Capitulo 13:La mañana fue fría, el aire congelaba hasta los huesos por ello el que muchos preferían quedarse en su hogar encerrados y cómodamente descansando. Woozi deseaba eso con tantas ganas pero saber que tenía trabajo que hacer.
Se levanto perezosamente de su cama pateando a propósito a Seungcheol que al final había decidido dormir con él con la excusa tonta de que su cama se encontraba mojada. Camino hasta el baño y se encerró en él para bañarse asegurando la puerta pues sabía que probablemente Seungcheol se levantara y se metiera con él a la ducha.
Y el peli rosa no se equivoco pues apenas Seungcheol pudo se levanto caminando a la puerta que daba al baño queriendo abrirla encontrándose con que tenía seguro, el mayor suspiro y opto por solo cambiarse, se quito la camisa y busco una nueva entre su ropa cuando alguien entro a la habitación sin permiso.
-¿No sabes tocar?
-No quería ¿Woozi se esta bañando? -Pregunto Jeonghan mirando a la puerta del baño que segundos luego de su pregunta se abrió revelando la figura del menor que miro hacia Seungcheol.- Vete -Dijo Jeonghan y S.coups sin querer replicar se salió de la habitación cerrando tras él.
Hasta que el de cabello largo y el peli rosa quedaron solos fue que este último salió del baño con tan solo una toalla en la cintura, Jeonghan se sentó en su cama mirando a Woozi cambiarse en silencio, continuaron de esa manera hasta que Jihoon termino de colocarse la camisa.
-¿Qué pasa?
-Seungkwan y Hansol irán en tu lugar -Woozi gruño.- Te hubiera avisado antes pero cuando entre S.coups me saco, en fin me quedare aquí con Wonwoo y tu puedes ir con S.coups a ver a los otros.
-Si no me queda de otra -Woozi suspiro sacando su gorra para ponérsela.- ¿Y el resto?
-Chan salió con Jisoo, quería decirle el mismo la muerte de Hyeme a Alex y DoKyeom se fue con Hoshi al bar, Jun está abajo queriendo hablar contigo aunque si tardas un poco más puedes no verlo porque ya debería irse con Minghao.
-Hablare con él, ¿Qué harás tu Jeonghan? -Miro a su amigo y este se encogió de hombros.- Puedes ayudarle a Wonwoo.
-Intentare -Suspiro. Jeonghan no había estado de un muy buen humor luego de la noticia pero no era el único pues lo compartía con Wonwoo que de su habitación no salía.- Cuídate dijeron que están más pendientes en buscarnos.
-Lo hare pero tú has algo igual -Woozi lo paso de largo para bajar al primer piso donde solo se encontraba Jun y Seungcheol pero en distintos lugares de la sala.
Los pasos del más bajo se dirigieron hasta el chino que se encontraba mirándolo como si de esa manera pudieran hablar, ambos quedaron uno frente al otro y Woozi le señalo la parte trasera para que lo siguiera, Jun rápidamente tuvo que decirle a Minghao que lo esperara yendo tras Woozi hasta donde Seungkwan y Hansol practicaban sus tiros.
-¿De qué quieres hablar?
-Quizá del beso entre Seungcheol y tu -Woozi se sorprendió pero no lo demostró y solo arqueo la ceja al mayor.- Woozi sabes que me gustas realmente quería intentarlo pero tú nunca me dejaste acercarme y ahora solo llego él y lo dejaste entrar en tu vida como si fuera alguien muy importante solo quiero saber ¿él te gusta?
-Sí -Woozi asintió sin pensarlo mucho.- Pero Jun gustar y amar son dos cosas completamente distintas una muy diferente a la otra probablemente puedes confundirla pero no debes, mi punto es que Seungcheol me atrae y si dejo que se acerque es porque quiero cuando cruce una línea más sentimental lo alejare como contigo porque no quiero ninguna relación ¿No lo dejé en claro?
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanficEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...