Hola! He decidido cambiar unas cuantas cosas en mi novela, entre ellas el título y la portada, aunque la portada aún está en proceso xD...
El título (LIVE) no me convence mucho, así que he pensado en otro título, entre ellos FIGHT. Aún no lo tengo nada claro, así que no sé. Por eso os pido opinión. Me gustaría saber si preferís LIVE o FIGHT como título y cuál de ellos creéis que le pega más a la historia. Si tenéis alguna otra propuesta, me encantaría saberla.
La portada la cambiaré también, aunque antes me gustaría saber qué pensáis antes de hacer cualquier cosa.
Y, por último, está el tema del nombre de nuestra prota, Rosie. No sé si dejarle ese nombre y me gustaría saber qué pensáis. Si tampoco os gusta mucho a vosotros, decídmelo pls! Aquí tengo una lista de los nombres que más me gustan, aunque también me gustaría conocer alguna otra propuesta. Otro personaje al que le voy a cambiar el nombre es a la "mala", Karen. Una de mis mejores amigas se llama así, y se ha ofendido al poner su nombre al de la mala, así que ese lo cambio seguro y me gustaría que me dijerais cuál de éstos le puedo poner u otras propuestas también, como siempre.
Gracias de antemano y os haré saber con qué nombre me quedo y todo eso.
Y ya que estoy, muchísimas gracias a los que me leéis y me votáis! Os quierooo!!! <3
Lista de nombres:
Alice.
Amy.
Ava.
Elizabet.
Evelyn.
Hannah.
Iris.
Ivy.
Jessica.
Lily.
Marilyn.
Melanie.
Rachel.
Sarah.
Stella.
**************************
A partir de ahora voy a hacer los capítulos más cortos, de dos o tres páginas, ya que hasta ahora suelen ser de cinco seis páginas, y es mucho xD
ESTÁS LEYENDO
LIVE
ParanormalLo miró con cara extrañada. - Entonces, ¿qué son? - preguntó. El sonrió con tristeza y con cierta nostalgia. - Qué somos, querrás decir. Rosie no supo qué decir, solo mantenerse callada y mirarlo de forma más confundida aún. ¿Qué quería decir...