Repuestas Castiel Ep. 7

12.1K 71 6
                                    

1.-Sucrette: ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de Melody?
-Castiel: No, ¿por qué iba a saberlo? Esa chica siempre está detrás del idiota del delegado, así que sé su nombre y poco más.


-Sucrette:

a. Ha sido una tontería preguntar (Terminar conversación) (Neutra)b. Deberías preocuparte un poco por los demás ¿sabes? (Positiva)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2.-Castiel: Puedo mandarle a mi perro si busca pelea contigo.

-Sucrette:

a. No, mejor no. (Negativa)b. Jaja, es una idea. (Neutra)c. No pasa nada, me las arreglaré. (Positiva)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


3.-Castiel: No, ¡ni idea!

-Sucrette:

a. ¿Nada de nada? (Neutra)b. Aghh, ¡Tengo que encontrar algo como sea! (Positiva)c. No sirves para nada... (Negativa)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Castiel: ¿Hoy también buscas a Melody?

-Sucrette:

a. Y tú buscas problemas... (Positiva)b. ¡Jaja! ¡Qué bueno! Mira, si tienes sentido del humor. (Positiva)c. No, te buscaba a ti. (Neutra)

-Castiel: ¿Qué es lo que quieres de mí?

-Sucrette: Ayer me pareció entender que había habido una historia entre Ámber y tú.

-Castiel: ¿Una historia? ¿Qué, alguien a iniciado un rumor falso?

-Sucrette: Me enteré de que cuando erais pequeños hiciste una cosa por Ámber y que por eso se enamoró de ti.

-Castiel: ¡Ah! ¡Eso! Ja, ja, era una broma. Las chicas se enamoran por nada.

-Sucrette: ¿Qué pasó entonces?

-Castiel: Me dio pena, eso es todo. Ya de pequeña molestaba a todo el mundo y su querido hermano mayor no era como ahora.

-Sucrette:

a. ¿Nathaniel? Me sorprende... (Neutra)b. Te dio pena, ¿es eso? (Neutra)
-Castiel: Ella estaba llorando por algo que le había hecho su hermano.

-Sucrette: ¿Y la consolaste?

-Castiel: ¿De verdad me ves consolando a una niña?

-Sucrette: Tú también eras un niño entonces...


Fin de la guía :)

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora