Respuestas Nathaniel Ep. 6

7K 37 15
                                    

  1.-Sucrette: ¿No sabrás cómo ayudar a que Rosalya y su novio lo solucionen? Se han peleado.

-Nathaniel: A lo mejor deberías preguntarles a las demás chicas del instituto. Yo no conozco a Rosalya lo suficiente para saber qué espera.

-Sucrette:

a. ¿No tienes ninguna idea? (Termina la conversación)(Positiva)b. ¿Por qué te habré preguntado? (Negativa)


Si eliges B.


-Nathaniel: ¿Tal vez porque te pasas el tiempo preguntándole a todo el mundo?

-Sucrette:

a. Venga, ¿en serio?, ¿Lo dice el que era incapaz de encontrar solo unos informes? (Negativa)b. Perdona, no quería molestarte. (Neutra)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.-Sucrette: Por cierto, ¿tú has tenido novia alguna vez?


-Nathaniel: Eh... Sí ¿por qué lo preguntas?


-Sucrette:

a. Vaya, ¡nunca pensé que alguien como tú pudiera tener novia! (Neutra)

b. ¿Y cómo es que ya no estás con ella? (Negativa)

c. Ya veo... (Neutra)


-------------------------------------------------------------------------------------------------

3.-Sucrette: Por cierto, no te he preguntado si va todo bien entre tu hermana y tú.


-Nathaniel: No, no muy bien... Ámber me está haciendo vivir un infierno en casa después de que la echaran por mi culpa.


-Sucrette:

a. No te preocupes. Estoy segura de que se le pasará. (Negativa)b. ¡Se lo merecía! (Continua la conversación y al final consigues subir el lovómetro) (Neutra)c. Si... La verdad es que te has pasado un poco... (Neutra)


-Nathaniel: Es verdad, pero reconozcamos que tiene motivos para odiarme.


-Sucrette:

a. No, pero si te apetece hacerte la víctima, no te lo voy a impedir. (Negativa)b. Me gustaría saber... ¿Te culpa ella o te culpas tú a ti mismo? (Neutra)c. Es verdad. Pero tú también tenías razones para enviarla a paseo. (Positiva)


------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Sucrette: Eh... Nathaniel...

-Nathaniel: ¿Te preocupa algo?

-Sucrette: No, no, pero en realidad...

-Nathaniel: ¿?

-Sucrette:

a. (La verdad es que me gusta mucho el peluche, creo que me lo voy a quedar) (No darle el peluche a Nathaniel) (Neutra)
b. (Bueno, espero que le guste. No creo que a los chicos les gusten especialmente los peluches) (Dar el peluche a Nathaniel)(Positiva)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(También dependiendo de tu afinidad con él te dirá una cosa u otra)

5.-Nathaniel: No sé... ¿Cuál es tu color preferido? (Si tienes su lovómetro muy alto)

-Sucrette:

a. El verde. (Neutra)
b. El azul. (Positiva)
c. El rojo. (Negativa)

-Nathaniel: Uh... He dicho eso, pero la verdad es que no tengo ni idea... (Si tienes su lovómetro más bien a la mitad)

-Sucrette:

a. Qué mala suerte. (Positiva)
b. Vaya, veo que te intereso mucho... (Negativa)
c. Bueno, ya veo...  (Neutra)

Fin!!

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora