-B.A.P
Una explosión resonó en el lugar justo alcanzando a la camioneta donde iban Chan y Wonwoo, esta se perdió entre las llamas al no poder frenar y fue lo último que se grabo en el video.
Mas.
-Estamos llegando… Chan saltas ¿Sí? No me esperes –Dijo Wonwoo mirando al frente mientras avanzaba hacia el punto donde sabía había una bomba lista para explotar y llevarse consigo la camioneta y a ellos. Chan a su lado bajo la cabeza apretando las manos.
-Lo hare –Susurro el maknae llevando su mano derecha hacia la puerta para rodear la manija y esperar la señal para abrir. No tenían calculado donde estaba exactamente el explosivo o si iban a pasarlo antes pero ahora su confianza estaba puesta en Wonwoo y sus cálculos, en lo que había visto.
Wonwoo acelero y tomo aire.- ¡Ahora! –le grito escuchando la puerta abrirse, se movió rápido y luego, casi enseguida de Chan, se lanzo rodando por el suelo ante la velocidad de la camioneta.
Su cuerpo rodo unos segundos antes de golpearse con un cuerpo, seguramente el de Chan, tomo un poco de aire y al levantar la mirada solo pudo mirar como la camioneta explotaba y el fuego se extendía por el lugar, se quedo quieto desviando la mirada hacia aquel dron que volaba esperando que no se girara para ellos pero antes de poder temer solo vio como este caía además de que el sonido de un arma sonó.
Daehyun bajo su arma y camino hacia los dos chicos en el suelo.- ¿Están bien? –pregunto ayudando primero al de cabellos rubios que agradeció pasando sus manos por ambos brazos para quitar la tierra que había quedado sobre su ropa, Daehyun sonrió y miro hacia Zelo que ayudaba a Chan.
-¿Te duele algo? –Pregunto el maknae de B.A.P luego de que Chan se levanto pero este solo levanto un segundo la mirada y luego negó lentamente.- ¿Seguro?
-Mi brazo, un poco –Susurro extendiendo su brazo para poder ver si tenía alguna herida.
-Chan, ¿Te irás? –Pregunto Wonwoo luego de revisar que no tenía ninguna herida en el cuerpo, se giro a ver al maknae. Seungcheol había sido exacto en eso y era completa decisión de Chan quedarse dentro del grupo o irse a Estados Unidos con Super Junior.
El menor se quedo callado mirando cómo había una motocicleta y un auto allí seguramente uno lo llevaría al aeropuerto, su mente pensó en todo lo que había pasado esos últimos días, en la carga que llego a ser por ello le hecho una mirada al boleto que Zelo sacaba de su abrigo. Apretó ambas manos y tembloroso levanto esta para tomar el boleto con algo de fuerza aun dudando de su decisión.
Wonwoo ante esto bajo la mirada y le dio la espalda dispuesto a pedirle al líder del grupo que lo llevaran pero el sonido que provocaba el papel al romperse le llamo la atención y cuando giro Chan tenía el boleto en ambas manos, una mitad en la derecha y otra en la izquierda.
-Quiero ayudar, realmente sé que puedo… -Hablo bajando las manos y dejando ambos pedazos de papel caer en la carretera para sonreír.- Ya no más miedo ¿Verdad?
Wonwoo sonrió aun de espaldas y se giro levemente para verlo y asentir, el menor rio como a un niño al que le cumples un capricho, Chan corrió hasta el de cabellos rubios y le tomo la mano para jalarlo al auto toda la escena siendo vista por los seis chicos que no podían explicar con palabras el compañerismo que se veía en ese singular grupo que apenas conocían.
-Nu’est
.- mientras un miembro de Seventeen siga vivo Seventeen jamás desaparecerá, mientras uno se mantenga de pie jamás Seventeen se irá –Sus palabras sonaron serias, fuertes y claras para el espectador en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanficEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...