Ju. Es solo un juego -le dijo su amiga dándole una palmada- ¡dios mío! Se me ha hecho tarde, debo irme. Chao, chao -dijo apresurada cogiéndose sus cosas y saliendo por la puerta del cuarto de Jules.
La expresión de Jules cambio al quedarse sola en la habitación, justo cuando iba a levantarse, recibió un mensaje de Angela.
-¡oye! ¿Por qué no me respondes? ¿No será por qué se fue Kate? -dijo Angela.
-¿Cómo sabes eso? -respondió la niña sin saber que sucedía exactamente.
-porque estoy cerca de ti, preciosa. Pero ya me voy, porque tengo una cita.
-¿si? ¿Y con quién? -le pregunto la niña intentado averiguar algo a su extraña actitud.
-mmm déjame ver... no sé si decirte. Tal vez te pongas celosa.
-¿Por qué me pondría celosa? -le respondió apresuradamente.
-porque voy a traicionarte pequeña tonta. Le dijo Angela cambiando su expresión a una muy sonriente, sus ojos crecieron desorbitantemente y Jules soltó la tableta y salió corriendo aterrada en busca de sus padres.
-En la tableta apareció un mensaje más. Hoy Kate será mía.
La madre de Jules entro para ver que sucedió con la aplicación. Al tomar la tableta se consiguió con que ninguno de los mensajes estaba y la pequeña lloraba desconsolada a lo que su madre no le dio importancia y la mando a dormirse.
Cerca de las vías viejas del tren, Kate corría apresurada, y una gata blanca se le atravesó en su camino lo que la hizo detenerse súbitamente.
-oooh que linda -le decía al felino mientras lo acariciaba.
-¿te gusta? -le dijo una voz junto a la vieja fábrica desahuciada.
Kate miro un poco recelosa pero acento con la cabeza.
-¿quieres uno?
-no, gracias -respondió a secas.
-vamos estoy seguro de que quieres uno -le dijo con una sonrisa la misteriosa figura- acaba de dar a luz, aquí dentro tiene varios, puedes coger al que quieras, yo no puedo quedarme con todos, y no quisiera que alguien les hiciera daño.
La niña inocente de todo acepto y se dirigió lentamente hacia su final.
Al día siguiente todos los periódicos anunciaban Angela, Ataca de nuevo. Niña decapitada, violada, y toda malograda es encontrada en la vieja fábrica abandonada de la ciudad.
Dorian veía todas las historias con respecto a este caso en particular, le parecía extraño que todos los niños usaban tabletas, incluso muchos desaparecidos. Pero Jules aún estaba viva y podría darle más pistas. Jules es la clave pensó.
ESTÁS LEYENDO
Are You Talking Angela?
HorrorUna serie de asesinatos y desapariciones de niños, ocurren a lo largo de toda la ciudad, y el común que tienen todos estos asesinatos, es que todas las victimas alguna vez jugaron a Talking Angela... ¿Tú lo has hecho? Cuidado, quizás el próximo podr...