-8 Años después-
—Es un placer darles la bienvenida a todos a nuestra exposición de arte de este año.
Las palabras de Shane McMahon fueron aplaudidas, a lo que él esperó para continuar hablando.
—En esta ocasión hemos escogido las mejores obras para ser admiradas, tales como retratos o esculturas. Pero tenemos una sala en especial dedicada a un solo y único artistas.—sus ojos se desviaron del público, mientras una sonrisa se dibujaba lentamente en su boca.— Dean, ¿te gustaría decir algunas palabras?
No pude evitar sonreír de lado, dejando el lugar en la pared en el que me apoyaba y pasando entre las personas que me aplaudieron animadamente.
Mi corazón latía con fuerza con cada paso, pero conseguí tomar el micrófono que Shane me ofrecía. Le agradecí con un pequeño movimiento de cabeza y me quedé de pie al frente de los invitados a la exposición. Me relamí los labios, disponiéndome a hablar una vez que los aplausos se terminaron poco a poco.
—Uhm...Hola a todos, bienvenidos.—comencé, aclarándome la garganta brevemente.—Nunca he sido bueno hablando en público, por lo que este discurso probablemente sea una basura.
La audiencia y Shane rieron, eso consiguió que mis hombros se relajaran un poco bajo la tela de mi camisa y chaqueta de esmoquin.
Solo tenía que mantenerme confiado y ser yo mismo, como Shane siempre dice.
—Hace 8 años comencé a dedicarme a esto. Pensé que sería la mejor manera de sanar mi corazón y al mismo tiempo convertirme en lo que quería ser, expresar lo que realmente sentía mediante el arte.—tomé una respiración.— Al mismo tiempo, quería enorgullecer a alguien muy especial que espero me esté viendo en estos momentos.
Cerré brevemente los ojos, para luego retomar mis palabras con una sonrisa en la boca.
—El otro día, tras una exposición en Nueva York me preguntaron sobre aquella pintura en la que...retraté a cierta persona de cabello largo y ojos de un frío gris.—hice una pausa.—Comenzaron a preguntarse sin parar quién era mi inspiración.—la gente me miraba realmente interesada, sintiendo que mi corazón latía con fuerza por lo que iba a decir.— Y siempre les doy la misma respuesta. Mi inspiración es esa persona que me mira desde un lugar mejor...y aquel amor que sigue en mi corazón como un recuerdo al que jamás puedo borrar, incluso con litros de pintura. Mi amor brutal, como siempre lo llamo.
Escuché un "Aw" por parte de la audiencia, al mismo tiempo en que me decía a mí mismo que debía seguir hablando.
—Estas pinturas estarán a la venta para el mejor postor, por lo que les agradezco por el simple hecho de estar aquí apoyándome a mí y a todos mis compañeros artistas presentes en esta exposición. Y los que no lo están, tienen que seguir luchando y nunca rendirse por lo que quieren.—más aplausos, por lo que me da tiempo de tomar otra bocanada de aire.— Por último, quiero anunciar que lo recaudado de mis pinturas será completamente donado a las causas de abuso intrafamiliar e infantil, por lo que ese dinero pasará a ser de gente que realmente lo necesita. Disfruten de la exposición.
Di por finalizado mi discurso, entregándole el micrófono al organizador de la exposición que todavía aplaudía mis palabras como los demás. Él me sonrió, palmeando mi hombro y susurrándome un "bien hecho" antes de que me disponga a alejarme de la multitud.
—Dean Ambrose, damas y caballeros. Disfruten de nuestra exposición y gracias por venir.
Ese era mi nombre artístico, Dean Ambrose. Uno de los pintores más famosos de todo el estado, según Shane.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love {Ambreigns}
Fanfiction"Sé lo loco que suena... Pero me he quedado atrapado en este Amor Brutal" WWE Couples~ Ambreigns// Raige//Stylbrose. ---------------------------------------- Portada por @TBWWEC. Gráficos por @TBWWEC Trailer por @TBWWEC Ganadora de #TBWWEC2017 en Ca...