Capitulo 9:-Es increíble lo cruel que era ese hombre –Le dijo S.coups frente a JungSoo que sonrió ligeramente, triste de haber recordado ese pasado desastroso- Eran unos niños, ni siquiera adolescentes…
-Pero es el pasado, ahora este es nuestro presente y no solo hay que sentir lástima por nosotros, Big Bang sufrió lo mismo pero los dos estamos bien, ellos viven tranquilos en Japón de hecho así que ahora el pasado es el pasado y este es nuestro presente.
Alrededor los chicos estaban hablando en distintas zonas de la mansión en la que Super Junior vivía, luego de la historia que había causando algunas lagrimas en algunos por el cruel trato que alguna vez esos hombres sufrieron de niños, Super Junior les había pedido que les contaran que hacían allí y luego de que S.coups les hubiera contado los quince hombres decidieron soltarlos e invitándoles a tomar el almuerzo.
Los catorce chicos habían acaparado la atención de los integrantes de Seventeen y los chicos que también habían secuestrado mientras Seungcheol y JungSoo se habían quedado a hablar en la sala observando a KangIn, Woozi, Hyukjae y Donghae platicar. Jeonghan había pedido que le enseñaran algo y Hangeng había sido amable para llevarlo a la sala de entrenamiento junto a Heechul y Shinwoo, Seungkwan y Sandeul en cambio parecía muy entretenido con la pareja MinWook que le mostraban todo el lugar; Henry había robado la atención de Gongchan y Hoshi; Jisoo, Baro y Jinyoung había sido llevado por Kyuhyun para mostrarle todos sus programas creados.
-Tienen un plan increíble, creí que no serían rival para Exo pues hemos estado al pendiente de sus pasos pero me equivoque –Miro hacía aquel azabache- Eres su líder ¿No? Debo felicitarte, eres muy bueno –Le dijo palmeando su hombro- No podemos ayudarles, no somos los valientes que alguna vez aterrorizaron a todos por eso no podemos volver a Corea pero si podemos ayudarles desde aquí así que si necesitan algo no duden en llamarnos.
Seungcheol sonrió mirando al hombre mayor- Gracias, creo que deberían volver, ir a ayudar a esos chicos. No los conozco pero con lo que nos contaste dudo que estén con ese hombre por que quieran.
JungSoo bajo la mirada, avergonzado- ¿Deberíamos? ¿No es tarde? Sí, quizá no estén con SooMan porque quieran pero tampoco sé que les dijo de nosotros además aun es peligroso para nosotros pisar de nuevo Corea. –Soltó un suspiro.
-Supongo que me conformare con eso –Seungcheol miro a los que eran toda una leyenda en Seúl- Es hermosa, su familia, unida.
-No siempre fue así, Seungcheol. Hubo problemas cuando iniciábamos, cuando llegamos a New York… hubo cosas que casi nos separaban pero hay algo esencial para llegar a ser esto –Llevo su mano al hombro del chico joven con una sonrisa- Hablar y asegurar ser un buen líder para saber tratar con los problemas y ayudar, no dejes nada sin resolver y tampoco te apartes aunque no sea tu problema. Lo más importante para conseguirlo es que aquí –Señalo su propia frente- Este tranquilo y sin presiones, siempre estar firme y estable.
Seungcheol se sorprendió por ello, ¿Es que ese hombre leía las mentes?- ¿Cómo…?
-¿Cómo se que piensas si eres buen líder? Porque yo tuve esas dudas, porque yo igual tuve miedo de llevar a todos ellos a la muerte pero supe hacerlo además no tienes que pensarlo solo, no conozco a todos los integrantes de tu grupo pero estos que conocí son increíbles, ese chico Jisoo fue el primero que atrapamos pero no importa cuánto lo intimidamos no hablo y eso es esencial en un grupo, lo mismo ocurrió con el resto son unos buenos integrantes deberías estar orgulloso de tu grupo el punto al que quiero llegar es que si llegas a tener problemas debes apoyarte en ellos, tu solo nunca lograras nada –JungSoo le revolvió el cabello.
Seungcheol rio quitándose de su lado para alejarse un poco, estaba siendo tratado como un niño.- Gracias por los consejos.
-De nada, son realmente confiables –JungSoo miro a Kyuhyun reír- Tu hermano Chan… tiene el síndrome de doble personalidad ¿Cierto? –Seungcheol ya ni se sorprendió ante la información que tenía JungSoo y asintió- ¿Sabes? Puedes traerlo aquí, cuando acaben con aquella pelea puedes traerlo aquí, pueden quedarse con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanficEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...