Capítulo X

90 8 1
                                    

Dorian veía la escena fatídica, hace menos de una semana apenas a investigaba un cangrejo y hoy tenia, al parecer, todo resuelto, pero gracias a una situación que no le beneficiaba en nada. Decidió llamar al comandante de su destacamento, por ser un hombre correcto y explicarle toda la situación.

-capitán Allende. Soy Putin -dijo el detective un tanto trémulo.

-¿Dónde diablos estas, Putin? Te he estado buscando desde hace 3 días -dijo el capitán a rabiar.

-Venga al hotel BuildingEuro, habitación 343. Aquí le explicare todo -dijo Dorian y sin esperar respuesta colgó.

Minutos después sonaba la puerta de la habitación. Dorian tomaba su pistola y se dirigía cuidadosamente a abrir la puerta. Al abrir cogió al Capitán de policía y lo introdujo rápidamente a la habitación.

-Dorian, ¿Qué has hecho? -dijo sorprendido el capitán.

-he resuelto el caso, Jules era la mente maestra, gracias a las habilidades informáticas de Sebastián ella le paso a una serie de chicas la aplicación Talking Angela truncada, y de esa manera ella y el podían chatear directamente con sus víctimas y así poder asesinar a todas sus víctimas. El porqué de los asesinatos aun no lo sé, pero evidentemente tengo todas las pruebas para comprobar que Jules y Sebastián son los culpables.

El capitán lo vio tristemente y dijo: -es triste que pase esto. Eres un buen detective -le dijo y le coloco su mano en su hombro.

Dorian sintió un confort y pensó que todo estaba tomando ya un buen curso. -Capitán, pero yo no soy el culpable del asesinato de la hermana de Sebastián tampoco de la madre de Jules.

-eso lo se Putin -dijo serio.

-usted confía en mí, ¿verdad? -dijo y lo miro a los ojos.

-tranquilo, este es tu papel, esto es lo que deberías hacer.

-¿como? -Inquirió y un estruendo se dejó escuchar en la habitación- el sonido de las teclas del celular se escuchó- tengo al detective, si, él es el culpable. Envíen a los paramédicos al BuildingEuro habitación 343.

Dorian yacía muerto junto a los cuerpos envueltos en una sábana de Sebastián y Jules

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You Talking Angela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora