Tutorial Episodio 11

35.6K 98 20
                                    

Este es el gran día. Después de haber oído a Peggy hablar de ello, después de haber repartido los formularios, haber colgado los carteles en las paredes y haber recorrido el instituto buscando a tu compañero, al fin es el día de la carrera de orientación.

Alexy viene a hablar contigo de lo que pasó en el episodio anterior (si conseguiste la imagen). Él no participa en la carrera porque acaba de llegar, y está a punto de volver a casa.Nos pide que le des un mensaje a su hermano cuando le veas.


-Ve a ver a Armin para saber si participa en la carrera de orientación, o no..Armin se encuentra en el club de jardinería. Él tampoco participará en la carrera porque no le gustan nada ese tipo de planes al aire libre. Violeta viene para informarnos de que aún no tenes un chándal. Así que tendrás que encontrar el que el instituto ha puesto a disposición de todos los alumnos..


-Pídele un chandal al profesor nuevo.

-Pídele un chandal al profesor nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Boris se encuentra en el aula B. Una vez que le encuentres, debes comprar un chándal (._.)para poder terminar el diálogo y pasar al siguiente objetivo.  

-Encuentra tu compañero para la carrera.Este se encuentra en el hueco de la escalera. Ya está preparado y con el chándal puesto. A continuación deberás dirigirte al patio para saber donde y como va a tener lugar la carrera. A partir de este momento, nuestro compañero de equipo estará con nosotras hasta el final del episodio. ¡Es la ocasión perfecta para aumentar tu L'o'M con él!


-Inicio de carrera

Una vez en el patio, la directora explica como va a desarrollarse la carrera. Así que subes al autobús para dirigirte hacia el bosque donde todo está previsto. Una vez que hayas llegado allí, tendrás que bajar para desbloquear un nuevo objetivo.


-¡Visita los diferente lugares de la carrera!Debes encontrar una vez, al menos, a todos los equipos del instituto:


➜ Kim y Violeta.


➜ Iris y Melody.


➜ Ámber, Li y Charlotte


➜ Los chicos.
Una vez que hayas encontrado a todos los equipos, nos encontraremos a un chico que ya conoces de otros episodios: Dake. Este último participa en la carrera puesto que su tío, Boris, participa en la organización. Nos propone participar en la carrera con él.



➜ Podes decir que sí y hacer el episodio con él

(Sin embargo nuestro a compañero inicial no le hará ninguna gracia)


En ese caso debes cambiar "oficialmente" de compañero de equipo (Dake se encarga).
Nos debemos dirigir a la línea de salida para que eso ocurra.
Una vez hecho, Dake estará con nosotras hasta el final del episodio..

Guía de respuestas de Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora