Debes hablar antes con Nathaniel para poder entregarle el ampli a Castiel. Luego de entregarlo, castiel es feliz y está dispuesto a participar en el concierto.
Retomando el episodio anterior donde termina con Amber y un chico misterioso que nunca has visto antes besandose. Amber luego empieza a presumir, y el muchacho misterioso le dice que no la quiere ver mas. El chico toma el teléfono que le habias comprado a Amber y lo aplasta contra el suelo diciendo que se niega a verla. Amber después de eso se va indignada.Después de esta pelea entretenida, sigues con la investigación que se interrumpió al final del episodio anterior.
Debes hablar con Lysandro sobre el proyecto del concierto.
-Encuentra Lysandro para hablar del proyecto..Para completar el objetivo debes desbloquear mas diálogos.
-Habla una vez con el chico nuevo.Ahí te enteras que el chico nuevo resulta ser Ken que regresa de su entrenamiento militar transformado no solamente físicamente!
-Habla con Amber una vez.
Por una vez que te puedes reír de ella, no hay que desperdiciar la oportunidad, o si?. Entonces le dices que el chico que beso es nada mas y nada menos que Ken que ella molestaba hace unos meses.
-Habla con Armin una vez.
Háblale del proyecto del concierto y ya que hay mas gente aprovecha para contarles también!
-Vuelve al patio para ir a casa.
Ve al Patio para regresar a tu casa ya que al día siguiente tendrás un objetivo esperándote!
-Encuentra a Lysandro para hablar sobre el proyecto.
Busca a Lysandro y háblale sobre tu idea del concierto, pero antes te encontrarás con Nathaniel, quien no te habla por el incidente del vestuario. Se lo contarás a Alexy, quien te dará el consejo de hablarlo con Nath. Tendrás que tomar una decisión por lo que tienes dos opciones:
>Opcion 1:Hablar con Nathaniel (Nos permite subir el Lovometro con él)
➜Habla con Nathaniel para arreglar un poco las cosas
Encontraréis un diálogo en cada desplazamiento hasta que podáis disculparos con Nathaniel. Una vez hecho, volvéis a la tarea de buscar a Lysandro.
>Opcion 2:
Dejar las cosas como están (Ninguna consecuencia)
➜Buscar a Lysandro
Encontramos a Lysandro y le hablas de tu proyecto. Está de acuerdo e incluso un poco entusiasmado, el único problema es que el concierto no será muy interesante si lo hace el solo. Tendrás que convencer a Castiel para que participe él también.
ESTÁS LEYENDO
Guía de respuestas de Corazón de Melón
RandomAquí podrás encontrar las respuestas correctas con cada chico, imágenes de cada episodio, guias para cuando no sabes que hacer, etc... Gracias por pasar por aquí Vota y comenta para que siga adelante con esta idea