Respuestas Jade Ep. 3

5.5K 30 0
                                    

  1.-Jade: Hey, hola, ¿estás al cargo del club de jardinería? Es una pena, las flores se están marchitando.

-Sucrette:

a. ¡Hey, calma! Me pidieron hace dos días que ayudara en el club tranquilo. No estoy al cargo de nada en absoluto. (Positiva)
b. Solamente hay que reemplazarlos. Llevo dos días ayudando en el club, no estoy al cargo de nada. (Negativa)
c. ¿Puedo hacer algo? Solo llevo dos días ayudando en el club. (Neutra)

-Jade: No está claro que puedan salvarse todas... ¿Sabes quién está a cargo del club?

-Sucrette:

a. ¿No eres tú? (Fin de la conversación) (Negativa)
b. No sé, acabo de decirte que sólo llevo dos días ayudando en el club. Habría pensado que eras tú. (Positiva)
c. No lo sé, lo siento. ¿Tú quién eres? (Fin de la conversación) (Negativa)

-Jade: Es cierto, perdón, estoy un poco de los nervios. Me llamo Jade, hago prácticas de botánica. Vengo aquí de vez en cuando y me encargo del mantillo, los abonos y el suelo para los alumnos del club de jardinería.

-Sucrette:

a. ¿Estás todo el tiempo con las manos en la tierra, entonces? (Neutra)
b. ¿Jade? ¿No es un nombre de chica? (Negativa)
c. ¡Alternancia! Está muy bien, Tú también cobras un sueldo, ¿entonces? (Positiva)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Jade: ¡Hey, (Nombre de tu Sucrette)! ¿Conoces a una tal Iris? Me han dicho que se ha llevado la caja con semillas del club.

-Sucrette:

a. No, no conozco a ninguna Iris. Lo siento. (Neutra)
b. ¿Y qué si la conozco? (Negativa)
c. Sí, la conozco un poco. (Positiva)

-Jade: Vaya... ¿Podrías ir a buscarla y traerme la caja con semillas, por favor?

-Sucrette: Vale, voy a intentar encontrarla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jade: Estás de vuelta, ¿tienes la caja?

-Sucrette: Sí, aquí está.

-Jade:
Perfecto, ¡muchas gracias!. Es genial, y hay de muchas variedades diferentes.

-Sucrette: Sí, cogió la caja justamente para poner más.

-Jade: Sin embargo...

-Sucrette:

a. ¿Y ahora qué? (Neutra)
b. ¡Chssss, chssss calla! No quiero saberlo. (Negativa)
c. ¿Algún problema? (Positiva)

-Jade: No es mucho lo que falta, pero no tengo todo lo necesario en esta caja...

-Sucrette:

a. Hazlo con lo que tengas, entonces... (Negativa)
b. Debes poder hacer algo con lo que tienes... (Neutra)
c. ¿Y cómo lo vas a hacer? (Positiva)

-Jade: Con las flores no valen las aproximaciones. Necesito otro tipo de semillas, ¿podrías ir a comprarlas mientras sigo trabajando aquí?

-Sucrette:

a. Sí, si eso te puede ayudar. (Positiva)
b. Me da pereza perder el tiempo en ir a comprar flores. Ni que fuera una obra de arte. (Negativa)

-Jade: ¡Genial! Necesito semillas de artemisa, que van a mantener una gran cantidad de insectos lejos de las plantas. Esto los mantiene saludables.

-Sucrette: Ya veo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sucrette: ¿Todavía no has terminado?

-Jade: No, estoy agobiado... He perdido mi cuaderno de notas. Incluye todos mis apuntes sobre jardinería y los diferentes tratamientos para las plantas y los suelos. Si no lo encuentro, no podré acabar a tiempo...

-Sucrette:

a. Vale, voy a ver si lo encuentro. (Positiva)
b. Date prisa buscando, entonces. (Negativa) 
c. No he visto ningún cuaderno por aquí. (Neutra)

-Jade: Conoces este lugar mejor que yo, ¿no podrías intentar buscarlo también, por favor?

-Sucrette: Vale, vuelvo en cuanto lo encuentre.

Respuesta a la pregunta de Jade:

El cactus es la planta más resistente y la orquídea la que menos.  

Fin de la guía :D

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora