Respuestas Nathaniel Ep. 12

6.7K 24 1
                                    

1.-Directora: ¡Teníamos el corazón en un puño! ¡Dos alumnos, desaparecidos en el bosque, mientras que el camino estaba muy bien trazado! Maldita sea, ¿qué se les pasó por la cabeza?

-Sucrette:

a. (Decir que la culpa es de Nathaniel)(Negativa)
b. (Asumir toda la responsabilidad) (Positiva)
c. (No decir nada por el momento)(Neutra)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.-Nathaniel: Un proyecto de los profesores que va a tener lugar en algunos minutos.

-Sucrette:

a. ¿En algunos minutos? ¡Así que vas tarde! (Neutra)
b. ¿Por qué yo no estoy enterada? (Negativa)
c. ... ¿Por qué cada vez que un profesor pide algo tú estás ahí? (Negativa)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.-Nathaniel: Como puedes ver, sí... Para el partido de baloncesto.

-Sucrette:

a. ¿Por qué no han invitado a las chicas?(Negativa)
b. ¿Crees que puedo venir? (Neutra)
c. ¡Me hubiera gustado participar! (Neutra)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Nathaniel: ¿Un TATUAJE? ¡¿Espías a los chicos mientras se cambian para ver un TATUAJE?! ¿Crees que me voy a tragar eso?

-Sucrette:

a. N-No, la verdad es que me he perdido... (Negativa)
b. Pero es la verdad... (Positiva)
c. ¡Yo no estaba espiando a nadie! (Negativa)

-Nathaniel: No te creía capaz de hacer cosas tan fuera de lugar...

-Sucrette:

a. He actuado sin pensar... (Neutra)
b. ¡Ya está bien, sólo he visto tu espalda! (Neutra)
c. N-Nathaniel... Ya sé que no debería hablar sobre ello, pero... ¿De qué son esas marcas en tu espalda? (Negativa)

Fin de la guia :)

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora