Capitulo 6:
Una mata de cabellos negros sobresalía de unas sabanas blancas que le cubrían hasta el rostro, el cuerpo bajo las sabanas se removió al estar incomodo, además de estar despertando, pero al final sus ojos se abrieron y Chan solo vio algo blanco por lo que se sentó quitando la sabana de su cabeza notando en primera unas letras de las cuales desconocía su significado pero si le hizo saber que esa no era su habitación.
El maknae se levanto de golpe mirando alrededor notando que frente a él, en la otra cama, se encontraba su compañero de cabellos coloridos y basto con hacer trabajar un poco su cerebro para saber que estaba en la habitación de los miembros chinos, el pequeño soltó un suspiro tratando de recordar como llego a esa habitación pero lo último que recordaba era a si mismo recostado sobre el hombro de Jun intentado no dormirse.
-¿Jun hyung? -Llamo bajito al darse cuenta hasta ese instante que el mayor no estaba con él y Minghao, se acerco lentamente hasta la puerta del baño y la abrió con sumo cuidado para no despertar al que aun dormía sin embargo dentro de la habitación de baño no había nadie más que el cristal de la ducha empañado signo de que alguien se había duchado hace unas horas o minutos.
Chan camino entonces fuera de la habitación pero antes de salir noto el pequeño cajón del escritorio que se encontraba a lado de la cama de Jun abierto con una llave puesta, estaba ligeramente abierto como si alguien, seguramente Jun pensaba Chan, hubiese querido cerrarlo de golpe pudo notar igual unos papeles, abrió un poco más el cajón con gran curiosidad y vio una imagen dentro, un chico muy lindo con rasgos similares al de una persona china se encontraba sonriéndole al que tomaba la foto, el dedo del menor acaricio las facciones del chico hasta llegar al final de esta, giro la fotografía y allí encontró algo escrito, estaba en chino por lo que no entendió nada pero eso no le impidió querer saberlo, tomo un lapicero que se encontraba en el escritorio y escribió eso en una hoja que arranco de la libreta que igual se encontraba escondida en el cajón.
Chan termino de escribir y volvió a poner la libreta y la fotografía en su lugar tomando ahora una cajita negra, parecía muy cara pues era bastante hermosa a pesar del polvo que tenia, su dedo acaricio la punta de la cajita ligeramente quemada y entonces la abrió sorprendiéndose al punto de dejar caer la cajita, se asusto por el ruido y se apresuro aguardar la cajita y salir con el papel en su bolsillo de pantalón, camino apresurado hacia las escaleras pensando porque su hyung tenía un anillo de compromiso escondido cuando escucho algo que le hizo esconderse.
Frente al maknae, Woozi miraba enojado a Jun quien trataba inútilmente de defenderse de las palabras del peli rosa.
-Me decepcionaste Jun... creí que nos veías como una familia.
-¡Y lo hago! -Al fin pudo hablar el mayor tomando las manos del de cabellos rosas, esa mirada que le daba le hacía doler- No entiendes todo lo que hay detrás, lo que sabes no es ni la cuarta parte de lo que realmente es Woozi y no quiero terminar por lastimarlos si saben más de lo que deben sus vidas peligraran y eso no podre perdonármelo ¿Entiendes? Te lo suplico no me preguntes mas no digas nada -Suplico arrodillándose ante el menor que miro a Jun.
Woozi lo pensó un poco antes de asentir- Bien -Murmuro- También tengo secretos que definitivamente jamás contaría por lo que no puedo acabar de reclamarte. -el más bajo se dio vuelta para alejarse hacia la sala- Todos despertaran pronto así que te sugiero hagas el desayuno.
Chan aun arrodillado para ocultarse retrocedió para fingir apenas salir, cuando volvió hasta cerca de la puerta se levanto caminando tranquilamente como si no hubiera escuchado nada más el hecho de que el secreto de la persona que le estaba llamando la atención sea algo demasiado peligroso le alegraba, sentía un extraño impulso por ir hacia lo más peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanficEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...