-Dar las invitaciones de Melody para la fiesta del pijama a dos chicas y vuelve a hablar con Melody.
Tienes que darle la invitación a dos chicas del instituto y vuelves con Melody para completar el objetivo.
➜Kim
➜Violeta
-Ve al instituto y encuentra algo que hacer.
Tienes que hablar con Violeta hasta que se desbloquee un objetivo. Ella te dirá que se le perdió su peluche y le ayudas a encontrarlo.
-Encuentra el peluche de Violeta perdido en el instituto.
El peluche de Violeta se encuentra aleatoriamente en un escenario del instituto. Puede encontrarse en el Aula A, la Sala de Delegados y al final del Pasillo. Te encontraras con Amber y sus amigas antes de poder devolvérselo a Violeta y se burlan de ti.
-Busca algo para regalarle a Melody.Tienes que encontrar a Iris, y ella te recomendara que le compres un disco de un banda que le gusta a Melody. Debes comprarlo en el Bazar y dirigirte al instituto para completar este objetivo y desbloquear uno nuevo.
-Ve a comprarte el pijama Fresa o el pijama Chino verde y vuelve al instituto para desbloquear un objetivo nuevo.
Esta se compra en la Tienda de ropa, la elección del pijama no afectará en nada importante
-Compra un peluche para que Violeta no sea la única que lleva uno a la pijamada
➜Compra un peluche en el bazar.
P.D: Si elijes el Peluche ''Chinomimi'' aparece Chinomimi y te regala otro peluche
Puedes comprar el peluche:
➜Vuelve a hablar con Violeta para decirle que lo has comprado.
➜Busca a Melody para que te lleve a su casa.
O no comprar el peluche:
➜No comprar el peluche:
➜Busca a Melody para que te lleve a su casa.-Cuando estés en la casa de Melody, ve al baño y luego a la habitación.
Melody te dirá que olvido los Snaks en su taquilla, entonces debes ir al instituto a buscarlos.
Al llegar te encuentras con que Amber y sus amigas están comiendo los snacks, y entonces debes ir al bazar y comprarlos.
-Compra algo de comer en el bazar y vuelve al instituto.➜Tendras que ponerte el pijama para poder avanzar.
Vuelve al Instituto
➜Habla con Nathaniel
➜Habla con Castiel
➜Para el dialogo con Lysandro primero debes haber hablado anteriormente con Castiel y Nathaniel.
➜Habla con Amber y luego con Nathaniel para desbloquear un objetivo.
-Hablale a Melody de Nathaniel.
Cuando vas a ver a Melody, ella ha vuelto a casa, así que es Iris quién nos da la información.
Para poder continuar tienes que pedirle a Peggy que te ayude a entrar en la sala de profesores. Tienes que hablar con ella varias veces hasta que decida llevarte. Y para concluir el episodio encuentra a Nathaniel.¡¡Fin de la guía!!
ESTÁS LEYENDO
Guía de respuestas de Corazón de Melón
AléatoireAquí podrás encontrar las respuestas correctas con cada chico, imágenes de cada episodio, guias para cuando no sabes que hacer, etc... Gracias por pasar por aquí Vota y comenta para que siga adelante con esta idea