Respuestas Castiel Ep. 14

7.3K 42 0
                                    

1.-Castiel: ¿Entonces vamos a seguir siendo solo dos en el escenario?

-Sucrette: No, voy a encontrar a alguien para que toque con vosotros.

-Castiel: Oh, ¿seremos tres? ¡Qué progreso!

-Sucrette: No, seréis cuatro... Otra guitarrista y un batería.

-Castiel: ¿Y crees que eso será suficiente?

-Sucrette: Lysandro dice que sí... Tú nunca has tocado en un escenario, ¿verdad?

-Castiel: ¿A qué viene esa pregunta?

-Sucrette:

a. Pues bueno... No pareces estar informado de que tres músicos y un cantante son suficientes... (Neutra)
b. Por curiosidad, porque acabo de hablar con Lysandro y él sí lo ha hecho. (Neutra)

------------------------------------------------------------------------------------------------

2.-Castiel: ¿Y vas a preguntárselo de verdad?

-Sucrette:

a. ¿Tengo elección? (Negativa)
b. Sí, claro. (Neutra)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

3.-Castiel: Pfff... Voy a tener que soportarle ahora, espero que estés contenta.

-Sucrette:

a. ¡No teníamos elección! (Negativa)
b. No seas niño, no es tan insoportable. (Negativa)
c. Sí, y mucho. Por una vez soy yo quién te fastidia. (Positiva)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Castiel: He visto a una rubia en el patio antes. Estabas hablando con ella, ¿quién era?

-Sucrette: Sí, es una chica del club de fans de Lysandro.

-Castiel: ¡Aaaaah! ¿Nina? Me había hablado de ella.

-Sucrette:

a. ¿Y sabes lo que significa para él? (Negativa)
b. ¡Puede que una vez que acabe el concierto tu también tengas tu club de fans! (Neutra)
c. Espero que después del concierto no tengas un club de fans...(Positiva)

Fin de la guia >:3

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora