"Ha sido identificado el hombre que violo y posiblemente asesinó y mutilo a jovencita en la ciudad capital hace dos días. Al detective del departamento de policía de la capital Dorian Putin pertenece el semen que ha sido encontrado en la vagina de la joven, estoy gracias a una prueba de ADN. La alerta se ha dado ha todos los organismos de seguridad. Se le informa a la ciudadanía que este hombre es extremadamente peligroso y cualquier persona que conozca a su paradero llamar al cuadrante policial de su sector... "
Dorian veía atónito la noticia que daba la reportera con su retrato en la pantalla, mostrando en distintas tomas la foto de la hermana de Sebastián, y como su cuerpo mutilado había quedado. El el rostro del detective no dejaba nada a la imaginación, sus ojos abiertos a desesperación total, sus fosas nasales se abrían cuán toro bravío, su boca se abría paso para mostrar sus dientes y sus manos se empuñaron para destrozar todo lo que se consiguiera a su paso. La televisión recibió el primer golpe y esta calló al suelo estallando en pedazos. Cuando su cuerpo se dirigió hacia Jules esta poseía en sus manos el arma y lo miraba serena, esperando que este se diera cuenta que en este momento ella controlaba la situación.
-calmese -dijo.
-¿qué me has hecho? -preguntó furioso- te voy a matar.
-debiste pensar eso bien antes de obligarme a tener relaciones contigo -dijo la joven tomando una actitud de victimario.
-¡dios! ¿en qué me he metido? -decía el detective mientras daba vueltas por la recamara principal de la suite donde estaba hospedado.
-tu papel. No lo representantes bien y por tanto tienes que salir del juego.
-¿qué papel? ¿de qué hablas? -inquirió.
-no es mi deber contarte lo que sucede ni va a suceder, yo simplemente soy un instrumento más y por ello, solo seré el acto de un destino.
-tu eres parte de los asesinatos, lo se. Lo que aún no logro entender es, ¿porqué lo eres?
-ya no quiero hablar. Callate o te mató -dijo tomando el arma con ambas manos.
Dorian desesperado, pensaba como salir de ésta. Y pensó en la única solución que podía funcionar.
-permitime tenerte una ultima vez - dijo mientras se despojada de su camisa y quedaba totalmente desnudo.
-¿esto es lo que quieres? -dijo Jules interesada.
-si voy a morir quiero sentir tu cuerpo sin ninguna droga, siendo yo.
-mmm... Eres convincente. Pero debo esposarte primero -dijo recelosa.
-no tienes que hacerlo. Prometo no hacer nada, además tu posees el arma, no? -sus palabras convencieron a Jules que se camino hacia el lentamente.
-acuéstate en el piso le pidió -apuntando siempre el arma.
El detective obedeció, esperando tener la oportunidad de revertir la situación. Justamente cuando Jules se iba a introducir el pene en su vagina entro Sebastián y le apuntó a la cabeza a Jules.
-¿qué diablos haces? -dijo furioso.
-¿amor? ¿qué haces aquí? -dijo Jules sorprendida.
-¿no basta con matar a todas esas amigas envidiosas? ¿tampoco bastó con el sádico de tu padre? ¿también tengo que encargarme de ti? -preguntaba furioso con una pistola en la mano- dame la pistola, DAMELA PERSONAL -gritó.
Jules le dio algo más que la pistola. Destrozó su cara a tiros, mientras dispara reía con desesperación, con desenfreno, con lujuria. Dorian quedo perplejo y no se pudo mover.
ESTÁS LEYENDO
Are You Talking Angela?
TerrorUna serie de asesinatos y desapariciones de niños, ocurren a lo largo de toda la ciudad, y el común que tienen todos estos asesinatos, es que todas las victimas alguna vez jugaron a Talking Angela... ¿Tú lo has hecho? Cuidado, quizás el próximo podr...