Capitulo dos
Seungcheol caminaba a paso lento por ese lugar vacio que apestaba a muerte, su mirada fría recorrió los cuerpos de las mujeres dueñas de ese lugar cuatro chicas estaban en distintos puntos de ese lujoso y encantador bar que el con sus compañeros frecuentaban, todas con sangre sobre ellas que apenas secaba, lo que indicaba que hacía no mucho que el responsable se había ido, la primera chica estaba sobre un hermoso y elegante mueble rojo carmín, sus ojos ya no brillaban dejando ver a Choi que estaba sin vida, su cabello negro con esos mechones morados en las puntas estaba atado en dos coletas bajas cada una descansaba sobre su hombro moviéndose apenas con el suave aire que entraba por una de las ventanas abiertas que se encontraba justo sobre el cuerpo inerte de la joven, su rostro estaba más pálido de lo común y ese brillo provocativo que mostraban sus labios cuando pasaba su lengua por sus ellos y le coqueteaba a Choi ya no estaba presente. La camiseta de color rojo pálido estaba teñida de un horrendo rojo sangre que, seguramente, desde hace mucho dejo de salir de la herida, su fino pantalón de marca estaba roto y mostraba signos de haber luchado, el terror en los ojos de Seulgi estaba aun presente.
Wonwoo, el acompañante de Seungcheol estaba acariciando el rostro de su más grande compañera de vida, T-Ae estaba en el suelo con un agujero en su cabeza, seguro había muerto al instante y por ello el miedo no estaba impreso en sus ojos, la blanca mano del azabache cerró los ojos de la chica acariciando ese cabello castaño y largo con suavidad por última vez. La hermana mayor, como Wonwoo veía a esa chica, había sido la primera en morir a manos de los cobardes que entraron al lugar. Los obscuros ojos del azabache miraron a la chica de al lado que lo miraba fijamente, aun estaba viva pero pronto ya no seria así, ella tocaba su abdomen tratando inútilmente que la sangre dejara de brotar de este pero era imposible, la antes blanca blusa estaba más que manchada por su sangre al igual que sus largos cabellos castaños que caían sobre sus hombros hasta su pecho y en sus mejillas estaban los rastros de lagrimas, había llorado la muerte de sus amigas no la de ella. Su cuerpo temblaba ligeramente y un flash capto su última sonrisa. Wonwoo había fotografiado la última imagen viva de su mejor amiga, el azabache se acerco a dejar un beso en su frente y se levanto buscando a las dos chicas que faltaban.
Detrás de la barra del bar una chica morena y con una abultada cabellera temblaba tocando su pierna donde una herida de bala estaba presente, su mirada se levanto para poder observar al amigo de sus hermanas, Alex era nueva en esa familia pero conocía bien a esos chicos, Seven eran los mejores amigos de RaNia. Alex salió de su improvisado escondite y se acerco al chico arrastrándose por el suelo pues su pierna dolía como si mil agujas se enterraran en ella.
ㅡAyúdenme ㅡLe susurro al joven de mirada fría, ella estaba enojada de que mataran a sus amigas, a su familia y quería su venganza sus ojos aun vidriosos por el llanto de perder a su única familia mostraban que tanto deseaba acabar con el que hizo aquello, Wonwoo miro a Alex, ella estaba deseando vivir así que la cargo y salió de allí con ella dejando a su líder atrás.
DI era la mejor amiga de Seungcheol era aquella que conocía su vida y todo lo malo que sufrió mejor que cualquier otra persona, inclusive que Chan, DI era una chica que había sido capaz de levantarse por sus hermanas para luchar contra los que les cerraban el camino y muchas veces recibió golpes pero no la detuvo hasta obtener un lugar donde ella y sus hermanas pudieran vivir. DI consiguió ese hermoso lugar en ese bar que ellas manejaban RaNia era capaz de hacer temblar hasta el hombre más fuerte con su historia pero ahora esa chica miraba con tristeza a su mejor amigo, aun vivía sus ojos aun brillaban pero lamentablemente para el hombre de cabellos negros ella no tardaría en morir por aquella bala en su pecho
ㅡPerdón ㅡSusurro la joven de largos cabellos negros moviendo la cabezaㅡ Te vendí ㅡMurmuro con culpabilidad en la vozㅡ Ellos dijeron que la mantendrían viva, pero mintieron, se la llevaron ㅡTosió manchando sus hermosos labios pintados de rosa con sangre, Seungcheol se inclino a limpiarlosㅡ No merezco tu compasión, no merezco que limpies mis heridas, soy una mala persona Seung pero te ruego que la salves, por favor ㅡMurmuro la chica con la mirada cristalina dejando caer las ultimas lagrimas que saldrían de su vida que se esfumaba lentamenteㅡ Estoy pagando ahora mi traición y duele Seungcheol ㅡSollozo la chica y el menor la abrazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Say The Name, Seventeen
FanficEn el quinto barrio bajo de Seúl se empieza a temer, EXO ha llegado para arrebatarles su terreno a todas aquellas bandas que los desafíen. Seven y Teen no están dispuestos a ceder el lugar que conocían como hogar y en contra de todo lo que creen se...