Hansol llego a la puerta semi abierta de la oficina donde se encontraban Seungcheol y Mingyu viendo algo en la laptop, dio dos toques terminando por abrir la puerta mirando a los dos hombres que levantaron la mirada a él, mordió sus labios entrando lentamente. El mayor en la habitación se inclino en su lugar arqueando la ceja.
-Debo pensar que vienes para explicarme porque le dijiste a Jun que le hiciera un pasaporte a Hoshi y no a ti ¿Verdad? –Cuando el americano asintió Seungcheol señalo un asiento dándole a entender que se sentara, el menor lo hizo y el azabache suspiro- ¿Bien?
-No puedo irme, lo siento –El rostro de Seungcheol se deformo en enojo- Se que dijiste que no debe haber secretos pero el mío no se los puedo contar, solo te diré que tengo una hermana menor, alguien nos buscaba y no sé si aun lo hace pero es lo que menos me importa si EXO conoce a Sofía y la encuentra entonces tendrán a mi única familia de sangre, la he protegido bastante como para irme, ahora no puedo.
Seungcheol se hizo hacia atrás mirando a Hansol- Yo tampoco puedo dejar solo a Chan sin embargo lo estoy dejando en manos de…
-No lo entiendes, ¿Sabes de donde soy? ¿Quién fue mi padre? Los peores asesinos están en América, en Estados Unidos, México, todo ese continente está plagado por los mejores asesinos, ¿Tienes idea los crueles que son? Cuando quieren algo lo consiguen a cualquier costo ¿Entiendes? Confió en ustedes pero no cargare con la muerte de alguno de ustedes por guardar el secreto además no se si no dirían donde esta mi hermana, por lo menos no se de tu grupo –Desvió la mirada ligeramente avergonzado de sus palabras aunque quizá si había lealtad de los integrantes de Seven.
-Sí, lo guardaríamos y no cargaras con la muerte de nadie –Suspiro sonriendo ligeramente.- Pero supongo que hacer tu pasaporte seria un problema así que bueno no queda más remedio que te quedes.
Mingyu se rió por la cara de sorpresa que se formo en el rostro de Hansol. Él menor esperaba un enorme regaño, palabras de la desconfianza y miles de gritos pero que el líder le haya dicho eso y comprendido, porque sabía bien que eso era, le sorprendió. Miro a Mingyu y luego a S.coups.-Muchas gracias, realmente te lo agradezco.
-Ahora ¿Por qué Hoshi? Será tormentoso llevarlo –Se quejo el azabache soltando un suspiro causando la risa de Hansol.
-Como dijo Yunho, esta lastimado y aquí no podría hacer trabajos ni huir rápido si llegan a emboscarnos, creo que sería de más ayuda con ustedes en definitivo. –Explico levantándose, miro a Mingyu y luego a su líder-Nuevamente gracias, me iré ahora ¿Cuándo saldrán?
-Viendo que esta amaneciendo seguramente en unas cuantas horas, ve a descansar –Ordeno volviendo a Mingyu- ¿Crees que Monsta X nos pueda ayudar en lo que dices?
-Sí, será fácil para ellos así que no tienes que preocuparte más que por tu viaje con los chicos.
Hansol lentamente fue saliendo de la habitación dejando de escuchar los planes del que se quedaría como líder en el tiempo que Seungcheol estaba fuera, con paso lento subió las escaleras hasta el segundo piso pasando la habitación de Woozi que parecía dormido pero basto con ver a Jeonghan a lado de la cama para saber que no era así, sonrío al recordar que ahora su amigo dormía con Seungcheol pues Hoshi le había cambiado la habitación.
Volvió más rápido sus pasos hacía su habitación sin siquiera ver a las personas con las que lo compartía dejándose caer en su cama pero un bulto en esta le hizo quejarse pues era un cuerpo en su cama, bajo sus sabanas. Uno que no debería estar allí, rodo al otro lado mirando que de entre las sabanas un cabello rojizo salía seguido del rostro de su supuesto novio.
-Hola –Murmuro Seungkwan sin salir completamente, Hansol arqueo la ceja- Yo… no te deje explicarte ayer así que lo lamento y… puedes hacerlo ahora
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanfictionEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...