-Cuando empieza el capitulo te dan a elegir tres opciones:
➜Espiarlo que pasa.
➜Ir a ver directamente.
➜Dar media vuelta.
(De tu elección dependerá lo que pase todo el episodio.)
-Encuentra a Lysandro y habla con el.Solo tienes que hablar con el.
-Habla con 5 alumnos nuevos respecto a la llave perdida.Peggy ➜ Hablas automáticamente con ella al principio del episodio.Karla ➜ En el aula.Violeta ➜ En el club de jardinería.Kim ➜ En el gimnasio o el patio.Melody ➜ Sobretodo en la sala de delegados.
Una vez que hayas hablado con las chicas y Lysandro tienes que
elegir el culpable.(Si alguien quiere saber exactamente quien es el culpable, que me hable por mensaje, para no hacer spoiler aquí, por favor)
-Encuentra la llave de la sala de profesores y vuelve a ver a Nathaniel.(Solo se encuentra la llave después de de que los dos objetivos anteriores se completen.)
(Según la opción que escogieron al principio)
-Espiar➜ Hablar con Castiel hasta que te de la llave.-Dar media vuelta➜ Hablar con Lysandro hasta que el nos de la llave.-Ir a ver directamente➜ La llave aparece en el club de jardinería.
-Espera a que la directora se aleja del pasillo para poder ir a la sala de profesores.Tienes que encontrar a la directora 3 veces en el pasillo, después ir a hablar con Nathaniel para que nos deje entrar en la sala. Buscas en cada uno de los lugares y encuentras una pulsera revisando los sofás.
(Arriba de la cafetera verán burbujas, al hacerle click se añade a tu inventario la pipa de Sherlock Holmes y cuando salgas inmediatamente ve al Bazar y compra la Lupa gratis)
-¡Interroga a los alumnos hasta que averigües de quien es la pulsera y así al ladrón!
Espiar➜ Castiel te da la información.
Dar media vuelta➜ Karla te da la información.
Ir a ver directamente➜ Nathaniel te da la información.
-Encuentra a Amber e interrogala en cuanto a su pulsera y el robo de los exámenes.
La encuentras en el Aula A.
-Encuentra la carpeta y devuélvesela a Nathaniel.
Ir al hueco de las escaleras, encima del armario de las taquillas encontraras las carpetas.-Encuentra el bloc de Lysandro y devuélveselo. (._.)
P.D:El bloc sólo aparece cuando le diste los exámenes a NathanielFin de la guía :)
ESTÁS LEYENDO
Guía de respuestas de Corazón de Melón
De TodoAquí podrás encontrar las respuestas correctas con cada chico, imágenes de cada episodio, guias para cuando no sabes que hacer, etc... Gracias por pasar por aquí Vota y comenta para que siga adelante con esta idea