[6.Even if you try]

731 61 65
                                    

Gruñí entre dientes, apegando con fuerza mi cabeza a la almohada mullida a pesar de saber que no volvería a retomar el sueño sin importar qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruñí entre dientes, apegando con fuerza mi cabeza a la almohada mullida a pesar de saber que no volvería a retomar el sueño sin importar qué. 

Pero el trinar de las aves y los rayos solares colándose por las cortinas no me resultaron agradables por una simple razón. 

Una pequeña y poco importante razón. 

—¡¡Maldita resaca!!

Golpeé mi pie contra el colchón, cerrando con fuerza los párpados en un intento por levantar la cabeza de entre las sábanas. 

Bastó que mis párpados recibieran un inocente choque de sol para que lanzara un grito y volviera a tirarme de lleno en mi cama cubriéndome la cara con ambas manos. 

¡Odiaba estar así!

Pero cuando estuve bebiendo una cerveza tras otra en el bar...En lo que menos pensé fue en eso. 

No tardé en escuchar unos pasos apresurados acercarse a la puerta, y aunque estos me resultaban dolorosos de percibir, supuse que serían los de Roman. 

—¿¡Qué tienes!? ¿¡Estás bien, Dean!?

Habló alarmado, pero al verme alborotar exasperado mi cabello, sus hombros se relajaron al igual que su rostro. 

—¿Otra vez fuiste a beber? ¿A qué hora llegaste?

—Deja de tratarme como a tu puta.—Me quejé casi entre dientes, tratando de acariciar mis sienes por el dolor que me provocaba incluso hablar.—Sé un buen amigo y tráeme un maldito café...

Podía apostar a que había puesto los ojos en blanco, para a continuación dar media vuelta y retirarse de mi dormitorio. 

Decidí contra atacar lo más rápido posible los efectos de mi noche de bar, encaminándome como pude al cuarto de baño y entrando a la ducha lo más rápido que pude. 

El agua fría siempre era un gran remedio para mi resaca...Y también para que mi jodida cabeza dejara de funcionar con tonterías. 

Las imágenes de la tarde anterior inundaron mi mente, sintiendo un extraño nudo en la garganta antes de dejar que el agua recorriera por sí sola mi cuerpo. 

Número uno; ¿Le gustaba al señor fenomenal? ¡Qué puta broma!

Número dos; ¿Saraya y Roman? Gracias por comentármelo eh, amigo. 

Aunque, yo no le dije nada del beso con Allen después de todo...

Número tres...¿Por qué me sentía así?

¡Ugh! ¡Todo es un jodido desastre!

¡Quiero patear a Allen en la cabeza! ¡Quiero darme un tiro!

¡Quiero a Saraya lejos de Roman!


No sé por qué he pensado eso. 

Brutal Love {Ambreigns}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora