Capitulo 12: Jam Jam

649 42 9
                                    

Capitulo 12

Hoshi miro a sus compañeros y a los tres integrantes de B.A.P que se encontraban allí para ayudarles, asintió cuando estuvieron todos y centro su atención en Himchan que extendió en la pared el mapa de un local al que iban a asaltar.

-Hay dos entradas –Explico el rubio señalándola- Esta es en donde Hoshi, Zelo y Chan entraran –Señalo la parte trasera.- Allí no los verán venir además que hay menos gente, YoungJae cerrara todas las puertas y apagara las alarmas por al menos quince minutos así que tienen ese tiempo límite es el que tiene para tomar todo e irse habrán pocas personas pero no debemos dejar que ninguna las reconozca cuando acaben se van por la parte de atrás al callejón que dijimos y JongUp estará allí para irnos al segundo punto.

Zelo miro a Hoshi y luego a su pareja, esa sería su primera misión sin nadie de su equipo con él.- ¿Debemos llevar solo lo que planeamos o podemos llevarnos más?

-Llevarnos más seria lo mejor –Hoshi asintió.- Pero no cosas como celulares podrían rastrearnos y no queremos eso.

-¿Entonces como buscaran más computadoras? –Himchan frunció el ceño sin saber esa parte del plan que habían hablado.

-B1A4 se encargara, son nuevos, nadie los conocen compraran todo eso con un dinero que tenemos, lo tenemos planeado si los robamos pueden usarlo para rastrearnos ¿Qué hay de The8, Jun y YoungGuk?

Himchan suspiro abriendo otro plano de otro local para mostrarles.- Ustedes pueden entrar por la puerta principal el vendedor es muy sociable pero sabe vender a un precio muy alto establezcan un precio y si no quiere tendrán que golpearlo o amenazarlo, lo conozco es un ladrón de los mejores pero se asustara en cuanto este acorralado, tiene un trofeo que es una palanca abre una puerta que está en su costado, aquí –Señalo un lado.- Allí guarda las mejores armas por si el negocio sale mal y tienen que matarlo es donde pueden agarrarlas, cuando salgan los esperare dos cuadras adelante, aquí.

-Bien entonces será mejor que vayamos ya tenemos cosas que hacer en la noche -Hoshi miro a Chan y este le dio unas llaves- Nos vemos aquí con todo si algo sale más huyan, no los pueden atrapar ¿Si?

Todos asintieron y Bang tomo su arma- Entonces empecemos ahora -Guardo su arma y vio a los que vendrían con él, Jun y Minghao que asintieron guardando las ultimas navajas en el cinturón que Himchan les había regalado.

-Nos veremos aquí entonces -Jun miro una última vez a Hoshi y luego de asentir se dieron media vuelta para subir a su respectivo auto, una camioneta blanca que era de Bang, los tres subieron a esta y apenas el mayor entre los tres arranco salieron de la bodega hacia el local.

Hoshi miro a sus dos compañeros y camino hacia el auto, una camioneta negra, subiendo del lado del conductor esperando a que Chan y Zelo subieran apenas lo hicieron arranco saliendo en dirección al local, uno alejado por lo que sabían habría poca gente.

Chan miro a Zelo al ambos sentarse atrás y le sonrió.- Somos confiables, te cubriremos la espalda si es necesario.

-Gracias, es la primera vez que salgo con alguien que no es mi equipo -Zelo saco su arma y se la mostro- Mira esto Bang me lo regalo cuando recién comenzaba es hermosa ¿No crees?

Y así la plática entre los dos maknaes comenzó uno enseñándole las armas que tenían y otro aprendiendo de estas así que el camino se volvió corto para los menores y Hoshi, quien había estado pensando más en el hecho que uno de eso estaba en la cárcel.

-Estamos por llegar -Aviso a lo que ambos maknaes asintieron levantando la capucha de sus chaquetas, se pusieron una gorra sobre esta para asegurarse de que la capucha  no cayera y por último se pusieron el cubre bocas. El auto lentamente fue bajando su velocidad hasta detenerse por completo donde Hoshi hizo lo que minutos atrás Zelo y Chan hicieron- ¿Listos?

Say The Name, SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora